1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tarot, ¿Bueno o malo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Jun Kun, 21 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Jun Kun

Jun Kun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustaría saber si es bueno o malo, últimamente he tenido problemas y me da un poco de curiosidad que es lo que va a pasar con eso, pero tengo miedo.

Me gustaría saber sus opiniones, para convencerme si voy o simplemente no.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si gastas una gran cantidad de dinero para que un charlatan te diga lo que quieres oir o te manipule en función de tus respuestas gestuales involuntarias, es malo.

Si eres el charlatan que hace dinero y consigue sexo a través de la lectura de cartas, entonces es bueno.

Si te es indiferente, entonces es indiferente.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¿Es eso bueno?! Pfff. Dios, qué ignorancia. No, Jun, no hagas caso a esa respuesta "positiva". Qué asco.

Jun, todo depende de algo; ¿tú crees en esas cosas? Si no es así, no hagas caso a lo que es el Tarot, porque, muchas veces son inciertas las cosas. Pero como lo dijo arriba, el señor que te dio una mala respuesta positiva, no vayas para que un charlatán te manipule y te haga gastar una gran cantidad de dinero. Hay muchas personas a las que las han estafado así.

Y puede que esos problemas que hallas tenido son solo cosas que se te atraviesen en la vida, como a muchos nos pasa en la nuestra. Siempre van a haber obstáculos, y siempre caerás, pero hay que levantarse y superarlos. Recuerda que la vida es un juego, y solo hay que jugarlo de la mejor manera.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    de 10 personas que dicen saber leer el tarot, solo 3 son autenticas, las otras 7 charlatanes, así que tienes que tener cuidado con eso, la lectura de cartas es algo que suele ayudar si lo hace alguien que sabe, si no solo es una perdida de dinero.

seguramente muchos te dirán que es falso y que el tarot no es algo real, pero cada uno debe sacar su propia conclusion respecto a su experiencia, yo no creía hasta que me leyeron bien el tarot, hay muchas cosas en la vida que son inexplicable y lo mejor es probarlo tu mismo y sacar tus propias conclusiones.

5.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Es bueno pues logras un "bien tangible" vendiendo nada,100% de eficiencia.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Claro, toda la razón Trick, que cosa mas asquerosa, repugnante y rebajada de su parte. ¿Como eso puede ser bueno? Si no ayuda a una niña con cancer, es solo una actividad egoista y vanidosa. Shame on him.

Y en el tema, ni fu ni fa, no creo en el tarot, ouija, horoscopos, el corazón de las cartas, magic, etc.

7.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Y el tarot ayuda a la gente con Cancer?

8.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Yugi estaría muy desilusionado

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    charlataneria D: si quieres entretenerte hazlo... pero es eso charlataneria...

10. Creo que es dependiendo si crees en ello o no, pero de alguna forma, las personas son listas y leen tu lenguaje corporal y a través de él te pueden decir algo "que tu esperas".
    Y ciertamente, hay gente "que sabe" y otras que solo te sacan dinero, depende con quien vayas, depende cuanto quieras gastar para obtener tu buena fortuna.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Es satánico, hermano Dios te castigara y arderas en el fuego de los infiernos por una eternidad D:

okno, solo quería decir eso y era la oportunidad xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como novedad toda cosa llama la atencion pero no hay que dejar nada a la suerte, eres libre de creer en lo que consideres pero si la suerte se puede adivinar abundarian los ganadores de loteria y los millonarios cada mes

tal vez valdria decir que

"Nada debe dejarce a la suerte, ya que nada bueno sale del azar"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jun Kun

Leo
    Mis estimados, De acuerdo a sus comentarios, no me fue posible ir, creo que eso del tarot, según leí es abrir puertas o ahm, cómo se dice, portales donde pueden entrar entes raros y quizá cargarte uno.

Mi decisión fue no ir, muchas gracias por sus comentarios.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Creer en el Tarot y en toda esa mierda te convierte en un ignorante. Y de ignorantes vive esa gente.

Así que todo bien. Para ellos. Tú serás igual de miserable e ignorante, pero con menos dinero.

15.  
    Libero

Virgo

saludos, la mejor forma de convatir la insertidumbre o la duda es con el conocimiento Jun Kun-dono, todo lo esoterico es solo una distraccion para algunos y como bien se ha mencionado arriba por muchos, es un negocio que se vale de la necesidad del ser humano de tratar de saber que le depara el destino, pero lo unico cierto es que el destino no existe, todos somos fruto de nuestras acciones y el producto de las mismas nos dara un buen o mal porvenir, es todo si se actua bien en la vida son pocas las cosas malas que le suceden a uno o por lo menos son transitorias, si por el contrario se actua mal es logico que mal con mal se paga:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    En realidad, no lo se. No creo en eso. Pero prefiero el consejo de un amigo para actuar en el momento (incluso depende el amigo ¬ ¬).

17.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    no critico tu decision ni nada, es solo que por lo que tenia entendido es que la persona que te lee el tarot se supone que cargara con algo malo, no la persona a quien se lo leen, por lo menos eso tenia entendido y me suena mas logico

18.  
    Jun Kun

Leo
    PEro no podría pasar que ese "algo" te siga a ti?

19.  
    Libero

Virgo

saludos, Jun Kun-dono, nada que no sea fisico puede infringirte ninguna clase de daño, la materia es eso materia y solo las cosas materiales pueden causar algun daño todo lo demas es supercheria, se tu el dueño de tu destino no unos rectangulos de papel o palstico con imagenes impresas en alguna imprenta la astrologia no es una ciencia no puede demostrar nada no te dejes nublar la razòn mi estimado

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    A quien se le lee el tarot es mero espectador de la interpretacion que realiza el tarotista, me parece q es muy rebuscado pensar q ese algo te siguiera si nisiquiera tu abriste el portal, pero bueno tampoco lo puedo asegurar xD, asi q ve tu suerte

21.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Te sugiero que busques a alguien de confianza.

Bajo NINGÚN concepto, entres en un lugar donde te cuente muy caro y sea alguien que te pinte un lugar con disfraces y así como en las películas. Eso es mentira. Yo y mi mamá vamos a que una señora que es maestra, toda una profesional, pero que tiene su oficina para leer las cartas. La primera vez estaba asustada, pero es algo NORMAL, sin necesidad de disfraces extravagantes.

Es lindo ir. No hay nada malo, te advierten de cosas, incluso si tienen algo malo. Yo no creo mucho en ello, pero ha acertado con toda mi familia (menos conmigo ._.) y realmente debes ver que sea de confianza o al menos conocida por otras personas en las que tú confíes. ¡Y te lo repito! ¡Que sea una persona de confianza! Si no, ni se te ocurra. Y menos si son de los que salen en los periódicos. De todas maneras, los problemas que tenemos son normales, es parte del vivir no importa que tan malo sea. Según la señora, vas a una consulta solo cuando realmente sientes que no encuentras una salida, y ella explica que no va a solucionar el problema, solo te aclara la situación, el por qué está pasando el problema; y si es algún mal que otra persona te ha invocado (me imagino que se refería a alguien que sí fue a un brujo y te ha hecho alguna cosa). Insisto ¡De confianza! muy importante xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    En sí, el tarot no es malo, no es como que busque hacer el daño a otro como podria ser la brujeria

Lo que podria hacerlo malo, es la gente que lo "practica" si lo hace con el fin de estafar o ganar dinero, pero eso depende del individuo que ofrezca el servicio... el tarot no tiene la culpa en sí

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jun Kun

Leo
    Pues según esto hay una señorade confianza y que ha acertado en muchas cosas con conocidas de mi mamá, sigo en indesición.

PEro debo confesar que me gustaría ir, saben cuanto cuesta una consulta aprox?

24.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

eso es muy relativo, depende de cada persona, pero siempre debes dar algo a cambio es como una regla para que el tarotista no sufra una consecuencia

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Según el tarot estaría ya muerto en manos de una motocicleta. Eso si tuviese manos claro. lol
    Ya en serio, es vender humo....aunque a veces te sorprende mas de uno.

26.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    El costo depende de que pais seas, yo en Mex Df las he visto en 150 o 200 pesos, caro y mas que son solo 3 preguntas las que haras.
    Entiendo tu curiosidad, yo tmabien curiosee con ello, y bueno no me leyeron caartas, me leyeron cocos, unas ficha hechas de coco, que me predijeron traicion, dinero y enfermedades del estomago, tuve que hacer un ritual para evitar la traicion, y finalmente cuando vi que me estaba metiendo en terrenos mas alla de mi alcance lo deje por la paz.

Para eso pasaron casi ya 3 meses, si hubo cosas que vieron de mi pasado que fueron ciertas, si recibi dinero, pero me duro como el agua, ya que me habia metido a un negocio antes que no me salio como quise xD, y si tambien estuve mal del estomago todo un jodido mes, asi que podria decir que acertaron pero no evite nada, ni con la limpia ni ritual, si recibi la traicion, que lejos de darme dolor me dio coraje, pero finalmente el punto aqui y que concordare con muchos es.

Que al final comprendo que la vida es lo que uno decide, con las decisiones que se tomen cuando se te presentan los problemas, predecir el futuro solo me trajo mas ansiedad y angustia, hasta que finalmente recapacite y quise aprender lo que ya me habia dicho mucha gente, aprender a vivir el ahora. Y eso hago.

Pero si deseas quitarte tu curiosidad, anda ve con alguien que sea de confianza, quitate la espina, solo que si empiezan con que tienes que hacerte una limpia con gallo. O algo por el estilo, alejate,porque entonces estas yendo ala santeria, que al final es donde estan estas personas, pero mientras no te claves mejor.

Yo si quise, meterme mas, pero al ver que la gente con la que iba hacia cosas no eticas para mi gusto, y que andaba yendome por otros lados que no pense, me aleje. No es que fuesen charlatanes, simplemente que tengo el defecto de que para que me convenzan de entrar a algo bien, veo su forma de vida y de tratar a su familia, y si veo que no va con lo que predican me alejo jeje, y eso fue lo que paso principalmente.

Pero pues suerte, es tu decision n.n, soy de la idea que hay que quitarse ciertas espinitas pero con precauciones, asi que espero todo te salga bien, velo como si fueses a leer un horoscopo un rato y ya lo olvidas hasta que leas otro, pero no te hagas adict@ a ello. Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jun Kun

Leo

Gracias por tu consejo, cada día me da mas curiosidad, pero tienes razón hay que tener lìmites en eso jeje.

Gracias.

28.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Te faltó aclarar que era bueno para la persona o charlatán que obtenía dinero y/o sexo gratis, no para la persona abusada o ingenua.

¿El dragón de tres cabezas de Kaiba es una carta del tarot? recién me entero xD:OMG::vaca:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página