1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taxista Brasileño Canta igual que Michael Jackson

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mariiana, 11 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mariiana

Mariiana Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pese a su repentina muerte, la voz de la estrella del pop, Michael Jackson, no se ha apagado. Ahora se escucha encarnada en un taxista brasileño.

Un vídeo de YouTube pone en evidencia al taxista brasileño que, por petición de sus pasajeros, imita al astro del pop, con la misma voz, el mismo tono y hasta sus muy peculiares gritos.

Video:
    [youtube]9_DLEysEqSM[/youtube]

Info:

¿Ustedes creen que este Taxista Brasileño se vuelva famoso como Michael Jackson?

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Jeje, eso ya lo había visto, muy parecido aunque hay uno que lo imita mejor, es más ahora que salió el disco "Michael" dicen que muchas canciones son fakes y que son cantadas por un imitador llamado Jason Malachi.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo vi en un noticiero... nahh .... no me sorprende... cuantos habrá por allí que crecieron imitando a MJ????

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Si lo habia visto ya, aunque hay muchos mas imitando a Michael, pero no son iguales, nadie jamas sera tan famoso como Michael Jackson :$$$

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    eso ni dudarlo...
    por algo es el rey....

6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    y hasta hace beatbox.. ja