1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Tatuajes de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 10 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchos son los frikazos que no teniendo con la serie y el manga,deciden tatuar su cuerpo con cualquiera de los personajes de la serie.La verdad que los tatuajes me encantan,a pesar de que no tengo ninguno peero,en un futuro me gustaría hacerme alguno de One Piece.

He aquí una maravilla de tatuaje que la verdad me gusta por lo que representa con Luffy y su mega puño,pero que personalmente no me lo haría ya que los brazos son de las zonas que menos me gustan para los tatuajes xD

524814_476772082392509_359978444_n.jpg

Este otro tatuaje tambien es una pasada y es simplemente épico.Esto si es un fan de la serie en toda regla! xD

tatuaje OP.jpg

La pregunta del millón..os haríais un tatuaje de One Piece?
    Que personaje seriáis capaces de tatuaros?

Voy a dejar este topic para que colguéis todos aquellos tatuajes de One Piece que encontréis por la red y asi los vamos comentando.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aun que sea de One Piece mi opinion sobre los tatuajes no cambia... definitivamente no me haria uno nunca :vaca:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Justo hoy vi ese tatuaje en el face xD. Yo me haría uno pero pequeño, jamas tan grande como esos T-T

4.  
    jadackis

Sagitario
    Si xD ayer ese tatuaje circulo por facebook a una velocidad increible y es que no es para menos ya que es muy original y es una pasada de como esta hecho.

Yo de hacerme alguno,me lo haría en la pierna.Me gustan los tatuajes en los brazos,pero para mi no xD..ya que eso a la hora de buscar un trabajo es un hándicap que se lleva toda la vida.Me tatuaría la calavera de One Piece :pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Wow, el primero está muy guapo xD Yo me haría un tatuaje pero no de algún personaje, si no del símbolo de alguno, me encanta el de Eustass Kid o el de Trafalgar Law, las caritas que tenía Ace en su sombrero...

6.  
    jadackis

Sagitario
    Las caritas del sombrero de Ace serian un buen tatuaje!
    Algo asi,si que me lo tatuaría sin problemas xD
    78399.gif

Algo asi,no..(jaja)

248px-Tenryuubito_mark.png

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página