1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Te ha "traumado" alguna película?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Black Cat, 19 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    en lo personal, la de "El cienpies humano" fue como un trauma muy feo O-O
    cuenten sus malas experiencias xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Supongo que "Eso"
    No volvi a ver los payasos igual ni a las coladeras o.O

3.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    La tetita asustada (?
    jajajja, ;_; nunca la vi, me trauma el nombre xD.
    Es broma....Creo que no tengo peliculas que me hayan traumado, solo esa D: con el nombre no mas xD

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Creo que "Chucky", me dejó ciertos traumas porque, hasta la fecha, sigo teniendo pesadillas con él :(.
    Yo no he visto la de "Human centipede", dicen que está buena, de hecho, leí por ahí que un tipo seguía teniendo esperanzas en el cine de terror por esa película (?). Ya salió la dos, así que tal vez la vea y me traume con ésa también (?).

5.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Nekromantik. Me traumó una escena, donde el protagonista degolla a un conejo vivo (y real). Después de eso, todo me dio lo mismo ya que sabía qué esperar. Igual admito que me decepcionó un poco la película, pero ya sé por qué está prohibida en muchos países. De todas formas, en ciertas escenas, por más "terribles" que fuesen, no podía contener la risa xD

6.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    "The Fourth Kind". Cuando vi que era basada en hechos reales, mother of god, no dormí por tres dias.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Black Cat

Acuario
    o.O no he visto la película, pero es una buena razón para no verla... puedo ver cómo matan, destrozan, cómo vuelan las entrañas de la gente, pero no de los animles n.n'

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pink Flamingos, ver como una persona come mierda de perro fresca y como le meten una gallina viva en la vagina a una chica son cosas que considero algo traumantes

9.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    A mí me llega a dar risa, en especial el cómo el matrimonio Marble quiere quitarle a Divine el título de la persona más inmunda del mundo xD sinceramente, no creo que se pueda alguien enorgullecer por eso, pero vamos... que todos ahí estaban realmente locos.

Y por tu edad, tampoco deberías ;) La película trata sobre necrofília, con escenas explícitas de sexo con cadáveres, mutilaciones por doquier y sangre. La película está hecha para revolver los estómagos más duros posibles. No es para nada recomendable para quienes lloraron con La Vida es Bella o con Titanic, con 10 minutos de la película, no quisieras ver más. De hecho, no es recomendable para nadie a menos que realmente se busque algo extremo xD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Soñé con Freedy Kluger durante muchos años de mi infancia.

11.  
    Black Cat

Acuario
    Ya he visto necrofilias antes y escenas "fuertes" cuando tenía unos 8 o 10 años. Además nunca he llorado con ninguna peli xD y menos con algunas como La vida es bella o Titanic, no entiendo por qué, pero me dan risas esas escenas xD. Quizá si le omitamos el maltrato animal, sería una peli buena para "masoquistas psicológicos" jajajaj

12.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    exterminio 2.jpg
    despues de ver esta pelicula estube paseando por la casa toda la noche , no pude pegar un ojo en varias semanas y para aquellos que sean menores de edad, es en serio cuando les digo que no es recomendable que la vean la pelicula ya en el comienzo es sangrienta, aunque debo admitir que no pude dejhar de ver peliculas de terror o de zombies.

13.  
    Alice Baskevilles

Alice Baskevilles Cemzoonita

Aries
    Pues ,El señor de los anillos , no recuerdo cual de todas fue , pero si se que en ella ,salia un animalejo todo raro que decia "mi precioso ,mi precioso anillo" o algo asi , sigo teniendo pesadillas con el , aunque la vi hace 9 años ......

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Aver.... a mi me trauma, chuqui por la culpa de la pelicula y también mía por verla le tengo pavor a los muñecos de trapo, y cuando esta oscuro siento que esta justo detrás de mí y me da miedo, le tengo miedo a toda clase de juguetes de porcelana, me da mucho miedo estar cerca de uno y por nada más casi ni jugaba con los que me regalaban.

15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo me "traume" con todas las de princesas de Disney, era de esas chiquillas tontas que esperaban a su príncipe azul que ya saben típico prototipo de "chica disney"
    No es un trauma "oscuro" pero es trauma; por culpa de esas películas soy una vil sentimental y era una total soñadora/enamorada Dx

16.  
    Black Cat

Acuario
    jajajaj tienes razón, qué chica no se ha traumado así? xD

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la pelicula de ESO
    xD hahaha esa pelicula en mi niñez fue pufffffffff un trauma total xD maldito payaso...
    Pero me encantaba verla y sufrir... por ke una amiga sufria y se traumaba mas ke yo hahaha

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Curiosamente, para mí esa ha sido la película que si me daba miedo en mi lejana niñez.

Nombe no, payaso desgraciado, y con su frase extraña "ven a jugar". Ni Jason, ni Freddy me daban miedo, pero ese payaso si [​IMG].

Curiosamente no he vuelto a ver esa película, me pregunto si ahora me dará miedo???

Y las películas japos de terror siempre me dan una sensación extraña: Ju-on: vi 4 películas de esta serie, aunque son media extrañas, que va, dan un miedo.
    Y una thailandesa: Shutter: me dio esa sensación que siempre que tenga un dolor de espalda y cuello, no lo deje pasar como cualquier cosa...

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo ke aun te daria miedo ese payaso es horrible xD

si las peliculas japonesas dan miedo... pero un miedo diferente... :meh:

20.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Me averguenza decir que la casa del diablo xD
    Siempre que estaba a oscuras me asustaba por cualquier cosa y gritaba.
    Y no es miedo, es paranoia que te pueda pasar lo mismo que viste en el filme y qué en cualquier momento superaras xD

21.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    La de el Descenso

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué te ha traumando el cien pies humano?

23.  
    Chitan

Chitan Cemzoonita

Leo
    Ya que veo que a todos nos encanta la coprofilia (vi por ahí El Ciempiés Humano y Pink Flamingos) hablaré de Salò o los 120 días de Sodoma, por Pier Paolo Pasolini. Está basada en un libro del famoso Marqués de Sade (concretamente, Los 120 días de Sodoma). Es una historia de sexo y poder donde se muestran sin escrúpulos todo tipo de actos sexuales. Entre ellos sadomasoquismo duro, hemofilia, coprofilia, etc. Hay una escena donde sirven a todos para comer platos con heces. Me gustaría compartir un fragmento de la película. Pero veanlo bajo su propia responsabilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Me traumó bastante "La chica del dragón tatuado", es horrible ver escenas tan fuertes en la pantalla gigante del cine Dx. También me traumó "El cuarto tipo" y más encima inconscientemente, porque una noche desperté y juraba que habían extraterrestres en mi ventana, recién ahora se me está quitando un poco el miedo. Y "Precious" igual me chocó bastante, me horrorizaba la idea de que hay gente que tiene vidas tan insufribles.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estoy contigo, Cuarto contacto fue realmente traumante la primera vez que la vi, sola y de noche fue como que asherhuiwrfhreg. De hecho yo no dormi por dos dias y más porque duermo del lado de la ventana y ahi estaba despertando a cada hora, aunque la verdad dicen que no fue real que todo fue inventado pero cuando la ves es demasiado aidhwequfbrfg.

Otra que me traumo fue la del Rey León, aunque sea de Disney creo que varios coinciden conmigo en que cuando murió mufasa fue como que no sé un duro golpe y más viendo a Simba como lloraba sin que le ayudaran, aún a la fecha miro la pelicula y me pongo a llorar, digo que muera el papá y uno de chico va y ve eso es como que demasiada tortura psicologica lol.

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    An American Crime... la fui a ver y salí como casí todos salieron de la sala: Shockeados y con ganas de llorar

Vi ese peli con mi novio y lo único que me shockeo fue el final, no soy amante de lo coprofílico, de hecho ni siquiera me gusta, pero la tortura física y mental me afectan más. La de Pink Flamingos no la vi completa, esa de plano si me dio asquito.

Hay otra peli que esta bastante fuerte llamada A serbian film, que habla de temas como el abuso infantil y tengo ganas de ver.

27.  
    Chitan

Chitan Cemzoonita

Leo
    ¿Te dio asco Pink Flamingos pero no Salò? ¡Me resulta imposible comprender eso! Creo que A Serbian Film está muy sobrevalorada en cuanto a nivel de asquerosidad, tampoco sale nada demasiado repulsivo.

28.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    pasolini creo q' hizo una de las pelis mas perturbadoras que eh conocido, bueno esta misma peli le costo la vida.

a mi personal salo no me pertubo tanto como el exorcista, esa peli la vi como a los 10 años y no dormi en como 2 noches, xd nisiquiera queria apagar la luz xd, tal vez salo me hubiera perturbado mas a esa edad, pero la vi cuando tenia 17 asi que me imagino que mi criterio la aguanto mejor.

otra peli que e dio bastante miedo fue la de secuestro extraterrestre de la familia Mc phenson, bueno creo que el miedo a esa peli se agudizo por que desafortunadamente yo a veces vacaciones en una casa de campo igualita a donde se efectuo el supuesto secuestro

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Salo impacta mucho más por el tema, la de pink flamingos solo es grotesca y ya.
    Ah me acabo de acordar de otra llamada Taxidermia, y por el nombre ya medio se podrán imaginar de que se trata

30.  
    Chitan

Chitan Cemzoonita

Leo
    Bueno, en Pink Flamingos están luchando por ser "Las personas más grotescas de la tierra", así que es más bien en clave de humor, por lo que la repulsión es bastante menor.

Muy cierto, Taxidermia es una de las pelis que más me ha perturbado en mi vida, especialmente la última parte. Puedo soportar a Divine comiendo heces en Pink Flamingos o a las escenas más sádicas de Salò... pero esa escena de Taxidermia es realmente insufrible. Tuve hasta que apartar la mirada en varias ocasiones. Y por si alguien se atreve a ver la escena de la que hablo (realmente no rompe nada de la narración del film) aquí les dejo el vídeo en concreto:

Espero que lo disfruten, no como yo. Aunque he de decir que la película en sí tiene una belleza demasiado grande como para dejarse llevar por las emociones más repulsivas.

Comparte esta página