1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Tata Martino la vuelve a pifiar.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En su presentación como técnico del Barça le dió las gracias a Messi y a su familia, por aconsejar al Barça que le ficharan. Y aquí me pregunto: ¿En el Barcelona se hace lo que Messi diga?

Hace poco dijo que le parecía uan falta de respeto el dinero que se iba a pagar por Bale. Supongo que no sabrá que Neymar costó 60M o algo mas de 100M, como dicen algunas fuentes.

Ya la ha liado 2 veces delante de los micrófonos. ¿volverá a hacerlo?

@Velli @jadackis @Montoloco @TusMus @Jerk @Skoller @Fibrizo @Richi @Libero @Sturmovik

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que dijo de Bale es bastante insensato. Más que nada porque el Barcelona se ha gastado un pastizal en Neymar, como bien has dicho. 57 millones dice el Barcelona, mucha parte de la prensa dicen que llega a 100 millones. No sé a quien creerme.

Por otra parte, no tiene porque meterse con el Madrid. Porque con nuestro dinero hacemos lo que queramos, que para algo es del Madrid.

3.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Claro. Yo pienso que con lo del dinero ser refiere a que con el hambre que se pasa en el mundo, se pueda gastar ese dinero por un jugador. Pero a mi me parece la misma barbaridad de dinero 60M que 90M no se a vosotros.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, si es un gran insulto pagar semejante dinero, aunque como estamos demasiado acostumbrados a cosas así, no decimos nada o básicamente nos parece igual. Además también él cobra un montón de dinero por lo mismo que hacía cuando estaba aquí.

Hay que tener mucho cuidado cuando se habla de dinero.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí también me parece mucho el dinero que nos gastaremos en Bale, pero es nuestro dinero y el Madrid es capaz de hacerlo e invertirlo.
    Lo mismo que el Barcelona, y así con Neymar.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No veo ninguna pifia por parte del Tata. Le preguntaron por el precio de Bale y respondió, es mas, le preguntaron a sabiendas de luego ir corriendo a Ancelotti a decirle lo que había dicho el Tata. Solo buscan meter mierda. Si le hubieran preguntado por el precio de Neymar, pero no..era mejor preguntar por el de Bale..futuro jugador del Madrid, para asi montar el pollo. Para pifia la de Ancelotti al faltarle el respeto al Tata, porque hasta donde yo se, la libertad de expresión no se si existirá en Italia o en Francia de donde viene el pollo este, pero aquí en España existe.

Es mucha pasta la de Neymar, si, es mucha pasta la de Bale, tambien..y? a ver si ahora van a tener que decir que no para contentar. Y bravo por la replica del Tata al decir que reiteraba sus palabras.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que Ancelotti no faltó al respeto en ningún momento a Martino. Le dijo la verdad, no conoce Europa, ni su club, que hace 2 meses compró a Neymar por una millonada. Está criticando lo que ha hecho su propio club hace poco, que se mire el ombligo.
    Y en Europa más de lo mismo, este año hemos visto a Falcao o Cavani salir por 60 millones, a Higuaín por 40, etc. fichajes de alto nivel y bien caros.
    Ojalá todos se pudieran rebajar, pero el mercado está así y si quieres algo, tienes que pagarlo.

Lo de la prensa ya lleva años sucediendo, no es ninguna novedad.. pero si el Tata habla del Madrid, obviamente tendremos que responderle :)

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Personalmente si creo que se ha exagerado el asunto de AMBOS lados, Neymar lo ganó todo en América pero su precio no fue ni remotamente el correcto y el de Bale es más de lo mismo (aunque peor diria yo, por que este ha ganado nada).

Sin embargo, como bien dijo Ancelotti, Tata habla y no se fija lo que hace poco hizo su club, le sangró la boca por lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Le preguntaron sobre los 100 de Bale y no los 60~ de Neymar. Parece que cada vez que alguien opina sobre la pasta que va a pagar vuestro presi, os jode y salís a defender a muerte algo que la verdad que no entiendo. El Tata ha hablado sobre algo que le han preguntado, seguramente alguien de AS/MARCA y es su opinion, mientras que a Ancelotti le pregunta sobre la OPINIÓN del Tata. La respuesta de Ancelotti no tiene nada que ver con lo que opina el Tata de los 100 millones, pero si se mete con que no tiene ni zorra idea de donde esta, ni del continente en el que se encuentra. Eso es una falta de respeto para mi mayor que una opinion a una pregunta con malicia.

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajajajajajajaajajajaajajajajaj pifia?? vaya tela de tema...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es tan fácil como decir "yo no hablo de otros clubes, pregúntame sobre mi equipo". Pero obviamente el Tata quiere ganarse al Barcelona y si tira pullas hacia Madrid no tardará dos días en que en el Camp Nou le quieran un poco más. Si alguien quería y podía evitar la polémica era Martino, quien entró al juego de la pregunta de la prensa fue él, porque nadie le estaba apuntando con una pistola para que respondiera.

Da igual que le hayan preguntado por los millones de Bale y no los de Neymar, es el mismo caso. Jugadores que no valen ese dinero y se ha pagado una barbaridad por ellos. Está criticando algo de otro equipo, cuando el suyo hace lo mismo. Vamos, eso es ser muy hipócrita.

Y es obvio que Tata no conoce donde está, porque sino no habría respondido así. Es curioso que se vaya quejando de los millones, cuando él cobra 5 ... algo raro en un entrenador que no ha hecho gran cosa en su carrera (lo que queráis, con Paraguay y Newells no son el Barça) y tiene ese pedazo sueldo.
    Efectivamente no conoce Europa, ya he dicho en mi comentario anterior, el mercado está así de arriba con los precios.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya empezamos con las manías persecutorias? xD
    El Tata esta OPINANDO y para mas inri, sobre un jugador que todavia no viste la camiseta del Madrid. También podía haber dicho Ancelotti "Es la opinion del Tata y es igual de respetable que cualquier otra" ..pero no, Ancelotti es aun mas metemierda si cabe.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues si aquí todo el mundo tiene que opinar de otros equipos y de otros jugadores que no le incumben estas situaciones se repetirán. Ya lo he dicho, si Martino hubiera esquivado la pregunta no hubiera habido más historia.

Ancelotti respondió de la mejor manera y todos los madridistas amamos lo que dijo xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al igual que los barcelonistas amamos la reiteración de las palabras del Tata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Él debió decir "No es mi jugador, no corresponde opinar"... No tiene porque opinar sobre las finanzas de otro club que no es el suyo ! Diga quien diga, esas cosas se piensan pero no se dicen!

BB

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Exacto.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Claro, como el Tata es el primer entrenador de la historia en hablar sobre un jugador o un club que no es el suyo..vaya tela, chavales..:facepalm:

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso es otra cosa... Aca segun veo, se plantea lo que seria o no seria correcto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estamos juzgando al Tata, no si ha sido el primero o el último en hacerlo, simplemente.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces no ves correcto que uno pueda opinar libremente sobre un jugador? Esta prohibido dar una opinion?
    Estais juzgando la opinion libre de alguien y el italianini esta faltando el respeto no respondiendo al tema de Bale, si no personalmente al Tata.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente no le concierne hablar de ello. Que se preocupe de su equipo, no de los demás, por mucho que le pregunten. Un señor pasaría palabra y evitaría peleas :)

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Tata no sabia que el becario de la revista AS/MARCA iba a ir corriendo a decirle a Ancelotti lo que pensaba de su opinion.
    Espero que Ancelotti este año cada vez que le pregunten sobre otro equipo o jugador, pase palabra, porque veo que tu discurso tiene la patita floja si no lo hace :)

ScreenShot039.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es distinto, porque se están metiendo con el equipo de Ancelotti, es normal que ahí responda. Pero si alguien que no tiene nada que ver con tu equipo está hablando de ti, obviamente no le va a gustar al otro y contestará.
    Ese mensaje va hacia el Tata, no hacia Ancelotti. Si tú quieres manipular mi mensaje, es cosa tuya, pero creo que quedó clarito.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todavia no he visto a Bale vestido de blanco, que lo hará, por supuesto..pero ahora mismo esta hablando de Bale jugador del Tottenham por el que van a pagar 100 millones. Eso no es meterse con el equipo de Ancelotti.

No manipulo nada, lo que has dicho claro que va dirigido al Tata y mi respuesta a eso es que mas vale que Ancelotti no haga lo mismo con jugadores del barça a lo largo de la liga, si no creo que se estaría condenando injustamente al Tata cuando los demás hacen/harán lo mismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, personalmente no me convence la llegada de Martino al FC Barcelona, al ser un equipo que esta bajo la mirada de casi toda la humanidad cada cosa que diga o haga sera puesta bajo la lupa y si no mantiene el criterio y sabiduria para expresarce pues aunque logre resultados se hara de una imagen muy cuestionable ante los aficionados (que es la opinion que en verdad importa)

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que tal si ese tal Tata es fan del Madrid? tiene sentido que un fan hable del equipo de sus amores?

Existen comentarios que generan ecos que desenvocan en problemas severos. Este no me parece uno de ellos.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahah eso sería muy gracioso.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No voy a leer todos los posts realmente son muchos y no tengo ganas.

Sobre el tema Bale.

En lo personal me parece una respuesta bastante acertada más considerando la crisis mundial que hay (y principalmente en Europa / España) donde se gasta 100 millones de € por un jugador pero hay una elevada taza de falta de trabajo, pérdidas y etc. entonces la respuesta lógica fue "Me parece una falta de respeto para el mundo" y como bien menciono Jada por ahí, la pregunta puntual fue sobre BALE no sobre Neymar, jugador el cual también se pagaron muchos millones.

Y la verdad es que habría que comenzar a fijar un límite razonable a las transacciones porque por favor no me digan que Villa vale 5M de euros y Bale 100M porque NO uno es un jugador consagrado, con trayectoria y el otro es un proyecto a futuro que puede salir bien o mal.

No creo que la haya pifiado completamente en nada, obviamente yo escuchando a lo lejos no voy a tener tanto morbo noticioso como en España, pero casi todo lo relacionado con el Barcelona considerando que están Messi y Martino (si, Mascherano también) repercute en todo momento en Argentina.

Me pareció más falta de respeto la respuesta de Ancelotti que fue un ataque directo hacia Martino.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    La verdad a mi me parece una burrada también lo qué quieren pagar por Bale y sí por neymar pagaron igual no lo se, lo qué se es qué es injusto al menos para mi qué muchos deportistas estén demasiado sobrepagados por pertenecer a un deporte más comercial, mientras otros grandes deportistas qué dan mucho más no sean apenas conocidos ni remunerados bien.
    Ojo mi digo qué el fútbol no cuente a mi me mola también el futbol pero veo injusto ese tipo de cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igual tenemos a los jugadores de Golf y Futbol Américano como mejores pagos que los futboliscas por ejemplo y es lógico que el fútbol mueva tanto dinero, de hecho creo que si la FIFA decidiera ser un país, tendría más poder económico que Estados Unidos.

Comparte esta página