1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Taller del Patri

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 14 Septiembre 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *recuerda que uso el martillo en el Wack-a-Patri

:silbar:

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por mi pobreza no puedo pedir mucho (quien me manda a perderme la mitad de CD) pero por lo menos quiero la armadura de Jabu...

200/2 = 100, así que parece que me alcanza...

Queria una sapuri, pero eso será cuando me decida a entrenar, o no?

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Aqui puedes comprar lo que quieras mientras tengas el Oro que se pide... los Logos son meramente decorativos

Distinto es el caso de los Entrenamientos, donde debes estar 1 mes a prueba y consigues el Oro necesario para "esa" Armadura, que este o no vendida te permite obtener el Rango, a menos que ya este ocupado, claro esta...

En este momento de Espectros solo tenemos a Mr.X de Gryphon/Griffon/Grifo y a Joker de Garuda NU

4.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    :meh: Aprobecho las ofertas y la voy reservando para cuando me gradúe (?)

Pregunta: ¿Cuántos Dioses Guerreros hay?

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    En este momento ninguno... teniamos a MATSU como Alcor, pero por inactividad murio... la otra era Laurine como Benetnasch, que entreno luego para ser una Titanide, Mnemosine, y tuvo que abandonar su puesto tambien...

Actualmente Deus esta entenando por Megrez y tu por Merak... asi que al corto plazo deberiamos tener 2 nuevamente xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mitad de precio *---*

Huele la oferta*

Llegué a tiempo :3 Aún tengo tiempo xD Con razón, algo me decía que viniera *0*

Quiero el tridente de Poseidón :)

Si me alcanza *---*

Debe ser 250 oros, me sobran 90 ToT Pero no puedo arriesgar despues de ver esto...

:mad:

Más te valió :mad: Una no se fija por unos días y quieren robar por lo que tanto he ahorrado :mad:

Mio :mad:

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Al menos ya nadie me podrá robar mi souma de Cronos (?
    Pero aún temo por la armadura de LC de Asmita ToT

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No temas de mí xD Qué solo porque no tengo ni en dónde caerme muerta en oros, pero si tuviera, y si llego a tener, quiero esa armadura de Asmita xD Pero, lo veo lejos... *mira al horizonte*

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si siguen creyendose dueño de las cosas vendre a comprarlas solo para joderlos NU

Edit: Ok decidido, vendre a comprar esa armadura de Asmita solo por joder xD

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No me jodas Deus :mad:! A ti ni te gusta :eek:!?
    E igual falta para Año Nuevo (?

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aja no me gusta Asmita, no le encuentro ninguna gracia NU
    Para el LC preferiria a Manigoldo o Hakurei xD

Igual tengo el dinero para comprar la armadura de Asmita, lo pensare si lo hago(?)

PD: se puede revender a otra persona alguna armadura que uno tenga ? xD

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Supongo, pero sería devaluada porque ya está usada (?)

Bueh, más que Asmita, yo quiero a Albafika, pero cuestan más que las armaduras de dioses xD

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es que para el patri algo hecho por Shiori vale mas que algo canonico :(

14.  
    Rafaduck

Cáncer
    No, solo venderla de vuelta al Taller, pero a mitad de precio xD

Shiori no hizo versiones nuevas de las Armaduras ya existentes, eso fue obra de TMS =O

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Bueno pero se entendio la idea de que preferi lo no-canonico(?)

lol tremenda estafa xD
    Al menos deberia ser al 75% del precio NU

16.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    :meh: Cómo continúa esto?

17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Dentro de la semana estare dejando los Logos que compraron... no me presiones, que ultimamente el tiempo me queda corto xD

18.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Taller del Patri - Reinaguración

Okas, Laurine compra la Armadura de Bronce - Lince, por lo que tendrá que desembolsar 200 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 100 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Dicho Logo se encuentra precisamente aquí...

Los 100 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okas, Laurine compra el Objeto - Máscara Marin, por lo que tendrá que desembolsar 500 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

Ahora puedes proceder a tomar cuando gustes el Logo para colocarlo en tu Firma...

Los 250 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okas, Laurine compra el Souma de Titan - Cronos, por lo que tendrá que desembolsar 1500 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 750 Oros...

Los 750 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    *muere de felicidad
    Cuál oferta de fin de año x'D?
    Que se me hace que copy pasteaste :eek:!
    Ok, pero la souma parece un garabato con brillo, exijo mi dinero :mad:!?
    Grax, Patri NU.
    *las va a poner en su firma

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Generalmente hay oferta a fin de año... en la semana entre Navidad y Año Nuevo o.o

Siempre copypasteo xD

No es mi culpa que te gusten cosas tan feas... ahora te aguantas =O

Linda coleccion de Logos... le haces el peso a Anakleta y Ranconazo NU

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero yo solo puedo poner 10, Laurine puede usar 20 .-.

22.  
    Rafaduck

Cáncer
    Todavia no entiendo que hay con eso... algunos como tu y Manu solo pueden poner 10... la mayoria podemos poner 20, que es lo que se supone es correcto... y hay casos como el de Anya que ya tiene 28 y vaya saber uno cuantos mas puede colocar xD

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Siempre supe que Cz me discriminaba xD

24.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo sólo puedo colocar 22 emoticonos en mi firma. ._.

25.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, blackrose18 compra la Armadura de Bronce - Andrómeda Kamui, por lo que tendrá que desembolsar 1500 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 750 Oros...

Los 750 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Anakino compra el Objeto - Remo Caronte, por lo que tendrá que desembolsar 500 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Samantha compra el Objeto - Medallón Hades, por lo que tendrá que desembolsar 500 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, Rancon compra el Objeto - Espejo Pandora, por lo que tendrá que desembolsar 500 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, alabdiel compra la Armadura de Bronce - Unicornio, por lo que tendrá que desembolsar 200 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 100 Oros...

Los 100 Oros ya han sido descontados de tu cuenta en el Banco :cool:

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Okas, mametaro compra el Manto de Odín - Merak Beta, por lo que tendrá que desembolsar 500 Oros... debido a la oferta de Aniversario, recibe un 50% de Descuento, por lo que en realidad desembolsa la suma de 250 Oros...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página