1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Tablets

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Flame Haze, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya sabemos que estamos en la epoca de las tablets, diseños van y vienen, la mas "prestigiosa" es la iPad de Apple, aunque a mi parecer hay mucho mejores y mas baratas (y eso que tengo un iPad 2, ahi arrumbado, porque no me sirve para nada de utilidad), pero como ven ustedes este tema? vale la pena comprar una? o prefieren su comoda PC/Laptop

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo ahora en unos dias voy a comprar para estudiar (una barata como buen estudiante que no tiene donde caerse muerto xD) aunque ando pensando que tal vez deberia ahorrar un poco mas y comprar una Galaxy.

Solo voy a usarla para eso, y en ocasiones para reproducir musica, videos o imagenes que quiera mostrarles a amigos o familiares aprovechando el full hd y el hdmi

Ni ahi voy a ponerme a escuchar musica, ver imagenes o videos estando solo fuera de casa, y mucho menos usar internet que las redes sociales y gmail van a seguir ahi cuando vuelva a mi casa

Aproposito, ironico que la tablet reprodusca full hd considerando la cantidad de espacio que estos videos ocupan, 20 mins anime en full hd ocupa desde 700 mb a 2 gb

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí me traerán dentro de poco una . Fue la que más gustó de las que me ofrecieron y puedo conseguirla a muy buen precio. A pesar de sus cualidades, casi siempre la usaré para cosas muy básicas, y es que leo muchísimo por internet pero tengo un problema de salud y no puedo estar mucho tiempo sentado porque me da malestar, así que la usaré para acostado o levantado leer artículos, noticias, biografías, libros de texto (para literatura tengo la Kindle Touch), cursos y cosas así. Además también para leer comics y explotar un poco más su procesador haciéndo cualquier cosa aparte de mandar sms cuando estoy en la cola de algún evento cultural en el que me toque estar solo.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Edito: Me acabo de dar cuenta al ver la caja que la tablet que me regalaron es una Asus Transformer Pad tf300t y no una Pad 300. :P Más fino.

Por cierto, como faltan años para que sean baratas los ebooks de tinta electronica a color, para los que leen comics les recomiendo mucho una tablet, hay varias que son baratas. Para Android está el Perfect Viewer que es una aplicación muy buena para leer comics.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tengo una blackberry playbook, es bastante buena para satisfacer mis demandas, lo uso para leer libros, y grabar videos y audio en la universidad, tambien para revisar mi correo electronico. Se puede jugar, tiene un procesador medianamente bueno, pero casi no lo uso para juegos, juego en pocas ocasiones y no me paso descargando, solo lo que vino en la tablet por defecto.

Es medianamente espaciosa, tiene 32 GB, actualmente, tengo libros en formato pdf, doc, y clases hechas en power point.

Tener una laptop no me es ventajoso, por que es mucho mas pesada que una tablet, y considerando que practicamente no estoy en casa, todo el dia por el centro, a mi en particular me es mucho más útil tener la tablet, aunque no puedo negar que escribir aqui en algo tedioso (desde la playbook), aún no me acostumbro al teclado touch y a veces tengo que hacer resumenes, o monografías en donde nuevamente recurro a mi vieja laptop.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
  7.  
    Flame Haze

Aries
    Yo no le veo mucha utilidad a una Tablet, hace lo mismo que una netbook, y por el doble de precio, y menores caracteristicas, ademas de que son mas tentosas para las ratas de 2 patas, mi iPad la uso a veces para juegos, como GTAIII, RE4, y para mantener entretenido a mi primo con los angry birds, solo para eso, para trabajos mas pesadones, uso mi netbook, que es del mismo tamaño y mas comoda, asi que no, no le veo utilidad a las Tablets con las caracteristicas que tienen, si estuvieran a la par de las netbooks, claro que si, seria el primero en formarme para comprar una Tablet, pero con 32gb de DD, 1Ghz de procesador, 1GB RAMy 256,mb de VRAM, no, menos cuando la "alabadisima e inmortal iPad" no mueve un Windows XP fluido

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Alguien mas va a comprar la Nexus 7 de Google? Decidi posponer mi compra solo por ella, no se si los de Google me lavaron el cerebro mientras usaba todos sus productos pero esa tablet es exactamente lo que busco y los blogs no paran de decir que es la mejor tableta android que salio hasta la fecha

Btw, Steve Jobs dijo que las tablets de 7 pulgadas estaban muertas antes de salir y ahora Apple va a sacar un iPad mini, las cosas de la vida

9.  
    Flame Haze

Aries
    Precio - Calidad, seguro que si, Precio - Especificaciones, robo, yo me esperare a la Tablet de Microsoft, ya que quiero el W8, y poder administrar todas mis cuentas de MS con un solo aparato (Mail, Xbox Live)

Steve Jobs, ha que mi Steve, ese ser hablador que sabe que diciendo algo asi, su horda de fanaticos religiosos se lo tragaran como papa despues de semana santa

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué características tiene esa tablet de Google?

¿Por que dijo que las tablets de 7 pulgadas estaban muertas antes de salir?

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Cuenta las características, hombre.

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo el iPad 2, pero lo compre 3G
    Sinceramente tener un iPad y sin poder conectarte a internet donde quieras, me parece una tonteria.
    Todos las tablets deberian tener acceso a 3G, antes se me hacia una tonteria la idea de tener una Tablet, pero sinceramente no me arrepiento de la mia. Adoro viajar en caminos largos y que la bateria me dure hasta 10 horas, por lo general la uso para escuchar el radio por internet y conectarme al msn e incluso eh posteado aqui desde ella en pleno viaje y tengo mucha de mi musica favorita en ella.

( No tiene que ver con el tema pero ) Ademas ahora agarro un valor muy alto para mi y es que me la firmo mi Dj favorito '' Dash Berlin '' *-*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Dime a mi, tengo la playbook wifi (es la única que ha salido hasta el momento), ni siquiera existe el 3G en playbook.

14.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Una vez tube el gusto de probarla, la verdad es una tablet rapida y con buenas prestaciones.
    Oye pero creo que le puedes conectar un modem usb para plan de datos 3G, eso eh sabido en las tablets con android pero supongo que en esta se puede tambien.

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No creo que no se puede, igual doble gasto, por que no tengo modem 3g, y por que no se como conectarla xD

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
  17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Que mal plan, entonces si quisieras tener internet en tu tablet, la opcion yo creo que seria conseguir otra que nativamente tenga entrada para una micro sim y asi ya nada mas contratarias un plan de internet.

Porcierto esta interesante la nota, yo pienso que para maestro una Netbook es mejor por el tema de la conectividad, tan solo para que los alumnos lleven sus trabajos en una USB

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La netbook tiene la ventaja de ser más facilmente editable, es decir los archivos son editables con mayor comodidad, entiéndase power point y documentos de word que son los más usados. Y la comodidad del USB, es ley, la mayoría tiene pendrive.

Nah! me contento con lo que tengo, la tablet me da para lo que hago, basta y sobra, por cierto estará tirada en algún lugar de la sala.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    La tablet me parece conceptualmente algo tan.. tan bobo.
    Porque si uno se pone a pensar esta a medio camino entre un smartphone con pantalla grande y una netbook sin tapa :/

Es pura mercadotecnia, y me parece un objeto nada necesario si ya contás con una netbook o notbook.
    Y sin contar que cada pocos meses, salen nuevos modelos y la dejan obsoleta en poco tiempo

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Porque Steve Jobs considero que entre los smartphones de 4 o 5 pulgadas y las tablets de 10 no habia espacio en el mercado para algo de 7. Razono que si buscabas algo transportable ibas a preferir un smartphone de 5 a estar llevando un telefono y una tablet de 7, y si buscabas algo de uso hogareño o familiar una de 10 es mejor

El tema es que hay dos sectores en el mercado en el que esto no se aplica

El primero es el trabajador que no tiene el trasero apoyado en una silla sino que se esta moviendo de un lado a otro, esta persona esta buscando algo liviano, que pueda usar con una mano y lo mas grande posible sin que resulte incomodo

El segundo es el tipo cuya pasion importa mas que todo lo demas. Este va a pensar "Quiero algo que pueda usar en cualquier lado y una tablet de 10 pulgadas es algo poco discreto que no puedo sacar en sitios publicos como el tren o un bus; un smartphone de 5 pulgadas cumple esta necesidad, pero voy a disfrutar mas de mi pasion en 5 pulgadas o en 7?"
    Una persona que busca simplicidad va a elegir un smartphone sobre una tablet de 7 y un telefono. Una persona a la que le apasionan las series de tv o los libros o el anime y el manga o facebook o los videojuegos va a elegir una tablet de 7 ya que disfrutar de su pasion de la mejor manera posible es la prioridad nro 1

Si y no
    Si porque una gran cantidad de personas primero la compran y despues se preguntan para que pueden usarla, al no encontrarle utilidad la dejan tirada por ahi
    No porque en las personas que con ella incrementan su eficiencia trabajando/estudiando o disfrutan mas de sus hobbies esta completamente justificada

Por ejemplo yo en la mia estudio, veo anime, leo manga, leo libros y comparto mis hobbies con mis amigos (internet no uso xD de hecho tengo desactivado el wifi). Hoy estudie en el colectivo/bus con Anki para Android estando parado durante 45 mins, y hace un rato me parecio que la noche estaba linda asi que me puse a ver anime en el techo de mi casa con el viento fresco y las estrellas

Si, yo podria estudiar en un transporte publico, ver anime en el techo con una netbook o compartir mis hobbies con ella, pero eso no saca que la tablet es mejor que la netbook haciendo esas cosas. ¿Puedo estudiar 45 minutos parado con una netbook en un bus? ¿Puedo ver anime en el techo de mi casa sosteniendo la netbook con una mano a la altura de mis ojos? ¿Puedo mostrarle a un amigo algo en menos de 5 segundos con una netbook desde el momento en que la prendi? Aunque si tuviese una netbook probablemente no habria comprado una tablet, y ahora que tengo una tablet no voy a comprarme una notebook porque ciertamente se superponen en algunas areas

Lo de los nuevos modelos es aplicable a todo lo que nos rodea, no solo a las tablets

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo un iPad 2 y la verdad me es muy util y a mi me gusta divertirme con ella, es bastante ligera y se puede cargar a cualquier lado, ademas tengo una especie de estuche que es igual que un cuaderno asi que lo llevo a cualquier lado y nadie ni cuenta se da de que tengo una tablet.

Me encanta por todo, personalmente siempre he sido fan de los productos de la manzanita, asi que me parecia buena idea tener una tablet de Apple, me gusta que la haya comprado y aunque no sea 3G, uso el internet del movil (por Bluetooth) para poder navegar sin problemas, he posteado varias veces desde alli.

Si, es de 16 gb de los cuales.. 7 de esos son de musica, 4 de juegos/aplicaciones y el resto lo tengo libre. Tengo la suerte de que tengo un amigo que digitaliza libros asi que muchos libros de la escuela los tengo en mi tablet, me encanta leer alli y la verdad me es muy comodo, uso CloudReaders y es una de las aplicaciones que mas uso, no tiene mucho que ver hablar de las aplicaciones pero bueno.. queria decir para que la uso xD Tambien jugar Angry Birds, Unblock-Me, Spacecraft 3D, Crate, Jetpack y el Pro-Flight son apps divertidas, para perder tiempo en los viajes o en cualquier rato.

Tener una tablet es algo que vale la pena si tienes dinero (no mucho, lo suficiente), si tienes internet y si tienes tiempo para hacer cosas random, tiempo libre para divertirse.

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Así mismo, concuerdo contigo con lo de que se quedan obsoletas luego de cierto tiempo (6 meses como máximo).
    El mercado, la sistemática y la competencia tecnológica lamentablemente es así.

Para los que tengan el iPad, ¿ya probaron la aplicación iBand?, es una aplicación donde puedes ejecutar instrumentos musicales. Me compraría un iPad solo por esa aplicación xD

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta buenisima :love: Muy divertida la verdad... porque podes hacer de todo y es muy realistico.

24.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Llorando ToT..... pero de la risa :LOL: Hace rato no leía algo tan afirmativo

25.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    A mi me han regalado una estas navidades, la Tablet PC 7".
    Sí, se que es bastante antigua y "mala" comparada con las actuales, pero ya que es un regalo que ni siquiera había pedido... para mí es perfecta ^^
    Aunque aún no le he sacado todo el partido que podría, he de investigar XD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Muy seguramente te llevaras una sorpresa :)

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo pienso que las tablets de 7" son un timo. Es decir, es una tablet que puedes llevar en el bolsillo, pero los celulares hacen exactamente lo mismo y la diferencia son sólo 2". Una tablet de 10.1" es compresible porque hay una diferencia más notoria que es útil para muchas cosas, por decir uno de los muchísimos ejemplos, leer comics sin tener que hacer zoom.

28.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué lo dices? *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Luego de varios meses de tener la Playbook de 7 pulgadas, he llegado a la conclusión de que realmente no me sirve, es mucho más sencillo tener el Galaxy S3, cumple la misma función e incluso con mayor calidad, aunque la pantalla es más pequeña, pero el Galaxy Note 2 tiene la medida perfecta, realmente si me dieran a elegir entre el Note 2 y la Playbook, elegiría sin dudar la Note 2 (que es una especie de transición entre smartphone y tablet).

¿Razón?, el OS de Playbook no tiene muchas aplicaciones en el market, tarda en encenderse, tarda en muchos aspectos, es bastante lento, a pesar de ser un dual core, y también se traba bastante. Tarda alrededor de 2 minutos y medio en encenderce (una eternidad para un elemento de éste tipo). En síntesis hay más comodidad con OS Android.

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hace meses lo vi y me dije, hasta donde ha llegado el hombre no noo xD

Comparte esta página