1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Taller del Patri

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 14 Septiembre 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Patri, mueve ese trasero, quiero mi armadura para ponerla en mi firma º-º, antes de que cambie de opinión -o-.

Y por qué no están las armaduras de los dioses =(?

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: Taller del Patri - Reinaguración

Las comenzare a hacer despues de Año Nuevo, asi que te aguantas al igual que todos, necesito un mini descanso =O

Sobre lo otro... eres ciega o que xD?

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo decía los otros dioses <3, los que según aparecerán en la Sagade Zeus (si es que eso se va a hacer xD).

ToT!
    Cuando venga a decirte que ya no quiero nada te jodes -w-!

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Todos esos del Sacred Saga? =S A menos que los traigas en fan art para que lo haga... Yo me hubiera pedido la de Artemisa si pudiera. xD

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    De hecho los hay en fan art, la última vez que vi encontré uno, aunque eso fue hace siglos xD, por eso le pregunté, porque él es TAAAN friki que seguro que los tiene pero no los puso ahí en venta =(.

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Supongo que habrá varios y tendrás que traerle uno que te guste a ti para que él lo haga a tu gusto (¿?). xD

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Compro el cloth de Lira a mitad de preciooo *wa*

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Solamente se hacen Logos de Armaduras que hayan aparecido en la serie, ya sea Anime o Manga, fumada u oficial... no se hace nada que hasta la fecha no exista, por eso no se incluyen a los otros Dioses, al menos no todavia =O

9.  
    Okita

Piscis
    Ok, pero trabaja y haz la armadura de Lira!

*Saca el látigo

Aunque no se... la armadura de can mayor era bonita, y va a quedar cute...hum no se, para cuando tenga mas oro me compro la de can, pero mientras ve recomendándome alguna de caballo xD

10.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    Pero no contaba con la aprendiz de whip

*Devuelve el ataque con otro látigo*

Patri yo no tengo problema en esperar mi armadurita, si alguien te apura me avisas si? ;)

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Cual de las Liras? hay dos...

La de Orpheus de Lira que sale en la Pelicula de Eris

La de Orphee de Lira que aparece en la Saga de Hades

Y desde cuando te gustan las Armaduras de caballo =S?

Antes de cualquier recomendacion, mejor ve la lista el primer post, ahi encontraras varios caballos xD

Okas =3

12.  
    Subaru

Subaru Cemzoonita

Géminis
    o.O

Donde esta mi armadura? T.T

Tanto que he trabajado para mi armadura y no me la quieren dar ¬.¬ maldito seas pato!

jaja

Adios!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Metiche, si yo quiero apuro a mi washito riico

Yo en tu listita vi una, la de Eris, pero si esta la de Hades...pues la de Hades :3

Desde que soy caballo en el horoscopo chino xD

14.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    quiero mi armadura XD

15.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Laurine compra la Gloria de Artemis - Odysseus, a un valor de 1200 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 600 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Dicho Logo se encuentra precisamente aquí...

Los 600 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Anakina compra la Gloria de Artemis - Ikarus, a un valor de 1200 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 600 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Los 600 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué se supone qué es eso? Me parece un mono caminando xD.

Anyways, thanks patri º-º.

*se pone su armadurita nueva NU

18.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Dark_Storm compra la Armadura de Oro - Capricornio, a un valor de 2000 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 1000 Oros...

Los 1000 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

19.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Subaru compra la Armadura de Oro - Géminis, a un valor de 2000 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 1000 Oros...

Los 1000 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

20.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Se lleva su armadura dorada DE ORO! la más anhelada de todas ... Capricornio *.*

Y de paso se lleva la de Geminis para venderla xD

21.  
    Rafaduck

Cáncer
    Para venderla y recuperar la inversion hecha por la de Capricornio xD? seguramente Raito te mataria y luego descuartizaria por tamaño atrevimiento, Manzanita NU

Por cierto, te ves raro bastante con ese Nick, aunque Albafika rulea *-*

22.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    Rafa, ya que empezo mi entrenamiento con Anakina, no compraré la armadura de Ophicus. Esos oritos los guararé cuando quiera comprar la armadurita de Athena ^^.

Se despide

Muse

23.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    ¿Y cómo coloco mis armaduras en mi firma? olvide la manera de hacerlo T_T

Los cloth de capricornio me quitaron todo lo que guardaba hasta el momento, pero pensándolo bien para eso los guarde xP

SubarA ser cruel muy cruel, creo que su proposito de año nuevo fue ingerir más esteroides para ponerse mamón o.o

Yo paso con el subarA, por eso dejó de ser mi amigo T__T

Acostumbrate porque con este nick rulz me quedaré *.*

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ahora que lo pienso... igual debes comprar la de Ophiuchus al final, para poder ascender definitivamente a Santo de Plata... asi que si la compras ahora te mantendre el 50% de descuento... despues tendrias que comprarla a precio real o.o

Ve al Menu de la izquierda y ponlo en "Tus emoticonos"... luego solo metes en la Firma con los caracteres que le pusiste x)

No me molesta, solo se ve raro xD

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, javier_x compra el Manto de Odín - Megrez Delta, a un valor de 500 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

Los 250 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okas, javier_x compra el Manto de Odín - Dubhe Alpha, a un valor de 500 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

26.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    y mi armadura¡? xD

27.  
    Okita

Piscis
    y la MIA ;---;

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Voy de 2 en 2 y por orden de peticion, asi que se aguantan a que toque su turno -o- ... ahora tocan 2 Mantos mas para Manu

Ya luego me parece que vienen Kyon, Rancon y Okita, siendo que Muse desistio de comprar o.o

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, javier_x compra el Manto de Odín - Mizhar Zeta, a un valor de 500 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okas, javier_x compra el Manto de Odín - Alcor Zeta, a un valor de 500 Oros... debido a la oferta de fin de año, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    maldito copypaste xD
    Yo me acabrone con 4 armaduras NU
    Ahora alguien me explica como me las pongo en la firma? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página