1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Taller Seigaku

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Hilda, 29 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bienvenidos a todos los integrantes del clan a la inauguración del Taller Seigaku. Aquí se colocarán algunas ediciones que pueden ser de utilidad y no se vayan perdiendo dentro de otras discusiones.

Por el momento vengo a colocar 2 credenciales para que sean evaluadas por @Acero.

Utilicé los colores del uniforme del equipo correspondiente para la elaboración de las mismas. Sin embargo en la segunda usé sólo dos colores para ver si quedaba más formal además de añadirle el escudo a diferencia del primero.

1) Muestra 1: Seishun Gakuen

2) Muestra 2: Hyotei

Nota: Colocaré otras ediciones en mi siguiente post

• Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Son geniales, y me gusta más la primera, es más llamativa xD2
    No había notado que la segunda tenía el escudo (lo noté recién cuando leí tu descripción) y creo que sería muy bueno agregarlo. Sin embargo, tal vez en la credencial de Seigaku se pierda un poco.
    Me gustaron mucho, la Tesorería aprueba el modelo de la credencial para su fabricación (?)

3.  
    Hilda

Virgo
    Olvidé preguntarte sobre que datos vendrían en las credenciales ya que sólo añadí la información que @Ladykagura colocó en la suya.

No estaba segura si serían con el ¿personaje representativo? ¿personaje primario? ¿personaje secundario? es que en el Data Inui hay tanta información... al final lo hice con el personaje primario LOL. En fin, antes de continuar haciendo las que faltan me avisas.

Por cierto, algunos del clan no han escogido su personaje todavía.

Aquí dejo algunas:

4.  
    Acero

Escorpión
    Ok. Lo del rango habría que eliminarlo, es verdad que últimamente no hay sumatoria de puntos, pero cuando la hay los rangos cambian rápido.
    Puedes poner el nombre (del personaje primario), el nick, la escuela y el Clan. No sé si podamos colocar alguna otra cosa como "titular" o "zurdo/diestro". Quizá puedas poner el nombre representativo (el del personaje primario primero, con la foto, luego el nick del jugador y después el personaje representativo).
    Los demás datos de la Data no se pueden poner porque cambian (status, rango, dinero, trofeos...).

5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gusta la de Rikkaidai... y la de Hyotei, pero ahora nu está. xD

6.  
    Hilda

Virgo
    Tu explicación me dejó más dudas que respuestas XD

En fin, sólo puse 3 puntos importantes: Nombre, Escuela, Clan ahora no sé si en el "Nick" te referías al nombre del usuario, aunque se puede agregar y hacer cambios.

Sobre las imágenes pues soy pésima en buscarlas, por eso es que muchas varían en el tamaño T____T

Seigaku

Yosei Shonan

Rikkai Dai

Última edición: 6 Septiembre 2015
  7.  
    Acero

Escorpión
    Lo siento xD

Sí, me refería al nombre de usuario. Pero tal como están ahora, están bien.

8.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Esto se dio?

9.  
    Acero

Escorpión
    No, de hecho ni me acordaba de esto, hasta lo que me acuerdo estas imágenes iban a ir al Data Inui.

Debería anexarlas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página