1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taller .Gif

Tema en 'Arte digital' iniciado por Ranol, 25 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ranol

Ranol Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno amigos, hace un tiempo aprendí a hacer imágenes -gif (de esas que se mueven xD) con sprites: :krabby: (ese no es mio pero lo tengo a mano xD), y no se me ocurrió otra cosa que me hagan pedidos de .gif:

Me ponen de que se tratará el .gif, de que personaje y finalmente una imagen como esta:

(me ponen el link o simplemente la suben)

Estoy terminando uno de Sonic The Hedgehog, apenas termine edito y lo pongo

2.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    ¿Red Blett? Tenemos una fábrica , en donde todo usuario que necesite un avatar, o cualquier cosa, puede ir y pedirlo. Entiendo que quieras ayudar, y eso no es malo, pero este post bien podrías ponerlo en tu blog y no aquí. D:

Seguramente llegará Haruhitodapoderosa, pero bueno.

3. Bueno la verdad pensé que los hacías tu mismo, pero pues muchas personas con el ImageReady ya pueden hacerlos también si es que te dan esa imágen con todos los fotogramas.

Si deseas como quiera ayudar a hacer la animación, ahi está la fábrica, posteas lo mismo que hiciste aquí.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página