1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    taller.png

Como cada año, de nuevo abre sus puertas el taller de Santa para poder ayudar a todo aquel que necesite un trabajo en edición, los duendes con gusto los ayudaran en lo que necesiten.

Reglamento para pedir una edición:

• Rellena la ficha: Si no rellenan la ficha correspondiente no se hará ningún trabajo.
    • Los duendes/editores tomarán el pedido que deseen: Esto implica que al momento de pedir un trabajo, el duende/editor con más tiempo libre lo tomará, y quien solicite el trabajo no puede seleccionar que duende hará su pedido.
    • Tener paciencia: Los trabajos pueden demorar de 1 hasta 3 o 4 días para realizarse, por favor no presionen de más, si no es necesario.
    • Solo se pueden pedir:
      -Banners [500*300]
      -Firmas [500*200]
      -Sellos [90*50]
      -Logos [35*35]
      -Otros [Especificar medidas]
    • Dejar imágenes de calidad: Si la imagen que ustedes dejen no es de buena calidad para realizar el trabajo se puede pedir que la cambien, ya que muchas veces dejan imágenes pequeñas que se distorsionan al agrandarlas o dejan imágenes de mala calidad en su definición.
    • Solo 3 trabajos máximo por pedidos: Para no saturar a los duendes con trabajo, solo se permitirán pedir 3 trabajo en una misma ficha, luego de que les sean entregados sus trabajos, pueden solicitar más si lo necesitan.
    • Cada trabajo entregado, se paga con un "ganador", o un "me gusta", más un gracias al duende que lo realizo.

Ficha para pedidos:

Nick:
    Tipo de edición: [Ava, firma, etc..]
    Descripción: [Como quieres el trabajo]
    Imagen(s): [En spoiler por favor]

Duendes del taller:

• Hitomiduende.png

Cualidades: No se si esto se llama una cualidad en realidad, pero me gusta experimentar con los trabajos y sus colores.
      Debilidades: El uso de las font
      Muestras de trabajo:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• @Ruriko Asahina
      Rurikoduende.png

Cualidades: Em ;w; paciencia (?) y aprendo rápido. Creo que tengo buen ojo para la combinación de colores >< también me gusta hacer renders >3<
      Debilidades: Nada que sea Gif por favor ;w;
      Muestras de trabajo:
      nico_deimos.png agatha.png chii_1.jpg

• @Kamadachi
      Kamadachiduende.png
      Cualidades: Avatares... Banners... pienso que firmas aunque no estoy muy segura en lo último. [También aprendo, solo que un poquito más lento, ya saben lento pero seguro ]
      Debilidades: Gif´s... firmas... cualquier tipo de edición con movimiento, aun no se exactamente la armonía de las fonts y se podría decir que igual soy mala contando chistes.
      Muestras de trabajo:
      Desing-avatar-1.png 290906-75e001d0789358f13bbe1262ae498e53.jpg 290905-685b4d139351fe42848effffacf689c5.jpg

Por ahora les deseamos una ¡Feliz navidad!, y esperamos poder ser de ayuda para que pasen esta navidad en Cz :navidad:.

• Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo vengo a pedirles algunas ediciones :D

Nick
    : Tamyta
    Tipo de edición: Firma
    Descripción: Quisiera que este escrito mi nick, si puede tener algún toque de color lila, turquesa o gris mejor (puede tener otros colores además) ^^ el resto se los dejo a ustedes...
    Imagen(s):

Tipo de edición: Avatar
    Descripción: Este avatar lo quiero con detalles navideños, algún adornito típico de la navidad o colores navideños como por ejemplo el rojo y verde. No precisa tener mi nick escrito, aunque puede tener escrito "Merry christmas" o algo así
    Imagen(s):

Tipo de edición: avatar
    Descripción: Sin nada escrito y el resto como más les guste :) (que no salga las letras o signos que están abajo del todo plis ^^ jeje)
    Imagen(s):

Y eso es todo, perdón por darles trabajo xD si alguna imagen no sirve me dicen

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Listo @Hitomi-chan
    Traigo pedido de @Tamyta

Firma 1.-
    firma-tamyta-1-png.png

Disculpa la demora.

• Ganador Ganador x 2
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Graciaaas!!!! me encantaron! ya los voy a usar :grax: :corazon:

5.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Nick: Eliara
    Tipo de edición: Banner
    Descripción: el banner dira When I look, feel an impact in my heart. los colores y los demas lo dejo a sus gusto
    Imagen(s)
    :

Descripción: el banner dira Because I love you, I´m happy. lo demas a su gusto.
    Imagen(s)
    :

Descripción: el banner dira Because I love you, I´m Brave, lo demas a su gusto
    Imagen(s):

Muchas gracias de Antemano, Feliz Navidad
    no tienen que poner mi nick en ninguna edicion.

Última edición: 26 Diciembre 2015

Comparte esta página