1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge [ Slice of life/Comedy]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jinn, 2 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Jinn

Jinn Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Escritor: Nozomi Uda
    Ilustración: Nozomi Uda
    Estudio: Silver Link
    Web:
    Capítulos: 12

Sinopsis
    Tanaku-kun siempre tiene pereza. Nos encontramos en la vida diaria de un estudiante cuyo único objetivo es no hacer nada. Junto a su inseparable compañero Ota, veremos la interección de Tanaka-kun con el resto de estudiantes y las diversas situaciones en las que estos se encontraron, poniendo en peligro la misión del protagonista en su búsqueda de holgazanear a placer.

Última edición por un moderador: 2 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jinn

Aries
    La sinopsis es algo corta, pero es es mas que suficiente. Actualmente la serie va por el 4to capítulo y en mi opinión es bastante divertidad. Su humor no consta de exageraciones y tiene un ritmo tranquilo, acorde al protagonista.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo estoy atrasada en las series en general, solo he visto hasta el episodio 2, pucha que me rei con la cancion emo que le pusieron a Miyano, se pensaba cualquier cosa y poco ya tiraba del puente, al final pura venganza del furry la tenia al borde del suicidio....
    Espero ponerme al dia pronto con esta y las otras series....

La misa ha terminado pueden ir en paz

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Debo admitir que a veces Tanaka-kun y su pereza se me hace desesperante, aunque creo que cada vez esta peor porque Ota siempre le está ayudando.
    En fin, me agradó un montón Miyano que quiere ser discípula de Tanaka y estuvo a punto de superarlo por una preocupación absurda.

5.  
    Magita113

Piscis
    Ahi me puse al dia... Llegue hasta el episodio 5, pucha la "amiga" de Miyano estaba celosa de Tanaka-kun y al final un puro mal entendido ahi andaban declarandose que eran uña y mugre y algo mas, la otra chica que tenia efecto que se enamoro de Tanaka por que se dio cuenta de quien era ella y Miyano parece que le va hacer gancho con Tanaka, igual el amigo que lleva al chico en calidad de bulto tambien le dio el apoyo ella... igual es interesante la situacion..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Ayako

Ayako Cemzoonita

Tauro
    Ya van en el 5to capitulo y realmente, creo que tiene una comedia rápida, lo que te mantiene atento a todo el capítulo, de verdad me gusta mucho esta serie, también quiero un Ota que me acompañe a comprar :c

7.  
    Magita113

Piscis
    Aqui si puedo... en spoiler para que no me lleguen criticas por el estandar...
    La Carita de Shiraishi cuando le toca el paraguas con Tanaka :saltarin: y despues cuando esta lo "rechaza" quedo pensativa todo el rato, igual el pobre Tanaka termino mojado y enfermo.... se gano [​IMG] Me encantan estos dos, otro par que me enamoro de imediato aunque suene a cliche... son estos dos de la imagen...
    Ademas ella se pone tan tsundere a veces....xD
    a Echizen le pusieron un nick al Apellido como Ecchan

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Magita113

Piscis
    Con esto termino la temporada y arranco con las series nuevas, en esta mato de dos de un tiro...xD
    Disfrute de Tanaka y Sakamoto, ambas fueron entretenidas cada uno con su estilo, pero la que me gusto mas fue Tanaka, me encantaba como Miyano gritaba maestro...xD y la "amiga" de esta con sus ataques de tsundere especialmente con Ota ( esa si que se pasaba tremendas peliculas con él, aunque sea como cliche)... Me dolio el alma cuando Tanaka le dijo Shiraishi que preferia estar solo, igual fue gracioso cuando le hacian Owned a cada rato a la chica para que no le descubrieran su "verdadera" apariencia...
    Me encanta verlos interactuar, especialmente cuando no tiene que cuidar la apariencias, lamentablemente esto no hay que tomarlo en serio... :(

La Misa ha terminado pueden ir en paz... a comenzar las series nuevas se ha dicho...

9.  
    Jinn

Aries
    Para mí, este fue el mejor anime de la temporada, lo disfruté muchísimo.

Comparte esta página