1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Taberna

Tema en 'Academia de Caballeros' iniciado por Okita, 27 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenidos caballeros! como todo ser humano, luego de una gran pelea con estilo (?) necesitamos refrescarnos la garganta y por eso vamos a la taberna!

Acá hablemos de puras tonterías, que sea nuestra zona de recreamiento :D

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siempre creí que la intro sería motivadora, pero no hay nada más motivador que un buen descanso luego de una ardiente batalla -o entrenamiento-

3.  
    Okita

Piscis
    xD es que el tema de presentación motivador se lo dejo a Haruhi jajaja

4.  
    Kamadachi

Piscis
    Solo sé que somos un clan que ayuda sin necesidad de un titulo o corona, algo así como Batman *A*

5.  
    Okita

Piscis
    <3 yo sé que sos mi princes0

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, mañana empiezan las actividades.
    ¿Ya saben en qué actividad van a participar? :)

7.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero participar en la de fotografía xD

8.  
    Kamadachi

Piscis
    Cámara es lo único que no tengo, puedo participar en dibujo o en edición, para no dejarle el trabajo ni a Haruhi ni a Rita.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola :3.

Primero de todo, ¡feliz 2015! Espero que lo hayáis pasado bien en compañía de vuestras familias y demás : 3!!

Hum bueno... Yo quería participar en las dos actividades de Dibujo que son: "Ése soy yo" y en el de "Y éste es mi clan"... Pero, creo que Haruhi ya escribió que hay una actividad de Dibujo en la que únicamente, sólo puede participar un miembro de cada clan, ¡jum! *Rita hace morros y hincha las mejillas* ... Okay, no xD pero bueno, no pasa nada :3!!

Yo participaré en: "Dibujo - Mejor, imposible" (si es que puedo entrar), "Dibujo - Y éste es mi clan" (si puedo también, claro), "Fanfics - Así es cómo se escribe" (sí, también me gusta escribir), Fotografía - "¡Pero qué lindo! (por intentarlo, no pierdo nada) y en un Música - "Fandub" (el cual, espero que no me salga algún gallo en la voz XD!!). Puede que participe en el de Edición - "Orgullo de mi clan" pero, soy mala editando o retocándolas imágenes, así que, no estoy segura :v.

Y bueno, hoy es día siete, empiezan dos activiades de Dibujo, veremos si puedo participar e inscribirme o,o. Y si no, pues nada.

¡Saludos!

10.  
    Okita

Piscis
    Ohg no sabía que agregaron as actividades, yo quiero entonces participar en fanfics y en fandub, aparte del de fotografía

Última edición: 7 Enero 2015
  11.  
    Okita

Piscis
    Quiero firmas o stamps o avas cutes como los del clan paper bag e.e @Haruhi @Konoe

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kamadachi

Piscis
    Yo también...
    :sticker27:

13.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    Opino igual *-*

14.  
    Kamadachi

Piscis
    El cantinero dejo morir esto, supongo que podré comprarlo y venderles bebidas poco embriagantes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página