1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Taller del Patri

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 14 Septiembre 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¡Lean los putos posts! xD

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Anakina dime desde cuando leemos todo lo que el patri postea xD

3.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Que Anakina lea todo no significa que todos seamos No0bs para leerlo tambien xD

Nche javitA, ya llevate de una vez todos los mantos de Odín, ya te llevaste el que yo quería T_T

4.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Pero mira que bonitas se ven las armaduras de capricornio en mi firma *-*

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Soy la única tonta que obedece al Patri, y ni siquiera eso se me toma en cuenta. :'(

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    El patri merece nuestra indiferencia (?) lo hace sentirse divertido xD.

Amo como se ve mi firma con Darcy ahí... ehm, digo, con mi nueva armadura º-º.

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al patri estima mas a alguien que lo molesta que a alguien que lo obedece (?) xD

8.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    Yo tambien le obedesco Ani y no somos tontas por eso, el patri solo nos ignora por ahora, pero llegará el día en que no permitiá más acosos y ahí es donde entramos nosotras... muajajaja!

El bien siempre triunfa sobre el mal! :Bailarín:wuichipirichi!!

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me acabo de dar cuenta, que Kyon tiene solo 950 Oros en su cuenta del Banco, por lo tanto, no le alcanza para obtener la Armadura de Oro de Virgo, ni siquiera con el 50% de Descuento... su compra ha sido rechazada =O

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y la mía?! pato malvado

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Taller del Patri - Reinaguración

Okas, Rancon compra la Armadura Inventada - Sho, a un valor de 150 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 75 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Dicho Logo se encuentra precisamente aquí...

Los 75 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okas, Rancon compra la Armadura de Plata - Grulla, a un valor de 300 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 150 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Los 150 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *Viene a ser spa... eh.. retirar los logos

Ya tengo mi avioncito *-* y una avesilla

btw: no deberia tener XX5 en el banco xD

13.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, deberias tener una cantidad terminada en 5, pero desde hace un par de meses que aproxime todas las cantidades a un numero cerrado, por lo mismo esta vez saliste ganando 5 Oros, o mas bien, gastaste 5 menos xD

14.  
    Okita

Piscis
    *rompe todo el taller

Y mi Lira?!

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    no habia visto esto

looool
    la wea pesa xD

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Rancon compra la Armadura de Abel - Lince, a un valor de 700 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 350 Oros...

Los 350 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Okita compra la Armadura de Eris - Lira, a un valor de 400 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 200 Oros...

Los 200 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Con esto he entregado y quedado al dia con todas la peticiones/compras de Logos que se hicieron durante el periodo de oferta... que por cierto, me lo pensare mucho antes de volver a hacer algo asi, abusivos =(

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A voh no ma se te ocurre hacer una liquidacion del 50% justo cuando casi todos los del grupo tenemos la plata acumulada, ya que nunca la usamos xD

20.  
    Okita

Piscis
    Jajaja si, y aunque yo no tenía una gran fortuna tenía que aprovechar esa oferta :P igual ahora voy ahorrar para la armadura de oro de libra

Soy yo o esa lira salio muy azul francia?

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Te conviene Patri, no sé qué jodes -w-.

Además, te dijimos que las hicieras desde antes, tú te sobrecargas solo de trabajo :eek:.

Has otra oferta de 90% NU. Para que me compre esa armadura de Virgo ;_;!

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    patripato cariño, vengo por la armadura de sirena menor ^^

23.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    Bien Rafa, he terminado mi entrenamiento, por lo tanto ¿Puedes traerme la armadura por favor?

Se despide

Muse

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Okas, Dika compra la Escama de Poseidón - Sirena Menor, por lo que tendrá que desembolsar la suma de 600 Oros...

Los 600 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Patri, quiero mi armadura :3.

Acabé mi entrenamiento y ahora seré Laurine de Benetnasch Eta, así que, a mover ese trasero, que quiero mi logo :3.

26.  
    Rafaduck

Cáncer
    Okas, Muse compra la Armadura de Plata - Ophiuchus, por lo que tendrá que desembolsar la suma de 300 Oros...

Los 300 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

27.  
    MATSU

MATSU Cemzoonita

Piscis
    Don Cuaky, al fin graduandome vengo a pedirte mi armadura xD, aunque las fuerzas de PRO te arrastren dia con dia tu cosmos las vencerá ^^, asi que hazme la armadura lol
    Disculpa los inconvenientes de antes o.o Y ya volvi despues de no tener internet, vengo en compra de la armadura xD

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Tenemos un "pequeño e insignificante" problema... la Armadura que quieres (que ni mencionaste, por cierto, solo soy adivino -o-) se encuentra en poder de javier_x

Deberas hacer un trato con el para que te la ceda o bien hacer un trueque... puede vendertela a un precio mayor (maximo el doble) de lo que a el le costo, o bien, pedirte que compres otra Armadura para hacer un intercambio

Como sea, tu mision es ponerte de acuerdo con el y luego comunicarlo (ambos) en esta discusion o.o

29.  
    MATSU

MATSU Cemzoonita

Piscis
    WHAT THE.... o.O
    Habia pasado algo asi antes? xD, en fin veré que hace mi amigo del spam

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Una duda patri, cuando te refieres maximo el doble, es con respecto al precio original, o respecto a lo que yo la compre (que fue por 50% de descuento)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página