1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

TATOOINE [Hangares- Mos Eisley]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 26 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hangares- Mos Eisley

Aunque en la actualidad se considera poco más que un desierto yermo y sin recursos, Tatooine ha atraído la atención de los territorios del Círculo Exterior gracias a su proximidad con algunas de las rutas comerciales más transitadas de la galaxia.
    El creciente tráfico espacial llegó a colapsar el espacio aéreo del planeta en algún momento. Además, las fuertes tormentas de arena suelen tener consecuencias catastróficas para las naves en proceso de descenso. En el centro de Mos Eisley, los restos de la nave estrellada Reina Viuda constituyen un recordatorio perpetuo de los peligros de las maniobras de aterrizaje en las precarias condiciones de la atmósfera del planeta. Ni siquiera las naves que logran aterrizar a salvo se libran de los problemas de movilidad de las ruedas sobre la arena o el hecho de que está levantada por el viento, se cuele por todas partes y provoque averías en los motores. Por todo ello, la construcción de plataformas de aterrizaje bien equipadas se convirtió en una de las prioridades para el desarrollo del planeta.
    Se crearon algunos puertos espaciales sobre todo en los poblados de mayores dimensiones como Mos Eisley, por lo que docenas de plataformas de aterrizaje y garajes espaciales (hangares) eran un buen negocio por la zona.
    Bajo la tutela de funcionarios corruptos, la mayoría de los puertos de Tatooine tiene un aspecto viejo y descuidado. Por ello, aunque se supone que los pilotos deben seguir las indicaciones de los controladores aéreos, muchos que sobrevuelan el planeta lo hacen siguiendo sus propias rutas e instintos.
    A pesar de todo esto, el coste de estas instalaciones es altísimo, y es que la mayoría está dirigida por oficiales incompetentes que no parecen darse cuenta de que el apogeo de Tatooine es parte de un pasado ya lejano.

2.  
    Amelie

Sagitario
    Sazin Kenobi

Aquel hombre te llevó hacia el Hangar donde se encontraba su nave, era muy pequeña; un patrullero del cielo, como se les conocía a esos modelos de nave; pero estaba modificada para llevar a un droide en una de las alas. Probablemente podrían abordar como máximo cinco personas. El droide reaccionó al ver a su amo.

-El es R3T8, mi droide personal, el ha salvado mi nave mas de una vez.

-General, aún no terminamos de arreglar la turbina iónica- Decía un pequeño hombre que se encontraba debajo de la nave

-Pero mi estimado Herb, usted y su compañero me prometieron tener esto listo lo ante posible.

-Lo siento mucho General, mi compañero está reportado como desaparecido. Se me informó que llegó aquí temprano para continuar con los arreglos pero no se le ha visto por aquí. Sinceramente estoy consternado.

-Entonces permíteme ayudar en la medida de lo posible. ¿Cómo se llama su compañero?

-Kiett Durrum General.

-Veré si puedo conseguir algo de información. Joven aprendiz… Al parecer nos retrasaremos un poco, preguntaremos por la ubicación o rastros del ingeniero Kiett Durrum. ¿Vienes conmigo o investigarás por tu cuenta?

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de llegar a la nave, aún estaba un poco inquieto por empezar mi aventura. Obviamente iré con usted, necesito mucho aprendizaje y como yo me conozco bien este país, puedo ayudarle a guiarle.
    Seguía inquieto y a la vez impaciente, tenía ganas de comenzar y de sentir la fuerza, además de mejorar y mejorar día a día. Sabía que no sería tarea fácil, pero con mi esfuerzo diario podría llegar a conseguirlo

4.  
    Amelie

Sagitario
    Sazin Kenobi

-Muy bien, busquemos al líder del hangar. El ha de llevar un registro de la hora de entrada y de salida de sus empleados.

Gracias a tu guía dentro de aquella construcción pudieron llegar a la zona de Ingeniería, y mientras avanzaban se podían escuchar un sin número de sonidos metálicos, desde el simple choque de placas hasta la fusión de tubos cobrizos. La maquinaría hacia mucho ruido y evocaba diferentes clases de luces cegadoras, por lo que los empleados usaban una careta de metal con una visera. Unos tenían viseras simples; un simple pedazo de vidrio polarizado; Otros tantos habían adaptado sus viseras para que aquellas protecciones también contaran con extensiones y amplificadores para la visión.
    El Jedi se acercó a varios de estos ingenieros a preguntar por el director del hangar, y todos coincidieron al señalar un pequeño espacio al fondo de aquella estructura. Era una especie de cubículo, construido con simple hormigón mal acomodado, dentro de aquel lugar; detrás de una pantalla de vidrio; había un humanoide bastante delgado portando un gran monóculo con diferentes clases de lentes; en ese momento estaba trabajando en una aleación de diferentes sustratos, utilizando un lente color azul. El Jedi tocó ligeramente en la pantalla de vidrio logrando captar la atención del individuo, el cual volteó y cambió su lente color azul por uno rojo, el instrumento parecía estar calculando algo en la visión del hombre. Después de un rato de sólo observarlos, decidió reticente abrir la ventana.

-¿Qué se les ofrece forasteros?

-¿Es usted el líder de este lugar?

-Si ¿Alguna queja?

-Uno de los ingenieros encargados en reparar mi vehículo está desaparecido, y me es indispensable salir rápido del planeta.

-No tengo mas ingenieros que puedan ayudarlo. Tendrá que esperar

-Entiendo, pero quería pedirle un ingeniero sustituto, por lo que me sería de mucha utilidad poder saber los últimos movimientos de Kiett Durrum dentro del Hangar. Estamos dispuestos a encontrarlo.

El hombre miró al Jedi con odio, después llevó su mirada hacia una gaveta con hojas amarillentas; mientras las inspeccionaba su lente cambió de nuevo, esta vez era color verde.

-Kiett Durrum, ayer fue su último registro, aquí dice que jamás llegó del trabajo- Guardó la hoja amarillenta, su lente volvió a cambiar a color rojo- ¿Algo mas?

-Se dice que llegó mucho antes este día. Justamente para arreglar mi vehículo…

-Señor, yo vivo aquí, nunca salgo de aquí, y siempre, pero siempre llevo un estricto orden con mis registros. El hombre no llegó. Búsquelo en otro lado- Cerró despectivamente la pantalla de vidrio impidiendo que se le hiciesen mas preguntas.

El Jedi suspiró y miró a sus alrededores. Un pequeño Jawa se acercó a ustedes y jaló de la manga al Jedi, el cual se agachó para poder oírlo.

-Dice que el conocía al hombre. Siempre llegaba junto a su compañero Herb. Al parecer algo no nos está contando Herb, el debería de haber llegado con su compañero.

Al regresar junto a Herb, el seguía en las reparaciones de la nave.
    -Herb, se me informó que usted y su compañero siempre llegaban juntos. ¿Qué evitó que este día no fuera así?

-Fui a su casa en la mañana como siempre lo hago, normalmente el que abre la puerta es Kiett, pero esta vez fue su hermano. El fue el que me dijo que Kiett salió temprano.

-Muy bien Herb, siga trabajando.

El Jedi se acercó a ti y susurró.

-Estoy seguro que ninguno de ellos ha falseado información. No podemos hacer nada entonces… si Kiett desapareció, al menos no fue en el hangar. Algo debió haberle sucedido, pero sin mas datos nosotros no podemos hacer nada. Sólo nos queda esperar…

Tressk Durrum

Habían llegado al hangar donde trabajaba tu padre, probablemente él estaría arreglando algún circuito o puliendo alguna nave en estos momentos. Pero no sería prudente buscarlo, podrías interrumpir su labor mientras pasas a saludarlo.

-Es aquella, Tressk- decía tu tío mientras señalaba una hermosa pero pequeña Skyhoopper T-16- Es la nave que nos prestó tu madre- Te dio una palmada en el hombro mientras avanzaba hacia ella.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sabía donde podía estar Kiett, así que junto al jedi.. no me cabía otra que esperarle. Después de que pasaran unas horas le dije: ¡Oye! ¿no crees que estamos perdiendo el tiempo esperando? ¿no podríamos tomar alguna solución? o al menos sería divertido que me contaras que planes tienes para mí, porque de momento solo es intriga y espera, y no creo que así resolgamos muchas cosas, le comenté al Jedi un poco inquieto.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Finalmente habíamos llegado al hangar donde trabajaba mi padre, se veía mucho movimiento, muchas naves y varias en reparación. -Hace tiempo no andaba por estos lados- Pensaba echando una mirada rápida -Es aquella, Tressk- Me dijo mi tío mientras señalaba una pequeña Skyhoopper T-16 -Es la nave que nos prestó tu madre- Terminó su frase con respecto a la nave con una palmada en mi hombro. Él ya se dirigía a la nave -Finalmente...- Pensaba emocionado, mientras caminaba tras mi tío en dirección a la nave.
    -Partiremos de inmediato o debemos hablar con alguien?- Pregunté impaciente -Disculpa si me ves ansioso, pero ya sabes lo que significa esto para mi.- Dije con una leve sonrisa en la cara.

7.  
    Amelie

Sagitario
    Sazin Kenobi

El Jedi sonrió, -Muestras un grado de impaciencia bastante alto para un futuro Padawan, pero entiendo un poco tu frustración. En lo personal yo soy igual, en el Consejo Jedi se me denomina como un Jedi gris- Decía mientras caminaba en las partes mas alejadas del hangar, en los lugares donde no había ingenieros ni turistas, sólo simples empleados del aseo y droides. – Se le dice así a un Jedi que es independiente del Consejo Jedi, en pocas palabras soy alguien que acude donde cree que es llamado, no donde el Consejo lo manda. Por lo mismo he tenido fricciones con los Maestros, y hace dos años llegué aquí a Tatooine para aislarme de las ordenes que me encomendaban. Al principio pensaba que sería mejor esconderme en este lugar, pero después cambié de opinión y decidí ir a buscar mas datos sobre la filosofía de la Fuerza Viva en Yavin 4, una filosofía que yo he seguido a lo largo de mi vida como Jedi. Para ello debía desprenderme de mi preciado sable de luz, aquel que quedó en tus manos durante estos años. Y al regresar me encontré con un joven que ya utilizaba el sable como si fuera su tercer brazo, y a pesar de que lo usaba con rudeza y un poco de inhabilidad, decidí responsabilizarme y llevarlo conmigo ante el Consejo Jedi… - te miró para dejar de hablar en tercera persona- Ahí te juzgarán con rigor para que seas aceptado en la Orde. En cuanto a mi, me sancionarán por mi falta de compromiso y por mi mente libre la cual permitió que un niño jugara con un sable de luz sin ninguna supervisión. No será agradable, pero es lo correcto…

Tressk Durrum

-Yo lo sé Tressk, por lo mismo partiremos de inmediato, este es el primer paso que darás para conseguir lo que siempre has deseado.

Tu tío abrió la compuerta principal del Skyhoopper T-16, el abordó primero, y al entrar todo se veía completamente ordenado, tu madre no descuidaba ningún detalle. Y no se podría dudar de la ingeniería pues tu padre fue el responsable de revisar su funcionalidad. Todo estaba preparado para que comenzaras con tu propio camino.

Tu tío se sentó en la cabina, te invitó a tomar asiento como copiloto de la nave. Hizo los arreglos necesarios y comenzó a activar botones y palancas, el aire de la nave se descomprimió, su disco ionizado comenzó a crear ese ruido particular del futuro despegue.
    La nave se levantó lentamente del suelo, varios humanoides ayudaron con las coordenadas para poder despegar como es debido, tu tío hizo caso omiso y se dirigió a donde el veía prudente. Al final la nave levantó sus soportes de Tierra y emprendió el vuelo en el cielo de Tatooine, no tardó demasiado en salir al espacio.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me quedé unos segundos pensando y seguí preguntándole al intrigante Jedi. Pero.. ¿cómo te llamas? aún no me has dicho tu nombre. ¿Y qué es eso de la filosofía de la Fuerza Viva? demasiadas preguntas y tan pocas respuestas pensé.

9.  
    Amelie

Sagitario
    Sazin Kenobi

-Eso era algo de lo que quería hablar mucho después, pero tu impaciencia debe ser saciada. Mi nombre es Yoriel Gar’hun, soy aprendiz del Maestro Jedi Tholme y fiel alumno de Jolee Bindo, por este último conocí lo que era ser un Jedi gris, a pesar de que el no me inculcara sus enseñanzas, yo aprendía de su estilo de vida. Es por ello que conozco la filosofía de la Fuerza Viva… - te miró dubitativo, al parecer temía que al revelarte esta información pudieras malinterpretarla-
    A continuación debes leer lo que te fue enviado a la conversación

Yoriel juntó sus manos con toda tranquilidad, estaba seguro que esta vez había dicho lo necesario, a final de cuentas confiaba en su instinto y esto lo ayudó a sentirse satisfecho con su explicación.

-Pues bien, yo he hablado. Pero también me gustaría conocer el nombre del muchacho que cuidó mi sable láser por tantos años…

Comparte esta página