1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Taribo West troleó a Europa

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    TariboWest.jpg

El jugador nigeriano Taribo West fue acusado de tener más edad de la que dice tener. El ex futbolista, que se retiró en 2008 en el Paykan iraní, fue un auténtico trotamundos llegando a jugar en hasta nueve ligas distintas
    Según afirma ahora el ex presidente del Partizan de Belgrado, en donde West militó de 2002 a 2004, el jugador habría estado ocultando su edad real durante toda su carrera futbolística.

"Cuando le fichamos dijo tener 28 años. Más tarde descubrimos que en realidad tenía 40, pero como jugaba bien no tuve problema en que continuara en el equipo", declaró Zarko Zecevic, presidente del club serbio.

Algunos medios croatas desvelan que West quiso fichar por el Rijeka diciendo que tenía 32 años cuando en realidad tenía 44. Pero finalmente acabó recalando en el Plymouth, de la Third Division inglesa antes de terminar su carrera en Irán en 2008, terminando su carrera futbolística a los 46 años ateniendo a las declaraciones de Zecevic.

El eterno problema de los jugadores africanos cuando llegan a Europa,el no saber que edad tienen ya que aunque te digan que tiene X años,nunca dicen la verdad con tal de poder llegar a Europa y militar en el equipo de fútbol que sea.

Sabiendo esto hay un dato bastante importante que han dado en esta noticia y es que Argentina perdió la final Olímpica de Atlanta 96 contra Nigeria y Taribo West jugaba en esa selección como un sub' 23 cuando en realidad tenia ya 34 años!!! :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y eso pasa con muchísimos africanos, en competiciones inferiores (alevines, cadetes, juveniles, etc.).
    Realmente se debería controlar más, pero es muy difícil, esos chicos vienen sin ningún tipo de identificación y comprobarlo es prácticamente imposible.

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Pues no pasa eso con los chicos del Atletico de Madrid? (no recuerdo sus nombres). Que dicen que tienen bastante años mas de los que aparentan.
    He leido que tambien puede ser por caso de ser anotados mas tarde de su nacimiento ,y por eso a veces no se conoce con exactitud cual es su verdadera edad. Igual, el caso de West no es este xD

Saludos!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Los Obama?
    Sí, eso dicen, pero quien saben. Aunque en los últimos torneos, seguían sobrepasando a sus rivales xD

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Si realmente es verdad esta noticia se tendria que controlar mas este tema sobre todo si juegan torneos internacionales como es el caso que jugó en la sub23 sobrepasando la edad por mucha diferencia.

Hubo una época que en las categorías inferiores del Barça también había jugadores africanos de la Fundación Samuel Eto'o y todos los equipos "denunciaron" que era imposible que tuviesen la edad que decían y que por lo tanto no podían jugar ese torneo debido a que estaban mas desenvolupados a nivel físico, pero finalmente se demostró que tenían la edad correcta. Yo creo que ahora pasa lo mismo con los Obama y seguirá pasando en los próximos torneos con equipos que tengan jugadores africanos en ese estado de forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    hasta que no tengan un control exhausto en africa seguirá pasando lo de las edades

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por culpa de ese poco control muchas competiones se han perdido por tener gente mas adulta de lo que rezaba en su pasaporte jeje

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con razon se hacia peinados multicolores para llamar la atencion y no le vean la cara x'DDD

Comparte esta página