1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

TATOOINE [Cantina de Chalmun]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La Cantina de Chalmun

La cantina fue uno de los primeros edificios construidos en lo que acabó siendo Mos Eisley, con una estructura abovedada pensada, en un principio, para cobijar a las víctimas de los ataques de los saqueadores tusken. Durante un tiempo fue incluso una armería, pero los ataques de los tusken nunca se produjeron. Cuando el poblado creció, el robusto edificio se puso en venta y, después de muchos lustros y de pasar por varios propietarios que hicieron unos diversos de ella, se convirtió en un bar.
    De entre todos los dueños, el más famoso fue el wookiee Chalmun, quien timó para quedarse com el local, que bautizó como la Cantina Chalmun. Sin embargo mientras Chalmun estuvo al frente del bar, hizo respetar dos normas: ni blasters, ni droides. Él despreciaba a los droides, y los enfrentamientos con blasters espantaban a la clientela y atraían a los cuerpos de seguridad de la zona.

Por lo tanto:

-No se permiten droides
    -No se permiten Blasters

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Soy muy noob en el rol, tenme paciencia, algun error, me lo dices

( Entre a la taberna,tratando de que no me vean para no crear un escandalo, me acerque al tabernero y pregunte..)
    Quiro saber lo que sepa de :Bevel Lemelisk,
    tambien me da un buen vaso de leche
    lo mas fuerte que tenga ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Sagitario
    Darkness Renninson

El tabernero te miró de arriba a abajo mientras limpiaba un vaso extraño.

-Lo mas fuerte que tenga eh... nadie soporta lo mas fuerte que tengo. Además debes ganártelo, demuestra que tu estómago y garganta no son lo suficientemente débiles como para devolverlo. Primero prueba esto y veamos si soportas.

El tabernero llenó un pequeño vaso con un líquido azul humeante.

-En cuanto a la información que buscas... no se nada.

Om Shuda

-La cuestión es que tengo una nave en Mos Eisley, tiene unos daños que me mencionan como imposibles. Me dicen que la única forma de salir de aquí es comprando una nave nueva. No puedo hacer eso, necesito ESA nave. Me mandaron a buscarte, dicen que tu puedes conseguir cualquier tipo de refacción.

4.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    [Pose de challenge acepted , tomo aire y me preparo]
    Ok aqui voy [Tomo el liquido humeante]

5.  
    Amelie

Sagitario
    Darkness Renninson

El tabernero rió ante tu comentario. La bebida era dulce en la boca pero muy áspera al pasar por la garganta, como si se hubiera comido algo muy seco que se quedó atorado un momento en tu garganta antes de pasar por completo.

-¿Y bien… que tal?

El tabernero seguía riendo, espera tu reacción.

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    [Tomo aire y lo suelto lentamente]
    Bueno, no esta mal es dulce , sigamos , si puedo

7.  
    Amelie

Sagitario
    Darkness Renninson

La risa del cantinero era estruendosa, no pudo evitar ocultarla.

-Muchacho, tomaste aceite para Crucero espacial.- El cantinero seguía riéndose- Pero por haberlo soportado y tener el empuje de soportar el dolor en la garganta. Ganaste mi mejor bebida: el Oro de Merenzane, es muy fuerte, pero es lo mejor en estos lugares, cualquiera daría lo que fuera por tenerla… cualquiera…

El hombre sirvió tres bebidas mas a diferentes clientes, los cuales también reían porque habías ingerido un aceite para limpiar los motores internos de sus aeronaves.

-Sólo te cobraré por el aceite que bebiste, la otra corre por mi cuenta. Y si vuelvas aquí a quejarte de dolor de garganta… te cobraré mi Oro de Merenzane, aclaro que no es barato. Pero por la risa que me regalaste es justo que yo también te diera algo.

8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    [Finjia una sonrisa, pero la verdad queria matarlo ¬.¬]
    Ok lo pagare , pero este tengo que aguantarlo
    [Me tomo el Oro de Merenzane]

9.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    No eres el unico xD

Om Shuda
    Om Shuda entra a la taberna, lleva una capa roja encima que cubre completamente su figura, solo se ven sus ojos.

[el conoce el sitio y sabe que hay pilotos muy buscapleitos] por eso ignora a todos los que estan dentro y se dirige rapidamente a la barra, pide su bebida favorita!
    Al lado de la barra esta un misterioso personaje a quien OmShuda reconoce inmediatamente, se acerca y le dice:

Tu nave es muy valiosa, es un poco antigua pero el motor de Iones que tiene es perfecto para alcanzar velocidades superiores a los 10 parsec. El arreglo no tardaría mas de 3 dias. El problema es que se necesita una fotocelda con una bateria exterior que tardara un poco en conseguirse debido a que ya no se fabrican.

10.  
    Amelie

Sagitario
    Darkness Renninson

El lugar se estaba poniendo cada vez mas ruidoso, nuevas especies entraban mientras otras salían, pero el ambiente musical estaba logrando efectos interesantes en los usuarios de la cantina.

-Deberías buscar tu información… necesitas ser mas persuasivo. Es un consejo de un viejo cantinero. Nadie suelta información por las buenas… pero si desatas un problema, deberán arreglarlo afuera.

Om Shuda

El cantinero te saluda discretamente, a pesar de ello el saludo fue de un camarada; a final de cuentas eras un acérrimo cliente; te sirve tu cerveza Jawa y voltea hacia otro de sus clientes para preguntar por su bebida.

Aquel personaje misterioso dirige su rostro a otro lado mientras le hablas y de la manera mas cautelosa comienza a responderte, de este modo evitaría levantar el mayor número de sospechas.

-Sabes de lo que hablas, es evidente que eres un ingeniero preparado en el negocio… pero tú háblame de precios, y si puedes, háblame de un menor número de días. Necesito salir de aquí lo mas rápido posible.

11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Claro cantinero, bueno deberia de irme para buscar la informacion que necesito
    [Dejo unas cuantas monedas de propina]

12.  
    Amelie

Sagitario
    Darkness Renninson

[-4 créditos]

El lugar estaba atestado de clientes, cada quien atendiendo diferentes asuntos, fueran formales, lúdicos o hasta bélicos. Paso tras paso se escuchaba un idioma distinto, pero para alguien que había viajado tanto como tu, eso ya no resultaba un problema:

-…deberías de apostar mas, tu estás ganando…

-…la economía no se encuentra en la mejor situación, sería bueno mudarse lo antes posibles…

-… invítala un día a salir, no seas cobarde…

-… háblame de un menor número de días. Necesito salir lo más rápido posible…

-… la industria está muerta, ya no insistas, es mucho que trabajar y no hay personal…

-… hay tres cosas que odio: el libre mercado, la libre voluntad y las especies libres…

-… nadie aguanta esa bebida, es muy ácida…

-… me buscaré a alguien que si pueda con lo que quiero que hagas…

-… te recomiendo cerrar la boca si no quieres causar estragos aquí dentro…

[GameMaster: Todas estas son frases de personajes en la cantina, son pnjs (personajes no jugadores) de los cuales pudiste escuchar su conversación. Si te interesa alguna de las frases sólo dímelo y te acercaré a dicho personaje. Recuerda que esto es una cantina, por lo que las personas entran y salen, si eliges una frase y después quieres buscar a otro personaje, es muy probable que se fueran o que se han movido de lugar… En pocas palabras, cada vez que quieras escuchar conversaciones tendrás que volver a hacerlo. Las frases que puse sólo las podrás escuchar esta vez, así que elige sólo una n_n (elige sabiamente)]

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    [Siento un dolor punzante en la cabeza]
    Arggh! creo que debería ir a una farmacia [Empiezo a buscar una farmacia ]

14.  
    Amelie

Sagitario
    Una mujer se acerca a ti preocupada por tu estado, juzgando por su apariencia era una simple humana.

-Hey muchacho, nunca es bueno beber tan rápido- Se interpone en tu visión para que la miraras a los ojos- si que te has dado tu solo, ¡mira esas pupilas!, Acompáñame, tengo bebidas neutralizadoras. Excelentes para estos casos.

La mujer te tomó de la mano y esto provocó que muchos voltearan a verte con desprecio. La razón de ello era la belleza de aquella humana; su tez, morena; sus ojos, verdes olivo; su rostro, demostraba inocencia y su cabello negro, era tan largo que le llegaba a la cintura.
    Te llevó a una de las mesas donde tomó un bolso y te extendió una botella color morado, a su vez te sonrió cerrando sus ojos.

-Bébela, despacio. Te sentirás mejor, al menos ya no te dolerá la cabeza.

Comparte esta página