1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tarjeta de Video

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por T a i g a, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas cemzoorianos, vengo aca con mas preguntas.-

Actualmente mi PC tiene una GeForce 9400 GT 1gb, el cual a pesar de ser gama baja, overclockeada me corre de lujo y me permite jugar muchas cosas (incluso he podido jugar al crisys aunque a FPS medios), la cosa es que quiero comprarme una nueva para ya dejar de andar preguntándome a cada rato por cosas como si la tarjeta se estará calentando mucho por el OC, o etc, ademas de que proximamente dejare mi Monitor de 1280 x 800 a uno mucho mayor, por ende ocupare algo mejor en mi GPU para poder disfrutar al maximo.

Quiero comprarme una a mediados del proximo mes, así que la primera pregunta seria.

¿que me recomiendan?, ¿seguir con Geforce o pasarme a Radeon?, tomando en cuenta que uso proces AMD y segun me cuentan las ATI funcionan mejor con estas

Pensaba en comprarme una Geforce 9800 que según se es la basica de las básicas para poder jugar a cualquier cosa actual sin problemas, ¿la debería tomar en cuenta o talves ahorrar un poco mas y comprarme alguna de nueva serie?, tomando en cuenta que tampoco quiero gastarme 200 dolares en una GPU, porque a pesar de que me gustan los juegos, no soy tan gamer como parece y tengo muchos otros gastos (ser un otaku te saca mucho dinero)

O si me recomiendan pasarme a ATI, ¿que Radeon me recomiendan como Minimo para poder disfrutar los juegos actuales?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No, eso es mentira.

6850 - 260 USs, eso rinde bien hasta 1080 y por ahi nomas. Si encontras remanentes de stock de series anteriores, podes encontrar mas barato 5770 o 5750 porque las de gama media-baja no salieron (o son exclusivas para OEM) todavia para la serie 6.

Pero igual, para un minuto porque no es tan facil ¿que micro tenes? ¿que fuente tenes? ¿ram? ¿cuanta resolucion pretendes tener?

La pc como plataforma de juegos normalmente se arma desde cero porque una fuente generica no aguanta el consumo de una vga media grosa, y el micro tiene que estar a la altura.

3.  
    T a i g a

Sagitario
    AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor (2 CPUs), ~3.0GHz

3 GB ram

fuente de power de 750 w

resolución seria 1900 x 1080

te recuerdo que no quiero mi PC full gamer, nada mas quiero para lo basico y ciertos juegos que me interesan.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eso esta... bien.

Lo fundamental ahi es saber que marca es, el numerito no dice nada.

¿Cuales son esos juegos? no estamos aca barajando un mercado entusiasta y como quieras decir, eso es otra guita, todo esto que te dije es gamma media.

La 9800gtx es una placa del 2008 asique si la conseguis asegurate que sea a un muy buen precio. Consume bastante y hasta donde me acuerdo calienta bastante tambien, asique una buena fuente vas a necesitar, no es juego. Y yo no la recomandaria de ningun modo para la resolucion que la queres hacer andar, eso... para que te ande a los tirones va a ser, esa es una resolucion para placas de gamma media-alta alta de ahora.

5.  
    T a i g a

Sagitario
    Antec, mas no tengo ni idea xDDD

seguro?, yo he visto una correr el Assasins creed a esa resolución con gráficas altas en un excelente FPS, un proce parecido al mio y con 4 GB de ram, y ni te cuento del Resident evil 5, que es uno de los que quiero jugar, en una fluidez linda a esa resolución.

si no fuera la 9800 podría poner mas lógicamente y comprarme la GeForce GTS 450, igual como te digue, quiero algo con un presupuesto máximo de 200 dolares.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si tenes una Antec... con eso vas fenomeno gordo.

¿La compraste armada a esa maquina? es MUY raro que una maquina armada de local venga con una placa como la 9400 y una Antec y de 750W como fuente, muy raro.
    Resident evil es un mal referente porque pide muy poca maquina, y asassins creed es un juego del 2008, hay un largo trecho a lo que sale hoy día, y uno te habla pensando en que vas a jugar lo pesado, no algo de hace dos años.

Si vas a optar por la 450, mejor anda por la HD5770, y asi tenes la chance de activar MLAA por drivers. Y no recurrir a filtros que te maten la placa.

Creo que es... una buena opcion para tu micro pricipalmente. ¿Precio? si no es 200uss sera un poco menos, por aca se consigue a ese precio. Y en lo que es a performance general, para lo que uno recomienda en esa reso estas algo corto, pero... al menos vas a jugar con esto.

7.  
    T a i g a

Sagitario
    no entendi, si dices armada que ya venia así pos nos, fui a una tienda "especializada" y pedí que me armaran una PC con X presupuesto y con GPU, me dieron una lista de maquinas y la que mas me gustaba era esta que tengo.
    Personalmente estoy MUYYY feliz, como digue, el cambio es mas que todo por el monitor y porque no me gusta andar OC la video,

No realmente, no soy fanático de Juegos hardcore y tal, aunque igual me gustaría obtar por algo que al menos me dejara disfrutarlos.

que tal me andaría con la GeForce GTX 460?, estaba viendo que su precio anda en 199 dolares o asi, al menos en amazon,

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Normalmente los vendedores son "razonables" y responden a la logica de reducir costos lo mas posible. Por eso, cuando el vendedor arma una maquina con una VGA de gamma baja nunca le pone una fuente buena, porque sabe que una vga de gamma baja como la 9400 consume poco y por tal no exige mucha fuente, entonces no le pone una fuente de 100Uss si le puede poner una de 20. Por eso es muy raro que tu PC tenga esa fuente.

Por si las dudas dejame advertir esto, si macaneas y pones una 450GTS con una fuente marca pepito podes tener serios problemas. ¿Cuales? terribles BSOD en el mejor de los casos, pero llevo tiempo en esto y conozco casos que han fundido maquinas, con los rigidos y todos los datos incluidos.

Espero que este claro.

Creeme, siempre es razonable pensar que va a salir algo que quieras probar. A veces ahorrate dos mangos es tener no se... 1 año menos de vida util.

Probablemente te andara igual que con la 5770, pero no tendras MLAA. Tendras una tasa de frames aceptable para jugar a RE5, arriba de 40 supongo.

9.  
    T a i g a

Sagitario
    Mira, te seré sincero... aca los vendedores pareciera que no saben nada de VGA's xDDD, mas que todo porque pareciera que solamente le toman atención a la memoria de la tarjeta (mi 9400 es de 1 gb), incluso cuando me la instalaban me hablaba de manera que parecía que pensara esto, por eso talves lo de la fuente xD, a menos que haya alguna fuente pirata de nombre parecido <.<.

entonces me voy por la HD5770?

Edito: he decidido, al final me comprare la HD 5770, he leído análisis y algo de info y parece muy buena tarjeta, ademas de algunos test han dado buenos resultados so, yeah, me la comprare.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De hecho hay una forma de saber si tu fuente es autentica. En la etiqueta. El codigo UL identifica la fabrica de la que salio. Las Antec salen de fabricas Seasonic. Si le sacas una pic a la etiqueta o me pasas el codigo UL te lo verifico.

11.  
    T a i g a

Sagitario
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues ya hablando de tarjetas, cual me recomiendan a mi, porque la neta es una basura 16 mb ATI Mobility Radeon 7500 mi PC es la siguiente

13.  
    T a i g a

Sagitario
    Creo que antes que comprar Tarjeta, porque no ahorras y te compras una PC nueva?
    puedes conseguir cosas a relativamente precios bajos, sin pasar de el rango der 500 dolares y ser eficientes.

o si no un compa se consiguió una ATI de precio re bajo para lo básico y tenia una PC similar a la tuya, la única diferencia es que le aumento a 2 Gb de RAM.
    o si no comprate una Geforce 8800 (de las verdes xD) si consigues y ya xD, son baratas y... bue.. funcionales creo.

aca el que verdaderamente puede ayudarte es mithos.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que es eso... una portatil. Olvidate de cambiarle una vga a una portatil.

15.  
    T a i g a

Sagitario
    hey mithos, despues de mucho pensar, he decidido quedarme si jugar durante algun tiempo mas, y finalmente ahorrar mas y comprarme una Tarjeta de video de nueva gen+Fuente de poder que la lleve.. como eres mas experto en esto, crees que una Radeon HD 6870 con una fuente de poder que la lleve puedan rendir en mi proce?, si fueras tu y tuvieras mi PC (las spec mencionadas eanteriormente), que fuente de poder y Video card te comprarias con un presupuesto de 300-350 dolares? (400 incluso puede ser)

la verdad es que quiero hacer una inversión para dejar de preocuparme durante un buen tiempo.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Cuando tengas la cash para comprar avisa, porque esto va cambiando.

La fuente te fijas marcas reconocidas, de 550 650, no es necesario mas, la que encuentres mas barata... esa.

¿Que es barato? 80-120 uss, eso se considera barato, de tanto en tanto se consigue alguna buena y barata aca en Argentina.

¿Cuales son las marcas buenas? hay muchas, Thermaltake, OCZ, Antec, Enermax, Tagan, Topower, Seasonic, son todas internacionales, recuerdo el ultimo mexicano que atendi por aca, se consiguio una coolermaster exteme power plus, de esa marca yo solo recomiendo a la gente las silent pro, la extreme tienta porque es mas barata que la otra, pero fallan mucho mas.

Aca tenes una lista de fuentes certificadas por ati, fijate para referencia todas las chiquitas (son para crossfire).

17.  
    T a i g a

Sagitario
    ok, he conseguido los precios de las cosas aca en costa rica xDDDDDDDDDDDD
    dios que asco de pais en el que vivo en serio

hoy fui a preguntar precios a las ÚNICAS tiendas que ofrecen mercadería de PC en mi zona
    y este es el resultado:
    Tarjetas de Video:

5770>>>> 220 dolares
    6850>>>> 350 dolares
    5450>>>> 126 dolares

Monitor 1980 x 1080: 220 dolares

Fuentes de poder OCZ nomeacuerdovoltaje: 180 dolares

en general mi respuesta fue parecida a esta:
    en especial despues de revisar el precio de lo que me saldria traer las cosas x amazon+ el seguro

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es un robo a mano armada. Aca normalmente me hago pedir las cosas desde capital federal y pago por deposito. No te puedo decir donde comprar en Costa Rica porque ni idea, pero tiene que haber lugares.

Es un local de eeuu. Normalmente tienen los precios muy cercanos a los de referencia. Tenes que tener domicilio en eeuu para comprarles (no se si eso incluye costa rica), pero saber los precios de referencia es util para saber cuanto deberias esperar pagar en tu pais.

Comparte esta página