1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

También mis padres.....

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 25 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    • Se meten con lo que me gusta, en mi caso la psicología que es algo que no vale la pena
    • Se meten con mi deporte favorito, el Football americano ): ando de Couch de un pequeño equipo y dicen que no vale la pena (A claro que no me pagan) que no es nada de provecho
    • Me dicen que no hago nada de provecho que que va a ser de mi vida
    • Mis amigos, que algunos son flojos, gordos, habladores D:!!!!! SOn mis amigos no los de ellos
    Quisiera explicar que ellos son diferentes a mi y sienten cosas diferentes.... por mas parentesco que tenga no soy igual a ellos.

Para ellos no existe la escritura, no exste la filosofia, no existe la imaginacion...... que dicen que es perdida de tiempo.

Yo quisiera que supieran y sintieran mi mente y cuerpo.

): Lo admito no soy alguien tan productivo pero si alguienq ue se rompe el lomo ayudando en el negocio familiar ._.

2.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ): A ustedes que les pasa (?)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me prohiben fumar marihuana, ¿Y a ellos que les importa si es mi salud y no la de ellos?

4.  
    Don Mehadotza

Don Mehadotza Cemzoonita

Virgo
    Jax, te entiendo. Sé lo que es pasar por alli. Pero mira... Muchas veces sé que nuestros pades son exigentes y bueno, es doloroso ver como ellos no "aprecian" nada de lo que haces, pero aún en el fondo de sus almas y mentes sabes que te aman lo suficiente como para decirte algo.
    No caigas en depresión por eso. Solo comprende, que estas épocas que vivimos, no son en nada iguales a las de ellos, las cirscuntancias de nosotros, no son iguales a las de ellos. Entiendo tu sueño con lo de la psicologia, y es bueno. Pero debemos comprender, que nuestros padres tambien son diferentes ^^ Solo toleralos, y busca alguna otra manera de agradarles en algo, quizas siendo obediente en otra cosa que te pidan. :) Saludos. Espero estés bien.

5.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Me pasa algo paresido, mis padres aveces no estan de acuerdo con algo que yo quiera hacer..sobre todo mi mama. x ejemplo hace unos meses queria entrar en un curso para aprender a tocar guitarra y mi papa me apoyaba en eso, pero mi mama me decia que para que hiba a aprender a tocar guitarra si no hiba a ser musica o algo por el estilo..me desanime y deje de pensar en ello y despues le dije que queria meterme en tennis con mis amigas y tampoco le agradaba la idea porque decia que era una perdida de tiempo.. paso el tiempo y finalmente acepto que entrara al curso de guitarra y de hecho ella esta tocando tambien un instrumento :D pero ahora se supone que no esta de acuerdo con una de las carreras que me gustaria estudiar.. turismo, xq dice que me la voy a pasar viajando en aviones y es peligroso.. queria escoger mi carrera O_O imaginate.. Le dije que no estudiaria algo que no quisiera y que yo decidiria cual estudiar. Otra cosa es que nunca salgo sola a la calle (ni a la esquina) porque mis padres se preocupan mucho, tengo que salir acompañada de un primo o algo asi y aveces salgo sola con mis amigas pero ellos no lo saben.. me he dado cuenta que me estoy dejando manipular mucho y aunque los padres aveces hagan eso por tu seguridad y tu bien deberian dejarte crecer como persona, con tu propia personalidad y deberian aceptar lo que quieres en la vida

6.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Sencillo, te tienen a tu cargo. Si te llega a pasar algo es responsabilidad de ellos. Una vez que vivas sola , y te mantengas sola, fuma toda la maruhuana que quieras.

7.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Ojo que aprender a tocar un isntrumento, fuera de todo lo que pueda entretener, tiene un montón de ventajas, independiente de si lo quieres hacer de forma profesional o no.
    .

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Mi vieja ha fumado con mi hermano, así que no debería por qué criticarnos.
    Y sí, somos unos drogadictos de mierda.
    Ok, no.

Mis padres...

Me apoyan en todo lo que sea artístico-académico.
    Me obligan a a trabajar cuando no hago nada.
    Nos incitan a ser buenas personas.
    No se meten en las relaciones que tienen mis hermanos con sus novias y yo con amigos/novios.
    Nos ayudan cuando tenemos problemas.
    Nos entienden.

Lol, al parecer hacen todo por nosotros y por nuestro bien <3. El problema siempre va de la mano con problemas económicos. Y peleas por "usas la pc más que yo", o "No quieres comprarme una cajita feliz" es habitual y entendible.
    Eso e_e.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Son tus padres, quieren lo mejor para vos ^^ Y si bien en algunos situaciones "lo mejor para vos" no es mas que tus padres imponiendote la forma en la que ellos quieren que vivas, tu caso no lo es, no hay manera de que dañar tu cuerpo, tu mente y reducir tu esperanza de vida a cambio de nada sea algo bueno, y es logico que tus seres queridos traten de impedirlo, yo lo haria :vaca:

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Mis padres me contradicen todo, aunque estén equivocados. Mi padre malmente todos mis trabajos. Enfin, soy un hijo adoptivo.

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mis padres me dejan fumar marihuana pero no me la compran porque creen que es dañina, y como tengo un problema de orientación y no sé llegar donde la venden barato, sólo fumo cuando viene una amiga de Caracas que me regala.

Mis padres me dejan hacer lo que sea siempre y cuando ellos no tengan que moverse. x) Aún así no me quejo porque mi apá es el único que me acompaña a los conciertos de música clásica y mi amá paga el Directv.

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A mi novia le pasaba lo mismo, sus padres limitaban su desarrollo profesional/emocional/psicológico, la subestimaban e impedían que saliera adelante.

Me la traje a vivir conmigo.

Problem solved.

Also, que pasa con los usuarios de CZ que siempre lloran porque sus papitus esto o sus mamitas esto otro?, donde quedaron los machos alfa lomo plateados que tomaban cerveza hecha en casa y comian animales cazados por ellos mismos? donde quedaron las hembras alfa lomo rosado que sometian a sus hombres a latigazos?

13.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Anteriormente mis padres trataban de imponerme ciertas cosas o de proyectarse, nunca los deje así que ahora me dejan hacer lo que quiera, aparte tenían a mis hermanos de antecedente y eso lo hizo todo más sencillo.

En ocasiones creo que tengo a los mejores padres del mundo.

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La mayoría de los cemzoorianos son niños aún, es normal que aún sean dependientes.

Yo, como muchos aquí, no puedo echarmela de macho alfa aún. Mis padres no me molestan nunca, no hablamos casi, nunca entran a mi cuarto, etc. Pero si son claves en mi vida porque son los que pagan la luz, el Directv, el internet, y eso. Además mi apá es mi transporte o paga el chofer porque no puedo manejar.

15.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    mi único problema con mi madre es que es tacaña egocéntrica emocional safada (uu vuela alto sin nada de droga encima ¬.¬)

y ella esta empeñada que estudie ciencia de la comunicación o algo relacionado con eso yo aun quiero sociologia

la única pregunta ante esto es :"y da plata?"

mi mama es doña dinero, plata plata plata después dicen que porque soy superficial =_=

por eso casi nunca termino nada de lo que empiezo a estudiar, al tiempo ella siempre dice que esta gastando su dinero y bla bla ¬.¬

puedes meterte tu dinero por donde te cabe!! -w- estudiare en universidad publica y con un plato de comida al día e Internet mi ser feliz

y siempre puedo enamorar a un iluso e irme a vivir con el <-- el mayor temor de mi mama por eso creo que aun me aguanta en la casa XD

16.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    parece que no entiendes el valor del dinero porque nunca has tenido que trabajar duramente por el.

El Dinero es una de las cosas mas importantes que hay en la vida, solo por debajo de la salud.

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No comparto el pensamiento de ladymoon, pero tampoco el tuyo ^^ Hay muchas muchas cosas por delante del dinero. El dinero es importante en tanto te garantice una vida digna en las que tus necesidades esten cubiertas y puedas darte algunos gustos, despues de ello el dinero deja de ser importante para vivir una buena vida

18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajajajjajajaaj no, no entienden, no es que no quiera trabajar, es que NO ME DEJAN TRABAJAR.

En mi familia no nos dejan trabajar .-.
    según dicen es porque nos vamos acostumbrar al dinero y no nos dedicaremos a estudiar.

contradictorio no?, proteste por años contra esa regla, pero es mi familia y mientras viva bajo su techo me las aguanto? al final no es tan malo xD

y yo si e trabajado, a escondidas pero lo e hecho claro que prefiero mil veces el trabajo de oficina o monótono que estar de mesera :B

y justo ahora estoy buscando trabajo aunque debería estar en la academia estudiando para mi examen D:

19.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    El problema de mis padres es que son muy sobreprotectores. En el pasado me prohibían hacer muchas cosas y yo no les entendía, aunque ahora sí. Por ejemplo, con 15 años, cuando empecé a salir con un chico, me amenazaron con llevarme al psicólogo.

Lo del dinero por ejemplo lo llevo mejor. Mis padres ayudaron mucho económicamente a mi hermano para comprarse una casa, y ahora que la situación de la familia se ha estabilizado, yo les pido dinero poco a poco, porque al fin y al cabo, tendré que recibir más o menos lo mismo que mi hermano, ¿no? Ellos lo entienden y ponen de su parte. Pero conozco gente que les ha pasado todo lo contrario, que no les ha quedado 'nada' para ellos. Mi prima, por ejemplo, renunció a estudiar la carrera de sus sueños porque sus padres no tenían dinero para pagarlo, ya que se habían gastado mucho con lo de su hermana mayor.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    El dinero está por encima de todo.

- Te permite tener una buena cobertura a la hora de tener seguridad social. (es verdad, hay enfermedades incurables, pero sin dinero no se pueden encontrar vacunas)
    - Sin dinero no comes y mueres.
    - Sin dinero no te puedes comprar cosméticos para estar guapo y oler bien, nadie quiere estar cerca de un chico/a no higiénico.

Y las cosas que se pueden obtener con una VISA son incalculables.

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ah, el dinero, la causa y la solución de todos los problemas del mundo. <3

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, también es fuente de conflictos. Pero todo pobre sueña con ello.

23.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Pues yo les demostré a mis padres que se equivocaba...
    Me decían que no tenía cuerpo para el Rugby y nunca
    me rendí no dejaba de superarme.... ahora soy el capitán de mi equipo
    Aun que me consto 3 años de sufrimiento valió la pena todo eso :D
    En el tema de las drogas y trabajar mis padres me han enseñado la vida tal y como es y
    me han dejado las cosas claras....estoy orgulloso de ellos en ese aspecto....
    pero se chinchan por no confiar en mi xD y que vien se sienta demostrar a los que no creen en ti que
    vales mas de lo que ellos piensan :)

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Acá en casa es "Ojalá puedas trabajar y estudiar". Nada fuera de lo común. Igual mis viejos me dicen "Por favor Pía trata de hacer algo bien por ti, cosa que nosotros no podemos darte ahora :/". Yyy bleh, tengo que prepararme psicológicamente para estudiar y trabajar :/.

Ui, que gran amenaza xDDD

De hecho yo ahora necesito dinero para ir al dentista. Y tendré que ganármelo yo, porque mis papás no pueden ayudarme.

25.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El dinero si lo es todo.
    Aquellos que dicen que no lo es, es porque tienen grandes sumas de dinero y no necesitan mas xD
    Eres genial ;)

26. Mis papás son muy... ¿estrictos? conmigo.

A mí me educaron con la idea de que si quiero algo, tengo que ganármelo, por ejemplo, en la primaría (5-11 años) tenía que sacar promedio de 9.5/10 para arriba si quería que al final del año escolar me regalaran algo (en una ocasión me regalaron un , las calificaciones nunca fueron un problema, me gustaba estudiar y era inteligente, así que fue fácil para mí. Y si sacaba mal promedio (un 9/10) me dejaban sin computadora un bimestre xDD. Oh, malos recuerdos. ;_;

Nunca nos compraban (a mí y a mis hermanos) cosas como el play, el xbox. Y aún así estabamos bien; ahora, cuando nació mi hermano menor Ángel, a él le dieron todo, nunca lo castigan y nunca lo golpean (a mí si me metían mis cachetadas guajoloteras si le contestaba a mamá), y Ángel es un... malagradecido. No estudia, no le gusta estudiar, no hace tareas; sin embargo, le dan todo (tiene 11 años). Sin embargo, es un buen niño en el aspecto en que no se deja llevar por las malas amistades de éstos tiempos. Muchas niñas de 10 años con fotos entre ellas casi besandose. El es niño bueno xD.

Lo que sí me da cierta... envidia es que, conosco a varios compañeros de la facultad que dejan como 3 materias hasta tercera oportunidad (reprueban dos veces la materia) y sus papás les compran TODO; que si quieren una nueva lap, se la dan; si quieren un disco externo, se lo dan. Y aparte, sus papás pagan el costo de las materias reprobadas y ellos no hacen nada. O sea, qué no haría yo si tuviera una buena lap para la facultad, pero bueno.

Recuerdo que yo trabaje a la edad de como... 13-14 años en un salón de fiestas, el tener dinero es genial y ganárselo por uno es muchisimo más reconfortante.

En el aspecto del trabajo, mi mamá me ha ofrecido ser asistente o quien trae los chescos en el hospital en el que ella trabaja; pero mi facultad es de horario de tarde y no quiero perder toda mi mañana trabajando.

27.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Supongo que gracias ;__;. El problema es que lo que gané este mes no me alcanza para pagar el tratamiento (Cuesta como el 75% de mi salario) so Dx!

Suele pasar en mi "entorno". Conozco MUCHAS personas que son mayores que yo (Y lol, tengo 18 ya) que sus papis le compran todo, o sienten que el peor problema de su vida es que no tenían qué jean ponerse o que sus viejos no le regalaban su súper iPhone. Y yo con problemas como "Dude, hoy tenía que decidir si almorzábamos en casa, o venía a trabajar".
    Yo también empecé temprano. Y mis papás siempre me explicaron que debo por lo menos aportar algo para que nos mantengamos bien.

Fahsdjaskfkhjas piénsalo bien, btw :B.

El dinero lo es todo >:C. Me deben dinero de donde trabajé. así que... llevaré a mi vieja a comer/tomar algo, en modo de "paga" por lo buena ondis que es conmigo ♥♥.

28.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Mi papá no me deja manejar prostitutas ni vender metanfetaminas - .- pero bueno que se le va a hacer, de algo tiene que ganarse la vida uno

29.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Y además esta mina siempre tiene avatares awesome.

30.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    Mis padres, mmm ps si me prohiben cosas y no tan de acuerdo en muchas cosas, bueno pocas ya que no soy de los que me promongo algo fuera de la idea de ellos, lo bueno es que me apoyan en cosas que me gustan, y entienden cuando pueden ayudar y no entrometerse, bueno mas mi papa jajajajaja mi mama es mas protectora xd
    pero si, osea ami me encanta la musica y antes de que yo trabajara mi padre y mi madre me compraban cuerdas accesorios pa la guitarra, al ver ellos fruto de eso siguen apoyandome, ahora de eso me encargo yo xd
    gracias a ellos no soy un cholo marihuano grafitero y eso enserio que lo agradesco eso, gracias a dios mis padres les gusta el rock y me educaron con eso xdddd, ya depues yo lo redefini :d y tambien por decirme con quien estar y con quien no e echo pocos amigos, pero prefiero pocos y confiables a muchos desconosidos :d emmmm pss lo que estudio no es algo que yo planee pero osea es algo que me va servir, ellos no me obligaron solo me lo recomendaron y ps no me arrepiento la contabilidad es todo un mundo =d
    la verdad todo tiene sus pros y sus contras y sus porques :)

wee tu papa es ultra sabio y listo de eso no tengo duda, y tienen razon eso no vale madre, el 90% de los que estudian psicologia aqui en mexico terminan trabajando en recursos humanos y no poniendo un consultorio como planeaban, mejor saltate eso y vete de administador de empresas que es lo mesmo weno en casos de recursos humanos, es enserio wee no te lo digo por joder si no por lo que siempre veo, y el americano naa wee eso ta conmadre ai si deles ke no mamen jajajaja sorry por el vocabulario =d
    emmmm, pero si wee considera eso de la psicologia, te lo ruego por tu bien y tu futuro y me vale lo que los demas digan xdddd
    arriba las carreras comerciales y de leyes yeaa!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página