1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

te amo (YuukixZero)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Misaki Tendo, 2 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿que opinas de este fic?

1. me fasino y me encanto

100.0%
  2. me gusto mucho

0 voto(s)
    0.0%
  3. me agrado

0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusto demasiado

0 voto(s)
    0.0%
  5. es un asco

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misaki Tendo

Misaki Tendo Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es mi primer fic espero que les guste

Era una noche cálida y la luna brillaba como nunca esa noche era el Baile Real en el castillo del Sol Yukki estaba sentada en una silla en la esquina del castillo pero ella vio un pelo gris deslizándose por el salón, no dejaba de moverse, como si estuviera en busca de algo, después de unos minutos se pudo ver, por fin, sus hermosos ojos en ese momento tenían un brillo de procupacion, desesperación y por fin ella se decidió a acercase le; con un suave toque en su hombro fue suficiente para llamar la atención de ese hombre. con palabras casi audibles Yukki dijo:
    - Zero, te ocurre algo.
    De un momento a otro sus ojos se tornaron de un momento lilas a rojo color sangre.

Yukki sabia que debía llevar a Zero lejos de la clase diurna así que lo llevo a un cuartito, como un almacén, donde estarían bien.

-vamos Zero esta bien si quieres hacerlo. Solo, como siempre te pido, no salpiques mucho-
    sin decir mas que "Yukki" Zero se abalanzo contra ella encajando rápida y dolorosamente sus filosos colmillos. Siempre al principio de que la mordiera Zero, ella recordaba las palabras "tengo miedo, me comerán" pero inmediato recordaba que dejaba hacerle todo eso solo para ayudarlo a no caer en el desagradable "nivel E". De pronto Yukki dejo de sentir como Zero succionaba su sangre así que abrió los ojos y volteo; los ojos de Zero ya no estaban rojos, habían vuelto a su color original.

-Yukki ¿ cuanto tiempo mas me dejaras beber de tu sangre?-pregunto
    - ¿ Qué no entiendes Zero? ¡yo lo dejare de hacer cuando te hayas librado del nivel E! ¡se que eso tal vez nunca pase, pero lo seguiré haciendo!... porque tu eres como mi hermano-

Zero tuvo que meditar esas palabras y después de un rato Yukki vio como Zero deslizo su mano dentro de su chaqueta, de repente el movimiento de Zero fue tan rápido que de un momento a otro se vio en una esquina acorralada por Zero apuntándose a el mismo con la battle rose.

-¡Matame!- dijo el- soy una molestia para los de la clase nocturna, el director y un peligro para los de la clase diurna y... mas para ti, Yukki.

Yukki quedo impresionada al oír esas palabras.

-Zero...

también te mostraré un dulce sueño la próxima noche.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola Misaki :) lamento la molestia pero en cemzoo ya no manejamos lo que son publicación de fanfics, pero te invito a visitar nuestro foro especializado en ellos que es , ahí podes publicar de VK y de muchos otros más!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página