1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Te cancelaron alguna de tus series favoritas?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 17 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A muchos nos ha pasado alguna vez estar muy enganchados a alguna serie y de repente terminar la temporada que tocaba y al mirar si van a hacer otra,ver que la serie ha sido cancelada..
    ¿Os ha pasado alguna vez?¿Vuestra primera reacción fue..?¿Con que series os ha pasado?

En mi caso,la serie que mas me jodió que cancelaran fue la de Stargate Universe.Vale que la serie no era como sus predecesoras Stargate o Stargate Atlantis,pero soy de lo mas friki que puede haber con esta serie y el día que me enteré que despues de finalizar la temporada de S.U no iban a renovarla,se me vino todo abajo xD
    Algo parecido me ocurrió con la serie Flashforward.Primeros capítulos geniales,una idea bastante bien elaborada ya que afectaba a toda la Tierra y justamente cuando mejor se ponían las cosas,van y la cancelan.Es una putada que no se les de una 2º oportunidad a otro tipo de series como las citadas arriba y que otras por el mero hecho de tener mas publicidad,sean buenas o malas,terminen saliendo en pantalla durante años.

2. Heroes, cancelaron por una baja de audiencia,
    me agarro la depresion cuando eso, porque nunca segui con tal devocion una serie como heroes ToT
    aunque reconozco que se distorciono mucho la historia luego de la segunda temporada...

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Cunado yo veía "Buffy la cazavampiros" también veía "Angel" y esta ultima me la cancelaron con un final abierto (bien apocalíptico) y siempre me dejo la duda que fue lo que paso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Cambiaron tanto de poderes que ya no habia por donde agarrarlos xD..aun asi,esa serie tambien me jodio que la cancelaran :(

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Tru Calling y Heroes u.u. Heroes la verdad fue inesperado, creí que no seguían sacando capítulos por algún break que se dan de vez en cuándo, y bueh... sorpresa para mí, lo habían cancelado x'DD. Y Tru Calling sí me dolió más DD:, terminó así por las puras dejando un montón de cosas sueltas y... tenía una buena historiaaa D: (?)

6.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    The Class :'(

7.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Me llamo Earl, dijeron que no era rentable hacer mas episodios y dejaron al pobre Earl sin acabar la lista :(

8.  
    kira_asakura

kira_asakura Cemzoonita

Libra
    si los desgraciados cancelaron MERCY ¬_¬ !1

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A mí me cancelaron My Name is Earl y Samurai Jack. Ambas en TV Abierta.

Para ninguna de la dos no supieron cómo venderlos. Pobres.

10.  
    Franco Torres

Franco Torres Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente la de Heroes, creo que a todos nos parecio inesperado!
    Saludos!

11.  
    lucho

lucho Cemzoonita

Virgo
    Heroes me dolio un kilo, yo keria ver en que terminaba y paff...la cortan!

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Flash Forward: la serie me parecia interesante al inicio, aunque después se puso algo aburrida, pero la historia y toda la conspiración que había atrás me parecía bastante bueno. Como poco a poco se iba armando lo que todos había soñado. Pero vienen y la cancelan, hasta cuando.

Sarah Connor Chronicles: Me gustaba la serie, claro que John Connor me parecia un chiquillo sin oficio y que no ofrecía nada, pero de lo que era la historia de Sarah y la Terminator chica era muy buena, además que la historia se veía interesante. Pero también la cancelaron y ni me acuerdo como la terminaron.

13. Ayer me entere que cancelaron House y termina en marzo y yo me quede wtf? noo porque? Waaaaa ToT

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo ocurrido con buffy y angel ciertamente no tiene nombre, yo en serio casi lloro con el final de angel, era demasiado injusto que terminara asi... Por cierto para los que no lo saben esta series continuaron en un comic, sep... en un comic que sigue con lo que ocurre despues de ese final apocaliptico y es genial el comic aunque no lo pude terminar de leer era genial!

A mi me dolio tambien que cancelaran John Doe y no explicaron el porque o que era el D:

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    . Todavia no entiendo como cancelaron esa serie, era la mejor...

16.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Si, así mismo, también me sorprendí bastante por ese tema.

¿Será que la audiencia de House MD ha bajado por eso han tomado tan drástica decisión?

17.  
    jadackis

Sagitario
    Ya se comento el año pasado que House comenzaba su ultima temporada,por lo que a muchos no nos ha sorprendido que fuera la ultima ya fuera de forma natural,con su final de serie y demás o por cancelación xD
    Empezando como empezó esta temporada con ningún personaje de los habituales,era natural que ese fuera su final :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mas o menos. Empezo a bajar bastante y antes de que terminase siendo un fiasco prefirieron salir por la puerta grande (o semi-grande diria yo xD)

De todas maneras, yo no veo manera de que la serie vaya a terminar con un final feliz....Final feliz seria House pudiendo por fin superar sus problemas y ser feliz, siendo que empezo la temporada en prision y que no hay ningun interes amoroso cerca no veo que vaya a pasar
    Podrian relacionarlo con la doctora nueva pero la diferencia de edad es mucha, no pegan ni con pegamento y son muy muy pocos capitulos como para que de ello salga algo decente...No tiene comparacion con una relacion de siete temporadas como la de Cuddy, cuya salida de la serie la afecto muchisimo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Muchos,en cuanto se enteraron de que Cuddy dejaba la serie ya auguraron que se iba a pique,porque era el único personaje de la serie del cual podían relacionar mas con House y poder seguir con la historia.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya ves, que cabrones. Kyle XY, no tenía la gran audiencia, pero los fieles la seguíamos y era brutal para mí. Una serie que me enganchó desde el primer momento.

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es que si hubiesen agregado en la 4ta temporada otro personaje que mostrase interes en House la salida de Cuddy no habria sido un problema, pero no lo hicieron. Vos podes hacer desaparecer a un personaje cuando este cumple un rol que no es importante o que si lo es pero puede ser reemplazado por otro personaje, si haces desaparecer a un personaje con un rol importante y irremplazable chau serie =P

La verdad, miento si digo que no tenia la esperanza de que se hiciese una novena y ultima temporada en la que volviese Cuddy salvando a la serie de la perdicion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

Sagitario
    Completamente de acuerdo :)

Si,a mi también se me paso por la cabeza xD
    Parece que se dieron cuenta (algo tarde) de que Cuddy era mucha Cuddy dentro de la serie.

23.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    yo siempre veia buffy la cazavampiros y luego angel pero justo cuando llegaba el final lo sacan pense que era cambio de orario pero no fue haci, en todo caso me quede con muchas dudas gracias a eso.

24.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    FLASH FORWARD! prefirieron V e igual terminaron cancelándola en la segunda temporada ¬.¬ idiotas.
    Pushing Daisies
    Lie to me (pero pffft, sinceramente ya estaba asquerosa así que bueno, está da un poco lo mismo.)

25.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    buenisima serie xd, dicen q' tambien llevo a su cancelacion fue el alto presupuesto que requeria la serie :/.

me cancelaron tambien kyle xy, esa serie la dejaron con muchas incognitas

26.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    La historia de mi vida :'(

Héroes. Todos sabíamos que la mierda esta tocando fondo, en cierto punto la serie comenzó a volverse extraña pero la cancelación abrupta de la serie fue algo terrible, quedó completamente inconclusa, con uno de los finales más abiertos y al menos para mí, intrigantes en una serie de televisión. Incluso, con los últimos capítulos, al menos yo, sentía que comenzaba a volverse más buena, realmente no quería que terminara.

Lo mismo con Arrested Development, Beautiful People igual me gustaba, ahora mismo no me acuerdo de otras pero estoy seguro de que si le diese más tiempo me acordaría de todas las otras cancelaciones que realmente me molestaron.

Edit.- ¡Ah claro! No Ordinary Family (No me gustaba tanto, pero igual quedé metido) y Pushing Daisies.

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ahora que me acuerdo Azteca canceló dos buenos programas:

1. -Descontrol. Era como La Parodia pero animada y más creativa.
    2. -¿Qué nos preocupa? Era un programa de denuncia social, pero a los de Azteca no supieron apoyarlo.

28.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Anónima.

Anónima. Cemzoonita

Escorpión
    Sí...series que yo amaba y cancelaron:

- What about Brian? AMABA esa serie, y nomás no pasaron más capítulos
    - The Best Years, otra que nunca me perdía.
    - South of Nowhere, no sé si fue cancelación o qué, pero la serie terminó muy pronto y todavía había mucho para exprimirle!
    - Two guys, a girl, and a pizza place, pero gracias a Comedy Central puedo verla otra vez! Me encantaba cuando era pequeña.

Debe haber más pero ahorita no recuerdo, cuando me acuerde lo edito haha.

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pushing Daisies! Joder aún no lo supero xD y House pero ese ya se venia diciendo que acabaría esta temporada.

Comparte esta página