1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Tarjetas de navidad (manualidades)

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 11 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y ya que todo es hecho de cositas que olvidamos por ahí, igual la tarjeta, no?
    Digo, para que sea todo un regalo.
    ¬.¬ Algunas están más bellas que las que venden. :Blo siento, me gustan las manualidades.

Idea que se puede adaptar

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque se entiende sería un poco más fácil y más instructivo si escribieras las instrucciones ne ves de solo poner las imagenes

La de la tarjeta con purpurina está genial

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Tienes razón, son mas bellas y ademas algunas aguantan más que las que se venden en los chinos. Que lastima que se me den tan mal las manualidades :lazy:

Me recuerdan a los trabajos que solía hacer durante primaria y luego las colgaba del arbol☺

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página