1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Te gusta la música?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 22 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cuantas veces te ha pasado que estas en un bar/tienda/dónde quiera que sea y ha sonado un temazo. Maldita sea como se llamará la canción? y si a eso le sumas que la canción está en inglés y tu nivel del mismo es bajo ya la hemos liado!
    Pues eso desde que Android existe ya no es un problema.
    No he visto ningún tema que presente esta aplicación para smartphone y me parece tan indispensable que se lo merece!!!!

Os presento a Shazam! el programa que te chiva la canción que suena al momento! Solo necesitas una conexión constante a internet y listos.

La aplicación te permite compartir las canciones que registras, la guarda en una lista de taggs y hay opciones para escucharlas por youtube o comprarlas por Amazoon.

Hay más de un programa para esto pero yo siempre he usado Shazaam. Creo que es el mejor e incluso en alguna serie/anuncio de televisión salia en letra pequeña que si quieres saber la canción que esta sonando en ese momento uses Shazam por lo que no se si es el mejor pero tiene influencia y eso es importante.

Usáis esta aplicación? os gusta? o utilizáis otra?

shazam-2point5-blackberry.png

Es curioso pero hay un super héroe que se llama shazam! D:

images.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    SoundHound forever.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    La aplicación está bien, no es de las indispensables pero como bien dices te quita la curiosidad del momento de saber que canción suena y que no recuerdas el título, o por si te motiva una y quieres saberla.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    +1, nunca he utilizado shazam pero si soundhound, y como dice velli para mi es el mejor en cuanto a este tipo de aplicaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Iba a decir lo mismo que Velli y TusMus, siempre con SoundHound, quizás sea menos conocido que Shazam porque no se promociona casi, pero según las críticas va mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Así es, he utilizado ambos y siempre me ha dado mejor rendimiento SoundHound, que viene de la misma empresa que la página de reprodución de sonido SoundCloud.
    Ambos son buenos, pero en algunas ocasiones Shazam no me ha reconocido la canción y SoundHound sí. Aunque hace tiempo que no pruebo el primero, así que no sé si habrá mejorado o no.

Igualmente, estas aplicaciones son bestiales, que te reconozcan una canción. Incluso si tú la cantas, la puede llegar a saber.

7.  
    Degote

Leo
    Vaya no conocía SoundHound D:

Bueno, imagino que Shazam será mejor que antes, nunca me ha fallado en una sola canción :)

En casos como estos se aprecia la importancia de una buena campaña publicitaria !!!

8.  
    Droze

Droze Cemzoonita

Escorpión
    Yo he utilizado Shazam alguna vez y me ha dejado satisfecho, pero he acabado desinstalándolo porque no es imprescindible y ocupa bastante espacio en mi movil de asdasfasdfas, cuando tenga un movil nuevo probablemente lo vuelva a instalar o quizá pruebe SoundHound

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo también utilizo Shazam y me va muy bien cuando no conozco alguna canción, no había oído hablar tampoco el SoundHound ese, me imagino que también ira bien pero me dejare instalado Shazam.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yo pienso igual que tu mi dulce Velli . Antes utilizaba el Shazam, pero me dijeron el soundhound y me iba mejor ^^ Estos programas van muy bien porque ayudan a no tener una diarrea mental cuando recuerdas una canción o escuchas una y no sabes como se llama

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Degote

Leo
    Como veo que muchos decís que SoundHound es mejor que Shazam me gustaría que concretaseis en que supera el uno al otro :)
    Alguna canción que al buscarla con Shazam no salga y fuerais al SoundHound y ese si que la reconociera.

LauraLoca, TusMus, Sirkuja, Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando yo usaba ambos, como he comentado, Shazam no me detectaba alguna que otra, en cambio SoundHound sí.

Pero básicamente ahora son parecidos, porque SoundHound puede compartir con Spotify, Youtube, letras y otras Redes Sociales. Y creo que Shazam eso no lo tenía antes, Y AHORA SÍ.

Por lo tanto, son muy parecidos ahora.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Exactly! a veces no me encontraba la canción, entonces me enteré que había el soundhound y me fue mejor ^^

14.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Yo escuché que la BBDD de SoundHound tenía más chicha, no se si será cierto eso...pero lo que si es cierto es que algunas canciones Shazam no las encuentra y este si :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Es muy buena, me agrada eso de que si no tienes conexion, igual cuando tengas ya te reconoce la canción.

Pero en lo personal, uso más el '' Sony Track ID '' Le tengo más confianza, aunque igual a veces se equivocan los dos...
    Prueba el Track ID de Sony, es compatible con cualquier Android ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Degote

Leo
    Vaya con que hay aplicaciones parecidas?? eso si que no lo sabia! En un arrebato en el que mi Shazam no demuestre probaré lo que dices D:

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Sip, de hecho el Track ID existe desde mucho antes de los Smartphones, cuando tenia el Sony Ericsson w800i, por ahí en 2004, ya venia con esa aplicación de Sony.

Y ahora con android, me gusta la idea de que este disponible para todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Degote

Leo
    Si esque... SONY manda :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página