1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tarde o temprano me Tenía que hacerlo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Randalh, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola, Yo nunca me presente pero ya tengo mi tiempo, Pero aun puedo Escribir esto >_<, Me llamo Randalh, Tengo 14 Soy Panameño y Me Registre en el Foro el 2008 :3 No soy de antaño pero tengo mi tiempo, Ya existia la Radio Cemzoo cuando yo llegue pero no era de escucharla; Si Gustan pasen a y Escuchenme a mi Pronto ;).

Ahora Ya saben quien Soy! Espera tener mas seguidores que antes xD!
    P.D: ME obligaron

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    heee esa Posdata como que no eh :eek:
    Ok no.
    Bienvenido al Staff y al nuevo Cz, espero sigas los coonsejitos y mejores mucho más :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¡Sh! Randalh, eso se dice en la sección privada donde Lidia nos maltrata y explota. (?)
    Ok no, bienvenido y que la pases bien, es bueno conocer quienes conforman el grupo de locutores.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido Randalh!!!
    No he tenido oportunidad de escucharte, pero pronto te escucharé y traumare con mis chocoaventuras... creo xD
    ¿soy la unica no obligada a hacer presentación acaso? xD
    Espero coincidir contigo pronto :3

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido Randalh, yo he tenido la oportunidad de escucharte cuando transmitias con Gon, pero enserio me gusto como lo hicieron, espero que continues asi y tengas mayor fluidez y todo lo demás, ya para nuestra edad dirás que eres de ese tipo de locutores super experimentadoo ;).
    Y bueno, aún no te veo en el tablero, pero espero tenerte pronto por allí. Nos vemos!

6. Bienvenido C:
    Espero te vaya muy bien en tu programa :3

Comparte esta página