1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tableros - Ronda 3

Tema en 'Tableros' iniciado por Kemero, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ronda 3

Aún no comenzará la ronda 3 pero les voy a dejar las bases especiales para esta categoría porque se jugará de una forma distinta a las demás. Ante que nada les recuerdo que esta categoría es individual pero aún así pueden trabajar en equipo.

- Obviamente esta ronda será un poco más difícil que las anteriores.

- Debido a que hay una cantidad máxima de 4 de participantes de un mismo equipo, habrá un total de 4 crucigramas donde cada 1 tiene que hacer un solo crucigrama obviamente. Pero con la condición de que una misma persona perteneciente a un mismo equipo, no puede hacer el mismo crucigrama que realizó su compañero. Por ejemplo:

Pepito, Robertito, Tomasito y Josesito pertenecen al equipo Yupi Team. Si Pepito elige hacer el crucigrama número 3, entonces Robertito, Tomasito y Josesito ya no pueden realizar el crucigrama número 3 y deben hacer el 1, 2 o 4. Espero haya quedado claro xD

- Si un mismo participante realiza el mismo crucigrama que otro, ambos quedaran completamente anulado. Por ejemplo:

Pepito eligió hacer el crucigrama número 3 pero Tomasito también lo hizo. El crucigrama de Pepito y Tomasito sumará 0 puntos.

Ahora bien, como es una categoría en la que quizá se defina por "tiempo de entrega" vamos a hacer algo especial para esto.
    Primero y principal, la ronda 3 comenzará el día lunes (Sry antes no puedo por tema de estudios :(). Pero cada uno de ustedes podrá elegir un horario (el que desee) en el cual un juez/organizador/whatever que este ligado a los JJOO le enviará por PM los crucigramas a elegir. Una ves que fue entregado el crucigrama, para esa persona comienza como una especie de contador que va ascendiendo. Una ves que esa persona entrega (A mí) el crucigrama, el tiempo que demoró en entregarlo, será el tiempo total en el cual lo entregó. Por ejemplo:

Juansito pide que se le envíe el crucigrama a las 12:00 de España. Una ves que sea ese horario se le enviará dicho crucigrama (él luego puede retificar que eso fue así) y demora un total de 3 horas 35 minutos en hacerlo. Esto quiere decir que su tiempo fue de 3 horas con 35 minutos. Por lo tanto la conclusión sería, el que menos tiempo tarda en realizar el crucigrama será el que más rápido haya entregado.

Esto se hace para que no haya problema de horarios y que nadie tenga la ventaja de justo estar en ese horario y otros no puedan por el tema de la escuela, trabajo, etc... Y creemos que ésta es la forma más justa de evaluarlo.

- En caso de que haya un problema de horario con algún juez y demás se arreglará con el participante correspondiente.

- Cada persona puede postear aquí en el horario que quiere ser recibido el crucigrama (Recuerden que es a partir del Lunes 21 aunque no necesariamente tiene que ser sí o sí el lunes el día que quieran recibir el crucigrama, eso se puede arreglar siempre y cuando lo comuniquen acá o por PM a mí) y la forma de hacerlo sera la siguiente:

Nick: Acá colocan su nick
    Horario (País): Colocan el horario y al país al cual se encuentran.

Cualquier duda por aquí. Hay tiempo hasta el lunes para resolverles todas sus dudas y demás.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En el caso de los que somos sólo 3 personas del equipo por ejemplo, uno puede optar por hacer dos crucigramas?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Virgo
    En ese caso, habrá 1 crucigrama que estará sin hacer. No hay problema. Solo deben hacer 1 solo crucigrama cada 1, por ejemplo:

Tu equipo tiene 3 participantes verdad? Entonces de entre los 4 crucigramas posibles a hacer, quedará 1 sin hacer lo cual no influirá en nada. Cada participante de tu equipo entregará 1 crucigrama distinto al otro y si queda 1 sin hacer no pasa nada porque son 3.

En resumen:
    - A tu equipo se les entregará 4 crucigramas, pero solo deben hacer 3 (1 por cada participante que juegue). Lo mismo pasa si son 2 (Solo harán 2 crucigramas de 4) o 1 (Solo hará 1 de 4) integrante.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oka, entonces...
    Nick: Kibary
    Horario (Chile): 9:00 pm

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Los crucigramas serán revelados antes de pedirlos o solo los pediremos por un numero y serán revelados al momento de recibirlos por PM?
    Pregunto esto para saber como acordar con mi equipo cuales vamos a elegir =O
    Pensaría que la primera opción podría ser problemática de varias maneras.
    O es otra manera?

Con respecto a los logos, según entendí en las bases la categoría es individual. Eso significa que el equipo que gana es de acuerdo a que equipo pertenezca el usuario que gane tal posición?
    Entonces es posible que varios miembros del equipo opten por ganar un logo?
    O los logos vienen dados por puntaje total de equipo?
    Si es así entonces como funciona la ponderación de esta ronda para equipos con menores o mayores integrantes?

La evaluación del tiempo se hará directamente con la hora que yo establezco o con la que me pongo de acuerdo con el juez para que me entregue el crucigrama y la hora en la que yo entrego
    Ejemplo:

Nick: Cool Nickname
    Horario (Neverland): Frozen 9 p.m.
    Hora dada - 9 p.m. --> Hora de entrega de pm - 10 p.m. = 1 hora

O el intervalo entre ambos pms
    Ejemplo:

Pm juez - 9:30 p.m. ---> Hora de entrega de pm - 10:15 p.m. = 45 minutos
    O tal vez otro método?

Lo pregunto porque en el caso de lo primero que propuse, si el juez se tarda en entregar el pm eso seria desventajoso =O

6.  
    Kemero

Virgo
    Responderé por partes las dudas de Prinny xD.

Lo que pasa es que si los coloco antes, alguien puede correr con ventaja de que ya los vió y puede comenzar a hacer antes de que sea su "horario" digamos. Por ello allí es cuando deben trabajar en equipo. Pueden ponerse de acuerdo ustedes mismos y decirse "Yo hago el 2 sea el que toque, yo el 3, etc..." En caso de cambiar de opinión deben consultarse entre ustedes. Es por eso que además de ser un juego individual, también es grupal. En el PM que recibirán cada 1 estarán los 4 crucigramas. Allí ustedes optan y se pueden poner de acuerdo con sus compañeros antes de recibirlo (Es lo recomendable)

Así es, los puntos son de forma individual. Puede darse el caso (Aunque raro sería al haber un crucigrama para distinto cada uno) de que 3 de un mismo equipo hagan primero, segundo y tercer lugar. A partir de esta ronda es donde contará el tiempo de envío. En caso de empatar en puntos, el que haga más rápido el crucigrama será el ganador y así mismo sacar al segundo, tercero y demás.

Si el PM te llega 9:30 y entregas 10:45 es efectivamente 45 minutos. Así como lo dices es así. Si lo recibe a las 9 y entrega a las 10, es 1 hora lo que tardó en realizarlo. Es el intervalo entre cuanto tardas una ves recibido a entregarlo, de todos modos trataré de estar yo para entregar todos los PM's pero en tal caso si otro juez lo entrega me pasará a mi la hora y el minuto exacto en el que lo hizo (En los PM's igual lo dice).

Espero haya quedado claro xD. Cualquier cosa ya sabes que me puedes volver a preguntar.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nick: Reika
    Horario: ESPAÑA: 1:00 PM/7:00PM/12:00PM

Más o menos por ahí <.<

8. Entonces me retiro del concurso >=O!!!

ok no. Todo esta perfecto x'D

Mas tarde pongo mi información que debo pensarla un poco xD

Gracias por responder :jey:

9. Tengo un problema.

Saldré de viaje 3 dias a partir de mañana. Yo estaría regresando formalmente al PC, el dia domingo por la tarde (noche de argentina).

Aproximadamente, o exactamente, ¿Cuando enviarían el MP?

Nick: Andros-Eagle
    Horario (País): México (3 Horas menos que Argentina)

10.  
    Kemero

Virgo
    Cuando tu quieras y tengas certeza de que estarás xD!

11. LOL! Puedo buscar un Ciber estando en la otra ciudad.

En ese caso, envíalo normal, estaré revisando una vez al dia en un tiempo libre. :)

12. Si regresas el domingo y el lunes es cuando comienza, por que tanto problema? xD

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nick: Ulquiorra
    Horario: USA/México <11:30 AM>

14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Nick: Hotori
    Horario (País): 8:00 pm. México

:)

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hago post para no olvidarme, que debo pensar bien qué horario tener libre para dedicarlo xD

Aunque tengo una duda:

En la ficha sólo dice:

Nick: Acá colocan su nick
    Horario (País): Colocan el horario y al país al cual se encuentran.

¿En qué momento se escoge el crucigrama? ¿cómo se sabe si Juanito no escogió el mismo que yo? xD

16. Ya confirmé mi hora.

Nick: Andros-Eagle
    Horario (País): México 21:00 hrs (3 Horas menos que Argentina)

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Bonitos nombres se los pondras a tus hijos xD??

lueguito pongo la info :D

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Paso a suscribirme xD

19.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    Nick: biterian
    Horario (Chile): 8:00 pm

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nick: HitomiHyuuga
    Horario (País): 7:30 Pm Hora México

21.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Nick: Mikki
    Horario (México): 20:00pm (ocho de la noche)

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nick: Luffy
    Horario (País): 23:00 hrs. (España)

23.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Eso está explicado varias veces, para no repetirse DEBEN PONERSE DE ACUERDO DE ANTEMANO CON SU GRUPO DE FORMA INTERNA, no deben escojerlo acá. Sólo dice que en un mismo grupo, dos miembros no pueden resolver el mismo tablero. ¿Cómo evitan que eso suceda? trabajo en equipo.

Sorry Kemero, No soy el organizador ni competidor en esta categoría, pero parece que a veces no leen, o leen sólo lo que quieren leer :S

Salu2

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No lo había entendido así, a veces no a todos nos llega la comprensión de manera similar a otros~, no pensé que fuera malo querer preguntar algo, aunque ya estuviera en las reglas.

Es que mi neurona no piensa a veces muy bien. xD

Gracias por explicarlo.

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido a mi mundo cuando hago actividades para CD. xD

Nick: Anakina
    Horario (País): 11 PM (España)
    Si podéis, prefiero que me lo enviéis el martes. El lunes tengo muy poco tiempo porque llego a mi casa ya de noche y el martes madrugo, pero ese día sí puedo estar hasta tarde y dedicarle tiempo al crucigrama.

26.  
    Kemero

Virgo
    Perdon no tuve tiempo suficiente para pasar bien por aquí. Primero le digo a Anakina que no hay problema, el martes te lo envío. (Recuerden que no es necesario que el lunes sí o sí sea el día que lo deban recibir aunque solo habrá 5 días para la ronda).

Luego lo que dice Cracken es así como él lo dijo, aunque me llegaron unos comentarios que tienen algo de razón en lo que me dijeron que fue lo siguiente:

Si se le envía los 4 crucigramas a una persona horas antes, puede pasárselo a su compañero para que lo comience a hacer antes de su horario. Por lo tanto, yo elegiré al azar que crucigrama le entregaré a quien.

Mañana ya voy a estar libre, pero en caso de que alguna persona no haya dado su horario, luego de la última persona que lo puso (En este caso Anakina) yo elegiré un horario y allí los subiré, si no están en ese horario lo lamento, les dí mucho tiempo para que lo dijeran por aquí :(

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Nick: Rafaduck
    Horario: 10 PM (Chile)

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Nick:
    Levy