1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tanto tiempo sin conectarme

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Jiraiya-Dono, 12 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja €emZoo no a cambiado casi nada desde la ultima vez que me conecte... y pensar que me inscribi a este foro por Pro3 hace muuuuucho tiempo... me acorde de una amiga y me meti al foro aver que pasaba con el foro pero me un poco de lata pasearme ya que los foros me aburrieron hace bastante tiempo... ahora juego WoW y LoL y el pcoo tiempo que me sobra ademas de las cosas que tengo que hacer la ocupo para ver 2 programas de television en la noche y tocar guitarra y flauta traversa...
    aquellos que me quieran poner al dia de las ultimas cosas que han sucedido en el foro puede postar aca abajito

otro datos... soy chileno

Nos vemos mi primer foro

PD: yo tenia una firma xDDD

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOOL!! xD
    el WOW os está consumiendo vivos :(

3.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Creo recordarte por alguna junta random de Cz...

No ha pasado mucho, al igual que la tendencia en otros foros, va perdiendo movilidad y a su vez dinamismo a causa de otras redes sociales más masivas. Además, se han producido algunos problemas dentro de la administración del foro, que han ido quitando credibilidad al staff, principalmente en cuanto a la capacidad de expresión existente en el foro.
    Eso es lo 'malo'. Dentro de lo positivo es que se ha creado FFL (aunque no soy usuario de ello debo reconocer que es algo muy positivo) y.... ¿hay algo más bueno y relevante?
    Obvio, esta es una visión muy sesgada de lo que acontece ya que no invierto mucho tiempo en el foro :).

Chaus... :silbar:

4.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que es basntate cirto que los foros han perdido bastante ultimamente... no se postea mucho por que se a perdido el interes en ellos ya que no existe la motivacion para postear... pero buenoh... es lo que yo he observado en este ultimo tiempo, es probable que valla a la junta €emZooo Chile asike alla nos vemos =3

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Los blogs, y nuevas redes sociales han alado mucho. Aparte de que cada vez se ofrecen más oportunidades a través de la red. Pero foros como éste y 4chan todavía dejan ver que aún se trabaja el asunto. YY para mi es la mejor forma de entrar a comunidades en específico. Pero nada, por ahí vamos, para mí tampoco ha cambiado mucho, lo que entiendo es bueno... o.o

6.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    A mi me sorprende si que el Wiki siga vivo. Me pregunto cuánto tráfico tendrá.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El único que edita es Rafaduck. Debe tener mucho tiempo libre para tomarse esas molestias. xD

8.  
    Newbie

Newbie Cemzoonita

Piscis
    Todo cambió desde que bannearon a yashiro. Pero eso da lo mismo, ¿carrete en tu casa?

Comparte esta página