1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taiyou no ie

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 6 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Lanzamiento:2010
    Autor:Taamo
    Genero:Romance, recuentos de la vida, vida escolar.
    Tomos:9 (Sigue)

Sinopsis: Mao es una chica con problemas familiares que ha aprendido a vivir en soledad, cuando en su vida aparece una familia que la hace ver que todo puede ser mejor. Cuando Hiro y su familia la "adoptan" un trágico accidente los separan. Años más tarde, aquella pequeña se volvera la razón para unirlos una vez más.
    ¿Podrá Mao conseguir que esten todos juntos?, ¿cuando estará lista para recuperar su propia familia? y más importante, ¿será capaz de hacer llegar sus sentimientos a quién ella desea?

:)

Ha sido un manga super lindo. Aunque no es tan trágico del tipo que me la vivía llorando, fue más mi corazón tiernito fusionado con un humor inocente.
    Realmente lo recomiendo como uno rápido. En inglés encontrarán ya el capítulo 33. >.<

¿Donde leerlo en español?

¿Donde leerlo en inglés?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Los mechones que tiene el tipo del sombrero, son iguales al estilo de cabello que usan en Karneval xd me pareció interesante el Manga, lo leeré y opinaré cuando lo haga :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta como se ve el dibujo xd me da curiosidad!!! me pueden los romances

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Lo leerás en inglés o español? x3

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si!!! Espero que le den un vistazo. Yo quede "picada", esa chica es tan...como yo. xD
    @Carlua Espero que no hayas leído este aún y sea una digna recomendación.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Depende de que tan floja esté, y de que si la edición es mejor en español o inglés

7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    no está mal en español así que lo leeré por mi parte así... aunque si llego al final y me da por esperar el siguiente capítulo, lo leeré en inglés xD

8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Este manga es lindo pero algo tedioso para mí, la historia me parece que va leeeeeeeeeeeeeeenta a más no poder y pierdo el hilo muy fácil, sin embargo Mao y el tipo son muy cutes <3

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, me está gustando bastante ese shojo...¡lo malo es que se cortó justo cuando se besan los protagonistas! ¿qué pasó? > . <
    ¿es que sale cada semana un capítulo nuevo?

Comparte esta página