1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[TDCC][8vos. de Final] J.Nathan Spears vs biterian

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Alexander, 9 Junio 2011.

Cargando...
  1. Cierto, mi error xD

Mejor será que venga Alex y corrija si estás errado. Pero si estuvieses en lo correcto... ¡Me han matado a Duo Lon!

:Amphy:: x___x

:Nqueen:: *Comienza a temblar. Está asustada* (20 PV)

Nathan: Blue Mary... *suspira* No tengas miedo. Son fuertes, mas no invencibles... ¡Tienes que poner de tu parte para noquearles! ¡Ataca ahora con Golpe Cuerpo!

[dado0]

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Totodile
    • Squirtle
    • Piplup

Ha salido: Piplup

2.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    piplup regresa
    totodile1: 7pv
    usa mordida
    [dado0]
    [rpg0]
    squirtle1: 2pv
    usa super ataque
    [dado1]
    [rpg1]

biterian ha tirado dados de 7 caras para Total: 10 $dice $dice
    biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 17 $dice $dice
  3.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    creo que perdiste oye no has actualiza lo que gane en el sorteo de dinero

4. Nathan: Ay, madre... e__e

:Nqueen:: *Petrificada en el piso* o____ol||

Nathan: *Suspira* Bueno, Blue Mary... descansa, que lo necesitas u_u *La regresa a la PokeBall y luego habla a Biterian* Jejeje... has peleado de forma colosal, mi pana... me has vencido ;P. Suerte en las siguientes rondas...

Cambiando de tema, sobre lo del sorteo... el encargado de repartir dinerito es Flygon y no yo xD. Mejor moléstalo a él xD

5.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    aaaa ok perdon y gracias me gusto este estilo de pelea

6.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ningun error que yo vea :/
    De todas maneras... o.o Gana Biterian, increible D: Nath perdió, pero bueno :G Buena batalla a los dos y la verdad biterian, lo hiciste muy bien y me alegro que te haya gustado el metodo :)

Comparte esta página