1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Taller del Patri

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 14 Septiembre 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Síiiiiii, mi armadura de Sphinx º-º.

Thanks Patri x3.

*la pone en su firma º-º

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: Taller del Patri - Reinaguración

Okas, Anakina compra la Armadura de Bronce - Camaleón, por lo que tendrá que desembolsar 200 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 100 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Dicho Logo se encuentra precisamente aquí...

Los 100 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okas, Anakina compra la Armadura de Plata - Águila, por lo que tendrá que desembolsar 300 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 150 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Los 150 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okas, Anakina compra la Armadura de Dios - Hades, por lo que tendrá que desembolsar 1500 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 750 Oros...

Los 750 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

3. Siguen las ofertas?
    Si es así, quiero la armadura de plata de hercules x)

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Por fin puedo hacer uso legal del látigo. *-*
    Ok que nadie venga a joder con que no tengo el rango...
    Venid con mami látigo, espada y... Águila.

¿Tener ya 6 logos es un abuso? xD

5.  
    Rafaduck

Cáncer

Acabo de editar e hice algunas pequeñisimas modificaciones en Camaleón y Águila, por si acaso xD

Nop, las ofertas solo eran hasta el 01 de Enero... asi que lo siento, pero no tienes Oro suficiente para comprar la de Hércules =O

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Maldita sea, borré sin querer a Ikarus, perdóname, Touma!? ToT Tengo 7 logos, no 6...
    Modificaciones tomadas... ¿Puedo saber qué cambió? =S

7.  
    Rafaduck

Cáncer

Unos pixeles... guarde esos Logos en Personalizado y no en Selectiva, por eso quedan medio "deformes" durante la animacion xD

8.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Tom compra la Armadura de Bronce - Cisne 1° Versión, por lo que tendrá que desembolsar 200 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 100 Oros...

Los 100 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

Okas, Tom compra la Armadura de Plata - Cuervo, por lo que tendrá que desembolsar 300 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 150 Oros...

Okas, Tom compra la Escama - Scylla, por lo que tendrá que desembolsar 600 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 300 Oros...

Los 300 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    guau, mis primeras aramduras.[​IMG]

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Cracken compra la Armadura de Plata - Cepheo, por lo que tendrá que desembolsar 300 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 150 Oros...

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Rancon compra la Armadura de Plata - Copa, por lo que tendrá que desembolsar 300 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 150 Oros...

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, tras su participación en "El Patri de los Lamentos", Okita ha decidido obtener como Premio la Armadura de uno de los Guerreros de la Corona defensores del Dios Abel - Carina...

Felicidades :cool:

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, tras su participación en "El Patri de los Lamentos", Anakina ha decidido obtener como Premio la Armadura de uno de los Guerreros de Dios defensores del Dios Odín - Ullr/Surtur...

Felicidades :cool:

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Nuevos productos han llegado han llegado recientemente al Taller...

Objetos = Objetos con cierta importancia usados por algunos personajes dentro de la serie

Soumas Titanes = Las Armaduras usadas por los Titanes en el Episodio G

Armaduras The Lost Canvas = Armaduras en su version para el Anime de The Lost Canvas... con el tiempo se agregaran mas

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y los objetos tambien son de adorno no mas? xD
    De a poco esto se va a transformar en un RPG de SS(?)
    Para inaugurar los objetos quiero la espada de fuego xD

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ehhhm, ya es un poco ilógico que una armadura de Oro valga más que la de un Dios, ¿pero esto? ¿Quién va a pagar 2500 oros por una armadura de Bronce?

17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Yo compraria la de Unicornio *-*

Estan ahi para que no sean de facil acceso por ahora al menos, mientras acomodo bien algunas cosas y no tenga un tope, como pasa con la de Grulla actualmente en manos de Rancon... digamos que estoy ganando tiempo NU

Ah si... tambien puse en la lista la Armadura de Sagitario version modificada por Mitsumasa Kido xD

Y cuando salga Sagitario Dark, la pondre a 5000 Oros, asi que e ahorrando juju

Por ahora solo adorno, aunque mas adelante puede que sirvan para los Combates, algo como se hacia en los primeros Torneos

Vas a comprar la Espada de Fuego entonces NU?

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso sera para puro molestar a Anakina o no? xD

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Tu que crees NU?

Y responde la pregunta del post anterior... que edite cuando ya habias posteado tu ultimo mensaje, creo xD

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si la compro ahora, y si es que mas adelante se le agrega alguna funcion tengo que comprarla de nuevo?

21.  
    Rafaduck

Cáncer
    Nop, si los Objetos llegan a tener alguna funcion extra, quien la tiene la mantiene tal cual...

Si es que llega a cambiar de precio o cualquier otra cosa, tampoco afectara

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *Reviza su cartera

Pues dadme el anillo nibelunga :NU: para que despues lo bajes de precio y me sienta owneado

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Bueno entonces confirmo que quiero la Espada de Fuego xD

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Ya qué más da que le pongas a 2500 que a 5000? Nunca me alcanzará porque ya no puedo participar en las dos únicas actividades que se me dan bien y en las que ganaba oro. ;_; Y si algún día me alcanza, ya la habrán comprado. Me siento como si me hubieran partido el corazón, ya nunca tendré nada de Sisy...

*Saca la Espada de Hades y se la clava.

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Entonces le hubieras dejado toda la responsabilidad a Rancon y participas xD

O sino renuncia a tu puesto NU

26.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    ..mm patico .. .. no se creo que no tengo nada en el banco *mira su billetera*
    Quisiera la de armadura de Piscis pero creo que no me alcanza ///*-*//
    * busca en su billetera *
    Si alguien me quisiera hacer un prestamo estaria encantada

27.  
    Rafaduck

Cáncer
    Lo siento, pero solamente tienes 50 Oros en tu cuenta del banco y las Armaduras de Oro tienen un valor de 2000...

Para conseguir Oro debes ir participando en las distintas Actividades que se realizan dentro del Grupo

Cuando tengas el Oro suficiente, ven y compra aqui lo que desees =)

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Rancon compra el Objeto - Anillo Nibelungo, por lo que tendrá que desembolsar 500 Oros

Los 500 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Deus compra el Objeto - Espada de Fuego, por lo que tendrá que desembolsar 500 Oros

Los 500 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

30.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    wuenop ya entendi :) 50 oros que pobre q soy ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página