1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boda Tamyta y Tasobeats

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tamyta, 12 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Tenes muchas mascotas y todas bastante grandes, no tendras un zoológico en tu casa? xD
    uh, y la mascota de @Tasobeats es aun mas grande, vamos a tener que tener un patio gigante o.O

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Son estos 2 nadamas...
    Mi casa es enorme, de hecho vivo en una montaña xD

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    nos mudaremos al Monte Everest si es necesario entonces xD yo le pongo el intenet,clima y pues elevador pra no tener que escalar xD

4.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    entonces vamos a vivir bien y comodos... lo bueno es que no vamos a tener vecinos molestos xD y hay que poner tambien un buen calefactor porque allá arriba sino nos vamos a congelar y no vamos a durar ni un día xD

5.  
    Tasobeats

Piscis
    para que quieres un calefactor si teniendome a mi ya estaras lo suficientemente acalorada? xD

6.  
    Tamyta

Tauro
    bueno, para los momentos en los que no estes xD no quiero volverme una estalactita

7.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno o talves me compro una chimenea,eso encajaria mas con el entrono(?) me ahorraria lana xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Vivo en la montaña de al lado xD

9.  
    Tasobeats

Piscis
    me lo imaginaba, por eso mi mascotita se encargara de cualquier molestia que ande por mi casa xD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Dragon comisco Pls...
    Y eso es solo el tamaño de una nebulosa xD

11.  
    Tamyta

Tauro
    que raro vos ahi, y yo que crei que no tendriamos vecinos molestos xD

12.  
    Tasobeats

Piscis
    mejor me comprare un ejercito de mafiosos ninja magicos samurai transformadores de titanes para que nuestra casa este completamente segura :3

Comparte esta página