1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dibujo "Te Regalo Mi Corazón"

Tema en 'En Curso' iniciado por Tsukishima, 3 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    queda claro...

2.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Se puede seguir inscribiendo mas gente?

3.  
    Trap Femboy

Trap Femboy CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Bueno yo ya cumpli... seguro quedare ultima pero bueno jaja

4.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    claro que si @Frisk solo que tienes que mandar el dibujo a mas tardar el Domingo.

:) gracias por cumplir

ENTREGAS:
    1.- Trap Femboy

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    por motivos de... :death:bueno... no tengo tiempo :crosseted: hasta el sabado.. asi que entregaré el mismo domingo....:plzz:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    Ya avise por PM pero les recurdo que mañana se entregan los dibujos.

7.  
    Trap Femboy

Capricornio
    @Natsuki San Cuando se sabran los resultados de esto?...

8.  
    Tsukishima

Tauro
    Se dara un poco mas de tiempo por que no todos han mandado :0

9.  
    Tsukishima

Tauro
    La entrega se va a ampliar hasta el viernes.

10.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Ok...etiquetame cuando termine!

11.  
    Trap Femboy

Capricornio
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    Lamento que las cosas no esten saliendo segun el tiempo establecido, pero solo tengo a 4 personas que han entregado.

1.- Trap Femboy.
    2.- Acero.
    3.- Hiro
    4.- Echizen.

seguire en contacto con las otras personas que se inscribieron.
    @Trap Femboy Yo te aviso cuando se tenga un resultado, lo prometo.
    Pero si no se logran las 8 entregas el concurso no puede entregar el logo.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Lo entiendo...

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nat, da los días extras que creas conveniente, y si todo sigue igual (o no se completan las ocho entregas) me avisas y te digo qué sigue.
    Pero el concurso no se va a cancelar.

15.  
    Tsukishima

Tauro
    ya avise y veremos aver cuantos entregan *-* gracias acero.

16.  
    Tsukishima

Tauro
    1.- Trap Femboy.
    2.- Acero.
    3.- Hiro
    4.- Echizen.
    5.- Chaos Lady

solo se entregaron 5 trabajos y con lo de la caida de cz no pude comunicarme con los que faltaban.

17.  
    Tsukishima

Tauro
    Con esas entregas se nos ha permitido dar un logo.
    a mas tardar el viernes se dara el resultado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Bien,es mañana,que ganas...

@Natsuki San ya es viernes! :happy:

Última edición: 11 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    ayer sali xD y ya no me puede pasar peroooo ya llegue para poner las criticas y los trabajos.

20.  
    Tsukishima

Tauro
    Los trabajos, hubo 3 jurados dejare el trabajo y las 3 criticas.

@Acero
    1.jpg
    JURADO 1:
    Fue algo creativo hacer un corazon con un material diferente a solo papel y colores, es algo diferente y muy creativo, me gusto que le agregaste colores diferentes y claro se ve muy apetitoso *-*
    JURADO 2:
    se ve ricolino *-* Jajaja, muy colorido y original. Me dio hambre y eso es buena señal (?). Aunque no tenga mucho que ver, también me gustó el fondo (en este caso, el plato, lol). Muy lindo.
    JURADO 3:
    la idea diferente y creativa. Tomar su iniciativa de usar como lienzo un plato ya decorado y hacer un corazón sobre el. Además que con los decorados de colores, ese agregado en un lado; por supuesto que nos muestra un corazón dulce. La creatividad estuvo buena y es agradable lo diferente.

@Echizen Tezuka
    echizen.jpg
    JURADO 1:
    un dibujo interesante, me gusto como las espinas atraviesan el corazon, los colores son muy vivos y me parece un dibujo muy elaborado con muchos detalles.
    JURADO 2:
    Es muy creativo y de colores vivos, refleja de forma clara el sentimiento que se quiere demostrar. Me gusta que no se hayan dejado espacios en blanco, éso le da mejor vista.
    JURADO 3:
    tendría varias impresiones: el corazón encadenado al mio, la unión del corazón con uno más enorme; sin duda el que más llama la atención por ese misterio que puede pensarse en varias formas. Más aún con los anillos. El protagonismo del corazón, totalmente rojo, atravesado por los tallos espinados es el tema central. El extra de la pequeña chica es aún más llamativo con ese pequeño corazón con su raíz. Y aún más detallado, totalmente pintada la página hace que sea un dibujo total.

@Hiro
    hiro.jpg
    JURADO 1:
    me gustan los colores en el corazon los detalles que pusiste con las estrellas, que tu nick este dentro del corazon y con letra grande me parece buen detalle para saber bien de quien es el dibujo, la letra me gusto pero creo que falto un poco mas de elaboración o detalles.
    JURADO 2:
    Es un corazón muy bonito y la letra también, aunque faltó un poco de intensidad en el color y el fondo blanco le quita presentación.
    JURADO 3:
    Mi primera impresión es "este es el corazón del dibujante, su posesión valiosa que irradia más allá de él y cuatro estrellas que lo iluminan. Ya fuera de mi impresión, pequeño cambio de colores, me hubiese gustado más fuerza en ellos. Sin duda el nombre llama la atención. Pero pienso que podría haber mostrado un poco más de si mismo en su dibujo.

@Trap Femboy
    tramp.JPG
    JURADO 1:
    bonito dibujo bastante elaborado, el personaje es lindo y muy colorido y detallado me encantan los colores en su ropa y su cabello, falto un poco mas de protagonismo de los corazones pero es un buen dibujo.
    JURADO 2:
    El color es muy lindo, ya que es intenso. Muy buena forma de representar al corazón, pero, le faltó un poco de protagonismo . El dibujo está muy bien hecho y es muy bonito.
    JURADO 3:
    Al pensar que lo principal eran los corazones, le faltaron más protagonismo en el dibujo; la hermosura y vistosidad del personaje hace que la pierdan. Pero hermoso el dibujo, el detalle del cabello, del kimono, lo hace muy especial. Además que no se puede evitar ver el lunar.

@ChaosLady
    photo555897188080789469.jpg
    JURADO 1:
    Un dibujo hermoso, me encanto todo el detalle que pusiste en la elaboración, los colores las formas, los trazos, tiene bastantes elementos y todos se ven hermosos juntos, la frase expresa muy bien el dibujo felicidades.
    JURADO 2:
    Uno de mis favoritos, definitivamente. Los colores encajan y dan una buena presentación. Muy creativo y alegre. Me hubiese gustado que las letras hubiesen sido escritas con algún plumón, pues se ven un poco opacadas por el dibujo.
    JURADO 3:
    Muy llamativo y hermoso. En mi visión da la idea de mostrar todo lo que hay dentro del corazón: el simbolismo del ying-yang, la hoja, formas abstractas que podrían parecer flores o animales. Además de los colores suave de relleno y como al parecer van cambiando poco a poco. Es bastante creativo y el tamaño hace centrarnos principalmente en el. Las palabras externas son la que le faltaron dinamismo o resaltarse; para que conjugaran con el dibujo.

Última edición: 12 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tsukishima

Tauro
    Después de las criticas y preguntar a los jurados el/la ganador@ de este concurso de dibujo esssss

ChaosLady

*-*

Muchas gracias a todos los que participaron y entregaron su dibujo :)
    todos fueron bonitos <3 y les agradezco aver cumplido con entregar.
    Una disculpa por la demora del concurso :(
    GRACIAS A TODOS <3 concursante y jurados.
    gracias a por aceptar ser jurados <3 @Alabdiel @Lyra Frost y yo era otro de los jurados ~

Última edición: 12 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    xD eso definitivamente no no lo esperaba x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Gracias!! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Felicitaciones ChaosLady, bien merecido el primer lugar. La verdad es que llama mucho la atención tu dibujo (qué bonita letra tienes, por cierto).

Gracias a los jurados por las críticas, y a Nat por el concurso. Y a los demás por participar, claro, todos hicimos cosas diferentes y eso estuvo interesante de ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    <3 Gracias!! A mi el tuyo se me antoja :x

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Felicidades Chaos...te merecias el primer puesto minimo!...estas hecha una artista igual que los demas...
    fueron bastante amables conmigo para la ruina de dibujo que hice,muchas gracias a los jurados...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tsukishima

Tauro
    gracias a todos por participar :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página