1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tal vez sea el final... Tal vez no.

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Amy Lee, 13 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amy Lee

Amy Lee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno este es mi primer fic, soy nueva, llevo unas semanas, pero no me he dado a conocer porque soy tímida.

Capítulo 1: ¡Entrenamiento!

Me encontraba rondando por las calles de Tokio, todo había sido muy tranquilo últimamente, demasiado como para mi gusto, siempre habíamos tenido peleas, problemas, hasta ocasiones donde íbamos a morir, pero siempre los guardianes y yo terminábamos bien por la guía de mi maestro Reborn.

¡Tsunayoshi!—Era mi amigo Yamamoto, el guardián de la lluvia.
    ¿Eh? Yamamoto, ¿qué andas haciendo aquí a estas horas?—Pregunté.
    Quedamos, Haru y yo para vernos. Además, Gokudera-kun te anda
    buscando.—Haru había llegadoNos vemos, Tsuna.—Se alejó junto con Haru-chan.
    ¿Mmm? Gokudera-kun buscándome? Que extraño.—Reflexioné un momento y pensé después que no sería muy raro.

Seguí mi camino y llegué al instituto, Hibari y yo íbamos a practicar como siempre. Yo sabía pelear, no del todo por las cajas, pero si sabía, el me iba a ayudar con lo de las cajas. Me encontré también a Kyokyo-chan por el camino.

Tsuna-kun—Me llamó.
    ¿Um? Kyoko-chanMis pupilas se dilataron
    ¿Qué haces por aquí tan tarde?
    Oh, he estado haciendo unas compras y se me hizo tarde, Tsuna-kunSonrió y me embobé¿Y tu?
    He estado practicando combate últimamente con Hibari-san—Le respondí sonriéndole.
    Oh. Entonces suerte, Tsuna-kun. Cuídate, adiós.—Se despidió de mí mientras se alejaba.

Eso ya se me estaba haciendo, raro, y si me encontraba a Gokudera, ya sería muy extraño, lo peor, fue que en verdad pasó.

Décimo—Me llamó.
    Gokudera-kun, he oído que me buscabas—Le mencioné.
    Sí, décimo, le he estado buscando porque quisiera practicar con Hibari-san y con usted si no les molesta—Me explicó.
    No, claro que no. Ven, vamos.—Seguí caminando.

Por fin llegamos a la escuela Namimori y escuché una rama de árbol, romperse. Hibari-san siempre me atacaba si llegaba tarde y ese día si que recibiría una buena tunda de golpes.

Estate atento, Gokudera-kun.—Le ordené
    Hibari-san nos atacará por llegar tarde.—Expliqué.
    Sí, yo lo protegeré, décimo.—Se distrajo y Hibari lo atacó y este cayo al suelo. Después de dicha acción, salió de su escondite.
    Primera lección—Comentó—, nunca, pero nunca, te distraigas por nada del mundo, así sea el décimo de los Vongola.—Me señaló.
    Como digas, Hibari-san.—Aceptó su crítica.
    Ahora, vamos contigo, Tsunayoshi.—Se activo la llama de su anillo, la llama de la nube.
    Bien—Tomé una píldora que hacia que se activara la llama de última voluntad y cerró sus ojos y se activó la llama de su anillo, la llama cielo.
    ¡Atacad!—Me retó.

Me retó y ataqué como si mi vida dependiera de ello, el esquivó y atacó al igual que yo. Me fijé en Gokudera y en lo sorprendido que estaba por la velocidad de nuestros ataques y la furia con la cual peleábamos. Aproveché una oportunidad en la cual Hibari-san había chocado contra un árbol y usé el X Burner, lo cual hizo que él cayera al suelo, rendido.
    Impresionante, Dame-Tsuna.—Me crítico reborn.
    ¡Reborn! ¿Qué haces aquí?—Le pregunté.
    Necesitamos ir a Italia, volverán a atacar la familia.—Fue directo al grano.
    Gokudera—Empecé a hablar como todo un líder.
    ¿Si?—Me respondió.
    Reúne a los otros guardianes, iremos a Italia—Dije decido.

Continuará...
    Espero les haya llamado la atención, nos vemos. Besos.

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bien,quiero conti ya >w<

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, lo siento mucho, pero los FanFics tienen un lugar propio e independiente a CemZoo ya:

Ahí podrás poner este fics y realizar muchos más. Gracias por interesarte por el foro igualmente!! :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página