1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tales of Zestiria the X [Fantasía]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por The Rogue, 4 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El anime se hace por el 20th aniversario de la saga de videojuegos Tales Of, siendo una adaptación del ultimo juego de la misma Tales of Zestiria. Contara con 25 capítulos repartidos en 2 temporadas: 13 en esta y 12 en Enero.
    Se confirmo que, si bien se mantendrán a los mismos personajes y mundo, la historia se vería modificada. Esto para arreglar algunos huecos que dejo el juego, así como calmar humos de algunos fans (Esto debido a que en el juego original recibió criticas por la poca relevancia de Alisha en la historia, cuando en un principio se la presente como si fuera una protagonista). También se promocionara al próximo juego de la franquicia, Tales of Beseria, con la aparición de la protagonista de este, Velvet (Tales of Beseria sera una precuela de Tales of Zestiria).

La animación corre por parte del Estudio Ufotable, el mismo se encarga desde Tales of Xilia de las escenas animadas de los juegos de la saga. Así como fue el responsable de la serie de OVA's de Tales of Symphonia y ser quienes tienen series muy populares, como Fate o God Eater.

El Opening es Kaze no Uta, de la banda Flow (Y me gusta más que el Opening del juego, que ya de por si era épico).

Opinión personal del primer cap (Capitulo 0: Age of Chaos):
    Como me esperaba, le dan más importancia a Alisha. Se construyo de muy buena manera la introducción del personaje. El ritmo es bueno, y da un gran salto a la mitad del cap. Y te dejan ver de forma clara la situación del mundo donde se encuentran.
    Curiosamente el protagonista central, Sorey, no sale en el cap.
    De la animación no digo nada más que es hermosa, no esperaba menos.
    Esta es sin dudas la serie que más voy a seguir en esta temporada

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No lo he jugado pero si conozco la ova y puedo decir que parte de ella está en el segundo capítulo. Respecto a Alisha, le dieron mucho protagonismo en el primer capítulo, pero no estuvo mal conocerla un poco. En fin, habrá que ver como se desarrolla la historia y notar los cambios, pero debo admitir que la animación es muy buena.

Última edición: 12 Julio 2016
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Está interesante la ambientación, los personajes y lo que serían las habilidades. Yo tampoco he jugado ese juego, en realidad sólo he jugado la secuela de Tales of Symphonia, y apesar de eso la siento algo predecible y hasta un poco lenta que me imagino que es por lo mismo que The Rouge mencionó sobre el protagonismo que le dieron a Alisha en lugar de Sorey, aunque por lo que se muestra en el opening supongo que cambiará pronto.

Aún así me llama mucho la atención seguir viéndola por el género de Fantasí y porque quiero saber qué es el verdadero enemigo.

Comparte esta página