1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Te ha "traumado" alguna película?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Black Cat, 19 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    creo que igual que algunos me traume con eso cuando era mas chico pero todavia no olvido ese payaso

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    me traumo de pequeño y aun sigo con el trauma...Akira -_- lo peor

3.  
    Tangerine

Tangerine Cemzoonita

Cáncer
    Todas las películas de Peter Greenaway me parecen exquisitas. Tuve un trauma por un largo rato con El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante. También me gusta Jean Pierre Jeunet: La cité des enfants perdus debe ser mi favorita.

4.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    HAHAHA waaao, que escena tan perfecta! Hace mucho que no escuchaba hablar de un buen largometraje gore.

En fin, no creo que haya muchas películas que hayan sido traumatizantes para mí, ya que desde pequeña veo películas de tortura y masacres & todas esas cosas a causa de mi papá y su gusto por la sangre.

Muchos comentaron buenos títulos de largometrajes excelentes, muuuuy buenos [L]

5.  
    Chitan

Chitan Cemzoonita

Leo
    OH, no sabes cuanto me alegra oír esos nombres por aquí. Creía que a nadie le gustaba el buen cine. Peter Greenaway es uno de mis directores favoritos, y si El cocinero... te traumó, deberías probar con Zoo. Habla sobre mutilaciones y descomposiciones.

6. ''El exorcista'', aun tengo pesadillas por eso

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok, yo me traume con Eso (cuando me metía abría las llaves del baño esperaba a que cayera el agua y quitaba mis manos hasta que veía el agua, cuando era con la regadera, era terrible!)
    La canción de Freddy Krueger me gustaba y daba miedo.
    Pero mi mayor trauma es el exorcista (aún no lo supero) de hecho no vi la peli, ni espero verla, solo unos cortos que fueron terribles.
    Harry Potter y la Piedra Filosofal fue algo "traumático", la vi tantas veces que me la aprendí, todos los diálogos, de eso hace 6 años, así que ya no me los sé (pero si les puedo contar la peli xD me se como va)
    Creo que eso es todo xD

Comparte esta página