1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

TATOOINE [Mos Eisley]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mos Eisley

El planeta desértico de Tatooine sigue siendo un área poco poblada del Círculo Exterior Planetario, y los pocos habitantes que tiene se amontonan a menudo en atestadas, frenéticas y peligrosas aglomeraciones urbanas. Estas ciudades fronterizas, llenas de viajeros, granujas, criminales y fugitivos, son auténticos santuarios para los que quieren pasar desapercibidos.
    Mos Eisley es el más grande y famoso de estos espaciopuertos sin ley, y se ha ganado a pulso el sobrenombre de “ciudad pirata”. Aunque apenas es un polvoriento puñado de edificios con cúpulas, cobertizos y bahías de atraque en forma de foso, la ciudad está atestada por el tráfico y el comercio interestelar, cuya mayor parte es ilegal.
    Hace mucho tiempo, durante las primeras fases de la colonización de Tatooine, un carguero llamado Reina Viuda hizo un aterrizaje forzoso en la Gran Meseta de Tatooine. Se estableció un pequeño asentamiento alrededor de los restos del casco de la nave y, a medida que la comunidad creció, también lo hizo la ciudad, expandiéndose en un círculo que acabó por superar a Anchorhead como el mayor puerto de la zona.
    Con el paso de décadas, el estatus (y la mala reputación) de Mos Eisley fue en aumento. Tras la construcción de una enorme planta de energía y distribución de agua en el centro, la ciudad empezó a atraer a seres de la más caras y ricas ciudades. Se olvidó el accidente de la Reina Viuda y se levantaron nuevas infraestructuras. Los refugiados rodianos ayudaron en la construcción de las bahías de atraque del espaciopuerto. Muchos de estos contratistas rodianos trajeron consigo su incierto pasado y asentaron la delicuencia en la cultura de Mos Eisley, la cual ha sido, desafortunadamente desde entonces, algo característico de la ciudad.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero hacerlo bien, soy un poco/bastante n00b en el rol. Cualquier cosa me corriges sin problemas!!
    Después de la oferta del hombre de túnica café, me extrañé un poco y a la vez quedé sorprendido durante unos instantes. Vi miedo en los ojos de mi hermana. Era una difícil decisión, yo quería irme, pero no podía dejar a mi hermana sola bajo ninguna circunstancia.

Un mar de preguntas me vinieron a la cabeza para realizarle al extraño tipo, así que empecé a bombardearle con unas cuantas preguntas con un tono de nerviosismo. ¿Dónde iremos? ¿qué quieres de mí? ¿y mi hermana? ¿qué pasará con mi hermana? ¡sin mi hermana no voy a ninguna parte! es algo innegociable.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estaba en mi casa, lo que recién había ocurrido casi ni me perturbaba -Lo he logrado- Pensaba... solo quedaba una cosa por hacer, era esperar.
    -Gracias, no fue nada. Y no tardes.- Dije a mi tío mientras se alejaba. -Sabes que no me gusta esperar.- Le dije con una tenue sonrisa en la cara.
    Una vez que ya no podía divisarlo, miro a mi alrededor -Qué hago ahora?..- Finalmente decido sentarme en el suelo a meditar mientras volvía mi tío. -Meditar siempre es bueno y sirve de práctica.- Una vez en el suelo, cierro los ojos y comienzo con la meditación

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Sagitario
    Sazin Kenobi

El hombre de túnica café se agachó para hablar con los dos al mismo tiempo.

-Un Jedi busca la justicia para con todos, para ello debe tener un alma fuerte la cual no caiga en el lado obscuro de la Fuerza, por eso es necesario no tener apegos.

Aquel hombre miró a tu hermana. Ella lo miró fijamente y le sonrió

-Hermano, yo quiero que seas el mejor justiciero de esta Galaxia, quiero que seas el mejor. Debes ir con él.

La delicadeza de tu hermana había desaparecido por un momento, sus palabras eran fuertes y llenas de decisión.

-Este es tu camino, yo iré en busca del mío.

Tressk Durrum

Tu tío tardó con sus diligencias, a pesar de ello parecía que no había cargado nada pesado hace unos momentos, no se veía cansado ni siquiera un poco agitado, era bastante fuerte.

-Tardé mas de lo previsto, pero ya es tiempo de partir, ya nos están esperando, nos reuniremos en uno de los hangares de Mos Eisley. Ya no hay vuelta atrás, es necesario seguir con este viaje.

En esos momentos alguien tocó a tu puerta. Tu tío te sonrió mientras la abría, tras de ella estaba Herb Pinsey, un humano con el cual trabaja tu padre.

-¡Hola Herb! Mi hermano se te ha adelantado, me mencionó que iría a temprano para revisar las refacciones de una de las naves que llegaron ayer.

-Está bien, gracias por el aviso, mejor me apuro antes de que se equivoque- Dijo entre risas.

Herb se fue corriendo, tu tío no cerró la puerta, era mejor que salieran detrás de Herb para ir directamente a los hangares.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me costó, pero finalmente decido ir. Dejo a mi hermana a cuidado de unos amigos del pueblo desde hace años. Creo que tomé la decisión más difícil de mi vida, sin mi hermana no podía vivir, pero tengo que elegir mi camino y pensar en lo que hago.
    ¿Entonces? ¿dónde iremos? ¿cuál será mi camino? pregunté a ese extraño hombre. Mis preguntas no cesaban, puesto que cada vez tenía más curiosidad e incertidumbre.

6.  
    Amelie

Sagitario
    Sazin Kenobi

-Por el momento iremos directamente a los hangares de Mos Eisley, ahí nos prepararemos para ir directamente hacia Coruscant.

En ese momento el hombre te toma de las muñecas para ver directamente hacia tus manos, no te sostiene de manera agresiva, sus movimientos fueron rápidos pero no hostiles. Las manos de aquel hombre eran frías, se sentían através de aquellos guantes que ocultaban su piel.

-Has practicado lo suficiente con el arma, estoy orgulloso- Decía mientras inspeccionaba los callos que habías formado- Cualquier otra persona hubiera perdido alguna mano o pie mientras practica con un arma así sin supervisión.

Suelta tus manos y con un movimiento certero te arrebata aquel sable luminoso que te dio hace años, lo inspecciona meticulosamente, sus ojos se pierden en el acabado del arma, recorre con sus dedos las piezas mas desgastadas por tu uso rudo; nota que lo has utilizado constantemente y sonríe mientras guarda el arma en su cinturón.

-Cuando sentí en aquellos momentos que la Fuerza era grande en ti, no dudé en dejarte mi mas preciado objeto. Sabía que prescindías de él. Pero ahora es tiempo que entrenes como es debido y tengas un arma que sea compatible con tu estilo de pelea.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya había pasado un tiempo, yo seguía con mi meditación. Luego siento venir a alguien y veo a mi tío, se le veía como si nada -cualquiera pensaría que no ha hecho nada de esfuerzo físico- pensaba sorprendido, al momento que me iba levantando.
    -Tardé mas de lo previsto, pero ya es tiempo de partir, ya nos están esperando, nos reuniremos en uno de los hangares de Mos Eisley. Ya no hay vuelta atrás, es necesario seguir con este viaje.
    Miro a mi tío aún sorprendido por su entereza física -aún tengo mucho que entrenar, no sirve solo meditar- Todo se vio interrumpido por un golpe en la puerta y resultó ser un amigo de mi padre. Él no estaba, mi tío se encargó de hablarle,
    -¡Hola Herb! Mi hermano se te ha adelantado, me mencionó que iría a temprano para revisar las refacciones de una de las naves que llegaron ayer.
    -Está bien, gracias por el aviso, mejor me apuro antes de que se equivoque.
    Luego que se fuera Herb miro a mi tío, ambos sabíamos que estábamos atrasados, era momento de partir.
    -Tío, vamos. Te has demorado mucho y ya no debemos retrasarnos más, ya has dicho que nos están esperando en los hangares.- Le sonrío a mi tío, me encontraba tranquilo por la meditación. Camino hacia la puerta luego de revisar si tenía todas mis pertenencias. -Vamos?

8.  
    Amelie

Sagitario
    -Muy bien, pero antes debes colocarte esto- Tu tío te dio una túnica café- Es importante estar cubierto de pies a cabeza…- El también se colocó una y se tapó la cabeza con la capucha- …si es que nos vemos envueltos en una tormenta de arena…

Comparte esta página