1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Talkloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es una conversación hecha por los vocaloid, por eso la palabra. Las voces normales usadas para cantar, a veces son usadas para hacer estas conversaciones que se escuchan bastante graciosas.

La primera vez que me encontre un Talkloid no pude dejar de reir mientras lo veía y escuchaba xD más porque era del sexy de Gakupo *¬* Son bastante divertidos y a veces geniales, y me oarece que no hay muchos.

Aquí les dejo el que me oarece mejor y más gracioso.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    es verdad es my gracioso XD , sube mas talkloi momo chan *-*

3.  
    Vientchat

Leo
    Zaxis!!! bienvenido por estas tierras!!!!!
    Ahora pongo otro ;)

Aquí los sub fallan un poco, pero creo que más o menos se entiende la idea xD

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    graciasmoko chan , luka essuper guaapa pero que envidiosa >.o y malvadaXD

5.  
    Vientchat

Leo
    Jajaja Luka es genial xD por eso me gusta

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    si es genial , el segundo me encanto como no se acordaban que su nombre era kaito , pobresito XD

7.  
    Vientchat

Leo
    xD jejeje sí!!! pobre Kaito y pobre Gakupo u.u luego los tratan bien feo

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    si pobres , se ilusionan y luego los arrastran , e especial a gakupo por cupa de miku xD , pobre >3<

9.  
    Vientchat

Leo
    Aca dejo otro:

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    este estubo lindo , >3<

11.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Son geniales!! x3
    El cumpleaños de Gakupo me dios risa... pobre D:
    Del segundo no entendi bien que palabras no debian aprender pero cuando le cantaron a Kaito xD LOL
    El tercero lo ame *-* xD

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    los vídeos
    ya no se ven t_t

se perdio el video asi que lo dejo de nuevo xD

Siempre me ha gustado ver la pelea entre el "bien" y el "mal" XD, ademas esos 2 son geniales xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Leo
    Mmmm el primero estoy segura que era el que ahora pongo, pero de los demás ya no recuerdo D=
    Así que puse otros.

Y sí, ese lo había puesto, gracias por traerlo de vuelta \o/

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya no hay excusas ni pretextos, queremos la versión anime de la saga de los seven deadly sins (?????????

A mí me agrada, como que hace ver a los vocaloids más reales que sólo en su parte cantante °--° ahorita no puedo ver todos los videos, pero luego los veré para comentarlos más a fondo <3!

Ojalá y se explote más esto :3 no se pierde la esperanza del anime basado en alguna canción/saga cofcofcof aunque sea corto xD

15. Como siempre me dan risa esa clase de video, ya había visto antes el del cumpleaños de Gakupo y una pelea entre los gemelos pero lo creí perdido cuándo cerró el canal. Una que a mi hermana le encanta y es serie es la aventura de Gakupo, entre otros vídeos...

La primera parte de la aventura de Gakupo:

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    LOOL xD! al principio pensé que seria como las ardillitas esas que cantan (ni idea como se llamen xD)
    pero luego de escucharlas un poco...se ve bastante interesante ^^! buscare mas!!!!!!! :D!

17.  
    Vientchat

Leo
    Jajaja escucharlos hablar en espeañol es gracioso xD
    Lily trata mal a su hermano Gakupo ;-; (jajaja muy normal de hecho)
    Y se veía lindo Gakupo pidiéndole el favor a Gumi ewe

18.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Creo que es la primera vez que veo esto de los Talkloids o_o
    Y asdf, me reí con el de Gakupo, pobre xDDD Y más por lo que le dijo Luka.
    Se escucha un poco raro escucharlos hablar en lugar de cantar, suena rob-otico, pero es genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Jaja, me gusta mucho el Talkloid, aqui dejo uno de los primeros que vi y que me dio mucha gracia

Tambien me gusta este

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Se me habia olvidado este, es uno que me gusta mucho y no me canso de ver

21.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    LOL, me reí en todos y cada uno de ellos, no es la primera vez que veo un takloid, pero me encantan!! Hablan re gracioso (en especial ese en el que hablaban español) XD
    Aquí dejo uno de Miku y Luka, acosan a la pobre Rin XD:

Lo leí sin pausa O_O, es que me estoy convirtiendo en robot y leo re rápido (?) XD
    Hay muuuuuchas versiones de esa canción: una de Neko96 (acosa a Len), una de Luka (Len, también XD), Neru (Len), Sukone Tei (Len) LOL, no me había dado cuenta, la mayoría (bueno, casi todos) son de Len!! XD pobresito u.u'

22.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Jajaja, pobres de todos, el talkloid nos ayuda a ver más o menos como seria su vida y convivencia con todos.

23.  
    Vientchat

Leo
    Reviviendo este tema

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página