1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taringa a juicio

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoshi, 14 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Dueños de Taringa irán a juicio en Argentina por permitir descargas ilegales
    05:25 p.m. | EFE.- Los dueños del portal argentino serán sometidos a un juicio oral por permitir descargas ilegales, en el que será el primer proceso de estas características en el país, informaron hoy fuentes judiciales.

La fiscal Felisa Krasucki pidió al juez Eduardo Daffis Niklison el envío a juicio oral y público de Matías y Hermán Botbol y Alberto Nakayama, quienes podrían ser condenados hasta a seis años de prisión por supuestamente permitir la descarga de música, libros y películas protegidos por derechos de autor.

"Los imputados, a través de su sitio, permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares", indicó la Cámara del Crimen al confirmar la petición de la fiscal.

El tribunal consideró que los imputados son "al menos partícipes necesarios" del intercambio entre las personas que suben archivos con contenido protegido por derechos de autor y los que los descargan, ya que el encuentro entre unos y otros se produce en su página web.

Pese a que los contenidos protegidos podrían estar alojados en servidores ubicados fuera del territorio argentino, la fiscalía argumenta que tanto el sitio web como sus dueños tienen domicilio en Argentina.

Los responsables de Taringa! publicaron un escueto comunicado en el que informaron que las actuaciones conocidas hoy se tratan de "los mismos procesos judiciales que ya fueron informados durante el año pasado".

"La Cámara Nacional de Casación Penal no ha definido si el hecho investigado constituye delito alguno", agregaron, para asegurar que siempre han estado "a disposición de la justicia" y lo seguirán haciendo en "cualquier nueva instancia del proceso".

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Taringa, como va y con los cambios, no me sorprenderia que se fuera a la mie*da, de por si los usuarios ya nos estamos hartando, ahora con esto, creo que la tienen dificil, aunque la verdad, a quien no a sacado de apuros Taringa?

Por cierto Satoshi

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no sabia... pero bueno, nunca he usado taringa, por respeto a ideales personales... pero bueno......

4.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Hacia tiempo que no entraba en taringa para nada, pero en cierto modo no me sorprende, despues de megaupload, les toca a las paginas mas famosas de descargas, y era obvio que iban a ir a por taringa si o si.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, podran matar a una, pero naceran 100 mas en sus cenizas....

controlar el intercambio y copyright de programas y/o material en internet esta bien yuca (traducción: bien dificil)

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo si uso mucho Taringa, y no necesariamente para descargar aunque si lo eh hecho.

La ultima vez que me fue de utilidad taringa, fue para hacerle un Debrand y actualizar mi android a ICS antes de que salga la actualizacion oficial con mi compañia mugrosa de telefonia celular '' Telcel ''

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo no uso taringa... prefiero usar "wilson"...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página