1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Tablero] Greed Island

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 8 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    necesito 4 o 6 jugadores para probar esta idea, como es una prueba necesito personas que posteen minimo 1 vez al dia (ojala mas) para que no dure mucho tiempo, tambien como es una prueba voy a iniciar con un tablero de 25 casillas para depurar las reglas (y asi las reglas pueden quedar para otros GMs que quieran hacerlo.

si no saben de que hablo, es un juego de tablero por foro, en un circuito de 25 casillas, lanzando un dado se avanzara por la pista recolectando 25 cartas. cada casilla puede tener premios, trampas o nada. si 2 jugadores caen en la misma casilla deben pelear por la carta (con dados)

asi que, necesito 4 o 6 voluntarios (me reservo el derecho esta vez de optar por personas que sepa de antemano que son activas, ya que es una prueba y si hay mas de 6 voluntarios)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo te ayudo ;)

3.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Me apunto también..

Volví a CZ hace apenas dos días, después de una larga ausencia, así que no hallarás historial sobre mí.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me sumo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si es sobre lo que se hablo en ideas para HxH de que se parece a una Oca me uno ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

Tauro
    si es esa "oca"

ven a jugar, al juego de la Oca... ven a jugar, con esta oca loooca :musica:

ahora por vuestra culpa se me pego esa cancion

• Me gusta Me gusta x 1
  7. A ver, igual me apunto a probar esto. Aunque eso si, aclaro que no tengo amplio conocimiento sobre el Anime :eek:

Tengo PC en el trabajo, asi que participar activamente no sería un problema grande.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

Tauro
    tengo 5, esperare al 6 hasta mañana si es que llega, si no comienzo con 4

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :$ me esperabas Kiboucito?