1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol Taribo West troleó a Europa

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    TariboWest.jpg

    El jugador nigeriano Taribo West fue acusado de tener más edad de la que dice tener. El ex futbolista, que se retiró en 2008 en el Paykan iraní, fue un auténtico trotamundos llegando a jugar en hasta nueve ligas distintas
    Según afirma ahora el ex presidente del Partizan de Belgrado, en donde West militó de 2002 a 2004, el jugador habría estado ocultando su edad real durante toda su carrera futbolística.

    "Cuando le fichamos dijo tener 28 años. Más tarde descubrimos que en realidad tenía 40, pero como jugaba bien no tuve problema en que continuara en el equipo", declaró Zarko Zecevic, presidente del club serbio.

    Algunos medios croatas desvelan que West quiso fichar por el Rijeka diciendo que tenía 32 años cuando en realidad tenía 44. Pero finalmente acabó recalando en el Plymouth, de la Third Division inglesa antes de terminar su carrera en Irán en 2008, terminando su carrera futbolística a los 46 años ateniendo a las declaraciones de Zecevic.


    El eterno problema de los jugadores africanos cuando llegan a Europa,el no saber que edad tienen ya que aunque te digan que tiene X años,nunca dicen la verdad con tal de poder llegar a Europa y militar en el equipo de fútbol que sea.

    Sabiendo esto hay un dato bastante importante que han dado en esta noticia y es que Argentina perdió la final Olímpica de Atlanta 96 contra Nigeria y Taribo West jugaba en esa selección como un sub' 23 cuando en realidad tenia ya 34 años!!! :ROFL:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Y eso pasa con muchísimos africanos, en competiciones inferiores (alevines, cadetes, juveniles, etc.).
    Realmente se debería controlar más, pero es muy difícil, esos chicos vienen sin ningún tipo de identificación y comprobarlo es prácticamente imposible.
     
  3.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Pues no pasa eso con los chicos del Atletico de Madrid? (no recuerdo sus nombres). Que dicen que tienen bastante años mas de los que aparentan.
    He leido que tambien puede ser por caso de ser anotados mas tarde de su nacimiento ,y por eso a veces no se conoce con exactitud cual es su verdadera edad. Igual, el caso de West no es este xD

    Saludos!
     
  4.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    ¿Los Obama?
    Sí, eso dicen, pero quien saben. Aunque en los últimos torneos, seguían sobrepasando a sus rivales xD
     
  5.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Si realmente es verdad esta noticia se tendria que controlar mas este tema sobre todo si juegan torneos internacionales como es el caso que jugó en la sub23 sobrepasando la edad por mucha diferencia.

    Hubo una época que en las categorías inferiores del Barça también había jugadores africanos de la Fundación Samuel Eto'o y todos los equipos "denunciaron" que era imposible que tuviesen la edad que decían y que por lo tanto no podían jugar ese torneo debido a que estaban mas desenvolupados a nivel físico, pero finalmente se demostró que tenían la edad correcta. Yo creo que ahora pasa lo mismo con los Obama y seguirá pasando en los próximos torneos con equipos que tengan jugadores africanos en ese estado de forma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

    TusMus Cemzoonita

    Tauro
    hasta que no tengan un control exhausto en africa seguirá pasando lo de las edades
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Por culpa de ese poco control muchas competiones se han perdido por tener gente mas adulta de lo que rezaba en su pasaporte jeje

    俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ
     
  8.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    con razon se hacia peinados multicolores para llamar la atencion y no le vean la cara x'DDD
     

Comparte esta página