1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Tablero estilo Clamp

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aquí vengo con otra actividad O=
    Es una idea que primero usaría como lo que es original, después la pensé para Vocaloid y bla bla bla.

Para los que hayan jugado KH Birth by Sleep, sabrán más o menos como va la cosa, para los que no, lo explicaré.

Como vendrán las dos semanas de CCS, este tablero tiene ese tema.
    Cada jugador/ usuario tomará turno según su registro. Eligirán una carta Clow, que será, por decirlo de una forma, su sello.
    Deberán tirar un dado de 6 caras para determinar el sitio al que avanzarán. Los cuadros a caer tienen algunas diferencias:

Al caer en esta casilla, podrán decirdir "comprarla" o no. Para comprarla, se les dirá el número de post a hacer, objeto a buscar o imagen a desifrar. Para decir que la han comprado deberán colocar en su post la imagen de la carta que los representa.

El comprar casillas les ayudará a bajarle los PV a los que pisen tus casillas y así ir tomando posición primera.

Esta es una casilla especial, donde tirarás un dado o tag aparte para elegir entre 4 opciones: Bajar tus PV, hacerte de un escudo, crear un post o perder un turno. Hacerlo te costará un poco más de lo que cuesta comprar una normal, pero también cobrarás más.

Estas 4 son casillas de puntos, deberán pasar por las cuatro para recibir unos pocos PV u alguna otra habilidad.

Esta es la casilla de salida, al haber pasado por las 4 casillas anteriores y llegar a esta, se les podrá regalar una casilla, robar una casilla o alguna otra cosa que se me ocurra (?)

Por último, esta es una casilla igualmente especial, pero sin poder comprarse. En este tablero se llama la carta Vuelo (por lo que no se podrá elegir en la inscripción), al caer aquí, podrás elegir la casilla a la que quieras ir sin tener que pasar por las demás casillas (es como teleportarse o algo así)

Tablero:

No es un concurso porque la idea aún está fea (tuve que organizarla en clase D= ) Pero con el tiempo la puliré mejor y talvez hasta se haga con premios de logito. Por lo mientras, inscríbanse -w-

Hasta 16 participantes, que se dividirán en 2 grupos. No repitan carta y recuerden que vuelo no se puede usar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo entro!!!

1.- Satoshi
    2.- gon4D

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ojalá que con el inicio de las semanas de ccs más gente decida unirse a este e.e

Comparte esta página