1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

TABERNA

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 3 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    @Hikari Tsuki Tu tienes muchas anectotas de este tipo xD ok no

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hombreee... Por Dios... que recuerdos. Veamos veamos. Era ya tarde y yo estaba bastante aburrido. No se me ocurrió otra cosa que liarme a chupitos, porque tanto antes como ahora he sido un valiente. El caso es que después de tanto, tanto, TANTO beber estaba "pallá" e incluso me metí en una pelea de la que nadie salió ileso, dejamos todo hecho un asco. Mas tarde, no podía aguantar mas lo que viene siendo la orina. Sin respetar la autoridad, decidí hacerlo en cualquier lado. Cuando de repente y sin previo aviso, mi madre me soltó tan collejón que creo que de eso me he quedado así.

Tras una impresionante reprimenda, me mandó limpiar la cocina y los chupitos de zumo de naranja que me había tomado y derramado por todos lados, recoger los juguetes con los que había tenido esa brutal pelea, la cual por cierto perdí, y dijo jamás volviera a orinar en la entrada de la casa, cosa que he mantenido hasta el día de hoy. Y es que, amigos míos, con 5 años yo era todo un rebelde.

Última edición: 7 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    PLOP! ya me dijistes BORRACHA(?) JUAS JUAS JUAS, yo no tomo ni los consejos hahaha por eso me va mal :( pero si tu dime para que soy buena y para eso me pinto sola a tu salud~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    OMG! leo sus anecdotas y dan ganas de empinarse un chupido xD!, pero de verdad paresco siempre tomada, y no tomo :eek: pero si de algo les sirve mis experiencia es que me dopo, si señorres como leen me drogo!, me marihuano ok no eso ultimo sono feo pero si me he llegado a cruzar :eek: y creo que es peor o igual que la borrachera, haces los mismo desmanes y de mas.

Ya que estoy aqui les contare, un dia me dijo mi madre que me tomara ciertos medicamentos fuertisimos bajo prescripcion medica, y supervisada, y me explico como pero LOL no le puse a tencion de a cuanto de cada que tiempo ni cual una ni cual despues, asi que yo dije TOTAL que puede pasarme xD asi que todo me lo tome de golpe y cuajo y dije hay pero si no me paso nada no siento nada... asi fue no senti nada al poco rato ya no sentia la lengua y ni la capacidad de pensar coherentemente, pero para esto habia salido fuera jajaja aver unos amig@s y pfff puse ambiente y hasta pijamada se hizo.. el caso que entre juego y juego y yo eforica ya se imaginaran (pensaban que ya andaba pasada de copas y ellos se sumaron) que hacen un juego que ni recuerdo el nombre consiste en amarrarse con un chico/chica y entre ambos se desamarran y se ayudan pero con la boca.... pero que me toca el que me gusta y OMG nos amarraron tan apretadamente y pegaditos que su aliento rosaba mi cuello y yo como JODER no me hagan eso y yo ya medio dopada dije... si no es ahora no es nunca, asi que entre platica y platica y desamarrada y desamarrada(eso paso a otro plano) pues cuando me di cuenta ya estaba yo encima de el (literalmente) y fue tan LOL porque todo empezo cuandome dijo el chico, ..." como tengo las manos amarradas y lo unico libre es la boca y te tengo que desamarrar lo hare con la boca" ....y eso y su aliento y mi dopada fue como AHORA O NUNCA y yo le desamarre la boca hahaha, no habia nada de amarre ahi pero no aguante, sinceramente.

Despues de que ya no se ni como nos desamarramos, y la cosa siguio y sigio~

Me dio pena al otro dia el verlo a la cara, pues el siempre me conocio seria y bien portada :( se los juro yo soy penosa y pese a que con mis amigos soy chevere con los chicos que me gustan soy penosa y no hago mucho tema de conversacion (tonta yo), ya para no hacerla larga.... gracias a eso el chico se puede decir que fue algo mio juas juas juas, bendita dopadera xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida.....Hikari Tsuki.... me dejas sin palabras.... aunque aprovecharé para preguntar más sobre ese juego...parece sumamente interesante pero no acabo de comprender las normas y la dinámica del juego.... ¿podrías explicarme mejor?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Si Claro!... Se colocan en pares, no importa si es mujer con mujer u hombre con mujer, obio se veria raro hombre hombre pero bueee... xD se tienen que abrazar para esto y mientras se estan abrazados alguien los amarra mis muñecas quedan amarradas en torno a la cintura de la pa pareja e igual la de el acompañante donde las quiera poner, los pies igual se amarra pie derecho con el del acompañante y finalmente el cuerpo se amarra junto con el otro.

Entonces en lo unico libre es la boca, y la cercania, se tienen que mover juntos para empezar a flojar los amarres y es ahi cuando te ideas como movuerte y que hacer juas juas juas, yo dure como 5 horas asi *_* para mi fue genial pues era el chico que me gustaba a mis 15 años ToT y el 19 o 20 ya no me aacuerdo el es mayor que yo, lo primero que me desamarre fueron los pies y asi.... interesante verdad? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Se me olvida decir... si no se puede desamarrar que es lo mas probable...es esa finalidad pues regularmente la que hace el juego se da una idea al de quien te gusta y por eso quedan amarrados HAHAHAHA! al final creo que nos ayudaron a desamarrarnos pero fue despues del agasajo LOL xD

8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja, ese juego me gusto xD... jaja gracias asi jugaré mañana en la escuela xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD sirvio para algo jajajaja BUENO de algo sirven las experiencias de aqui.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Eres un indecente lol

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página