1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Taringa! superó una dura prueba judicial.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoshi, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Fuente:

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bien por ellos,pero igual hace tiempo que t! no es lo mismo,y ahora con la nueva medida del karma la pagina decayo mucho,capaz que zafen de esta pero no se que van a hacer para que vuelva a ser lo que era

3.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    por esa razon Cemzoo no admite pirateria pero volviendo al tema al igual que como dijo danifletcher taringa cayo muchisimo con su nueva version,ahora menos usuarios hay registrados y tienen que sufrir por muchas demandas como esta

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es que el problema en realidad es simple,taringa se hizo famosa por ser inteligencia colectiva y lo que empezo a faltar en estos ultimos años fue eso,se empezaron a hacer post sin importancia y la pagina decayo y los administradores no tuvieron mejor idea que sacar los rangos y aplicar eso del karma,ahora todos hacen post malisimos solamente para suvir su karma y los buenos post quedan en segundo plano,lo que tiene que hacer es impulsar que los usuarios hagan post de calidad y por supuesto no quitarle rango a usuarios de muchos años como paso,yo no tengo mucho tiempo registrado pero era new full user,y con lo del karma ahora soy amateur,puedo dar 5 puntos pero no puedo comentar,para que quiero dar puntos si no puedo comentar????

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página