1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sugerencia Tamaño del avatar

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ando muy jodinche, posiblemente por la época, pero desde que se migró a Xenforo he pensado que el tamaño del avatar es ridículamente pequeño, se entiende que nadie quiere avatars (bueno, hay quienes sí) que abarquen media pantalla pero en verdad que los que tenemos son muuy pequeñitos en comparación con el estándar de otros foros.

Las limitaciones de tamaño por cosa de peso me parecían lógicas hace 5 o 6 años ya que un par de kb extras en un tema super extenso podían convertirse en cientos de megas a lo largo del año, pero con el letargo actual del foro donde un tema mucho muy activo llega a duras penas a 1 hoja por día me hace cuestionarme ¿qué tanta funcionalidad le perderíamos por aumentar un poco el tamaño del avatar?

La personalización es algo que se está perdiendo en internet a causa del minimalismo y es un poco triste que a medida que la tecnología avanza y se van desarrollando nuevas herramientas cada vez pareciera que el usuario pierde capacidades sobre lo que puede hacer en una plataforma.

Archivos adjuntos:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me parece justamente gracioso poder poner un avatar de 200x200 pixels para verlo luego de menor tamaño, que encima hay texto que quizás en 200pix se ve genial pero como luego en el foro se reduce se ve feito

3. Tendría que modificarse el css, debido a que esos foros no cuentan con la B de los blogs.
    Sí puedo hacerlo pero me da miedo en cagar el código. xDD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    In Haruhi we must trust :eek:

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cierra el foro el día de navidad para hacer pruebas... si algo malo pasa, le puedes echar la culpa al ponche (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo digo, que el tamaño de los avatares es bueno. Ni muy grande ni muy pequeño, la verdad es que con 200x200 es más que suficiente para mí. Además Haruhi tiene razón, se ve bastante bien la B de blog a un lado del avatar ;)

Comparte esta página