1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Tachos de basura, ¿más cerca o más lejos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 11 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Esta tarde tuve una discusión con mi mamá cuando fui a sacar la basura, y es que el contenedor que está más cerca de mi casa, cruzando la cuadra, hay unos perros bien bravos a los cuales les tengo miedo porque me ven con pose de "¿Qué me ves puto?" Y se siente bien gacho no lo que pasa y si no lo que pasaría después: atacarme. Y entonces me tuve que ir a los tachos más lejanos, pero me dio flojera y desánimo ir allá y tuvimos que arriesgarnos con los perros.

¡Chale! Eran más fáciles los tiempos en que los botes estaban en la esquina de cada cuadra para evitarse broncas como sean. ¿Por qué ya no es como antes?

Por eso se los dejo a debate. Cómo quieres el contenedor de basura, ¿Más cerca de tu casa o más lejos de tu casa?

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ja, qué mala pata XD. ¿Y los perros no tienen dueño o algo así?

Yo creo que a todos les gustaría los contenedores cerca de su casa o no? Igual yo no tengo ese problema porque siempre viene alguien a mi casa a llevarsela, así que no lidio con perros ni trayectos malolientes...

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    aca tenemos un sistema bastante arcaico... la madrugada pertenece a los camiones recogedores, tu nada mas dejas tus bolsas fuera de tu casa en la noche, y la pasan a recoger...

Tener que caminar cuadras y cuadras con bolsas de basura... fastidio...

Comparte esta página