1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Debate Tatuajes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Midori Ogata, 30 Septiembre 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Midori Ogata

Midori Ogata Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    154
    Género:
    Mujer
    ¡Hola !

¿Que opinan de los tatuajes? Yo crecí en una familia muy conservadora, pero siempre quise teñirme el pelo de magenta (rosa mexicano) o rojo pasíón xD cosa que ya he hecho, tatuarme y, si encuentro quién pueda hacerlo en Chile, una escarificación (arte con cicatrices). Les comparto el proceso de mi primer tatuaje. Es la primera etapa ya que el diseño tiene muchos detalles y full color. La tatuadora se sorprendió porque no me quejé nada y está cicatrizando muy rápido, me quiere para modelo de tatuajes.

El diseño es original, un trabajo de mi amigo y el tatuado es de mi amiga

Si eres mi amigo y estás leyendo esto, seguramente ha habido algún punto en nuestra amistad en la que te ha sorprendido que haga algo por ti que no esperabas, puede ser cualquier cosa, desde convidarte comida, brindarte ayuda con algo que te complicaba, darte apoyo moral o cualquier otra cosa. Siempre escucho expresiones que van siempre de la misma línea “¿Por qué lo haces?” “¿Quién eres?” “Debe haber alguna trampa” “¿Por qué te tomaste esa molestia? “ “¿Es una broma?”
    Y siempre recuerdo el mismo cuento.
    Un hombre vendía cangrejos importados y otros nacionales. Vivos. El cubo en el que llevaba los importados, lo llevaba tapado y el de los cangrejos nacionales, no.
    Cuándo le preguntaron al respecto, él dijo lo siguiente: Todos los cangrejos al momento de llegar a la cubeta quieren salirse, así que los cangrejos importados se coordinan entre ellos, se pone uno en el piso y sube a otro a sus espaldas, éste hace lo mismo hasta que alguno llega al borde y comienza a jalar a los demás cangrejos y así logran salir todos. En el caso de los otros cangrejos, se la pasan saltando, tratando de encimarse a otros, tumbando a algunos para subirse sobre ellos, etc. Y cuando alguno alcanza a tocar la orilla de la tina, los demás lo jalan para que no se salga. . . . ¿Ves que putada? Yo no quiero vivir en un mundo así, yo quiero hacer que mis amigos surjan y por ello siempre buscaré la manera de apoyarles. Me gusta verlos felices. Si tuviera una gran fortuna, de seguro invertiría en sus talentos. De que ellos también se aventuren a apostar por sus amigos y crear a su vez una gran red de buena fortuna.
    Sueño, con algún día, fundar la Sociedad de los Cangrejos Importados.

22184797_10214884572097405_742089894_n.jpg 22156692_10214884572217408_1692390629_n.jpg 22156692_10214884572217408_1692390629_n.jpg

22127345_10214884571937401_1571193189_n.jpg

Ustedes ¿Tienen alguno o tienen en mente tatuarse? ¿Es por algún motivo en particular? ¿Te gustan o te desagradan?

:)

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Nunca he tenido un sentimiento de juicio a quienes portan tatuajes. Lo difícil de un tatuaje es que si te quedas con él no eres apto para donar sangre. Por eso Cristiano Ronaldo no porta tatuajes.

Personalmente se me ha pasado por la cabeza ponerme algunos tatuajes de Gena, pero como que la mayoría de los diseños no me convencen.

3.  
    Midori Ogata

Midori Ogata Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    154
    Género:
    Mujer
    Última edición por un moderador: 1 Octubre 2017
  4.  
    h i d e

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    19
    Son lindos si están bien hechos y están justo en el lugar indicado.

Yo no tengo problema con ellos ni que los porte otras personas. Es más creo que hoy en día muchos jóvenes tienen tatuajes y eso ha convertido contagiado a personas mayores a hacerse uno. Ya que los prejuicios sobre la gente tatuada van desapareciendo.

Alguno se mis tatuajes. Que fue el primero y que tiene más significado para mí. Los colores de la bandera española y un triángulo con un triángulo detrás al centro el símbolo de la luna y a los costados una fecha mágica para mí y el 21 22 romano. Ambos días del mes igual significativos.
    B612_20171014_164756.jpg

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    204
    Género:
    Hombre
    Siempre me han gustado. Pero nuna me he decidido para hacerme uno. Particularmente por lo mucho que cambio de opinión. Además me conviene llamar la atención lomenos posible. :)

Comparte esta página