1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

TABERNA

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 3 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

TABERNA FAIRY TAIL

Todos en el gremio arman mucho ruido ¿será cosa del alcohol?

No señores, no.... No se asusten....este es el sonido de fondo habitual en el gremio. Pero vamos, vamos... no seáis tímidos. Acercaros a la barra a pedir una copa.
    Nuestra sexy y maravillosa "chica anuncio" Mirajane os servirá lo que pidáis.

Aunque para beber con nosotros tendréis que cumplir una IMPORTANTE CONDICIÓN:

¡¡Cuéntanos tus vivencias estando borracho!!

¿te pusiste a conversar con la farola? ¿acabaste haciendo el pino dentro de un cubo de basura? ¿te declaraste a tu amor y te dieron calabazas?
    ¡una buena historia bien vale una copa gratis!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo voy a contar mi experiencia que pasó hace unos años... Estábamos en una disco con unos amigos y trago va trago viene mientras el resto se entretiene (?) uno comienza a ver todo nublado (Bueno en mi caso eso es semi normal, ando mas ciego que un murcielago (?) ok no tanto xD) y de repente comencé a sentir que quería decirle a la gente que la quería sin importar el sexo de la misma xD. Me acuerdo perfectamente que abrace a mis amigos y les decia cosas como "Sabes que yo te quiero mucho?" y ahi iba demostrandole mi amor a todo el que pasaba xD!! Lo último que recuerdo es que me subieron a un taxi (Transporte de auto que te lleva a donde tu quieras por dinero obviamente XD) con 2 amigos, cerré los ojos y cuando lo abrí estaba con ropa tirado en mi cama. Según mis amigos me tuvieron que llevar entre los 2 agarrandome las manos y los pies a casa, sacaron las llaves de mi bolsillo y entraron sigilosamente a mi casa mientras todo el mundo dormía. Lo gracioso es que mis padres nunca se enteraron que entraron mis amigos cargándome y yo pensando "Mierda, si acá vienen a robarnos, estamos en el horno".

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Las emociones vuelan cuando uno tiene un alto contenido de alcohol en sangre....pero a veces está bien declarar nuestro amor a las personas que apreciamos sin estar borracho....¿cuándo le dirás a Erza, Jellal?

De todas formas...¡esta historia bien merece una copa gratis!

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Asi si se anima la cosa:

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quien es el usuario que hace de Erza? :C!! donde esta? :C

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Invoco a Tu amada @Erza

Última edición: 3 Octubre 2013
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya me abandonó tan pronto? :(. No viene *dramatico mode on* y eso que pensaba terminar con mi novia imaginaria por ella :( xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Pues Mirajane creo que te contaré mi vivencia actual... soy un indeciso que no puede decidir entre dos chavas... una es muy linda y somos muy amigos pero como que no se si me lanza indirectas o no... y la otra es tambien linda pero es medio extraña a veces como que no se xD me da algo de miedo
    Y la experiencia es que hoy ambas me dijeron que si me iba con ellas pues a acompañarlas tipo para su casa no... y yo asi de WTF con quien me voy xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    O//////O ... ya llegue (?) xD
    -------

Vivencias de borracho ... tengo varias si sabra @Sturmovik xD les contare la menos vergonzosa lol
    Hace años en uno de mis cumpleaños estábamos de fiesta en la casa de un amigo y Hiro con unas copas de mas comenzó a bailar, todo bien pero me emociones de mas y me subí a una mesa comencé a bailar muy animadamente y sin que nadie se lo esperara me quite la blusa ... y baile un buen rato asi :oops:
    Al otro día todo mundo estuvo fastidiando ¬w¬ ... y de vez en cuando vuelven a fastidiar :bag:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Os voy a contar como fue el duelo de Yu-Gi-Oh! Mas dificil que he tenido.
    Fuego el año pasado, en un torneo de capital de provincia, la final.
    Estaba realmente imprecionado de haber llegado a la final xD
    Bueno, resulta que logre en mi primer turno convocar a 5 de mis mas poderoso montros, eso no sirvio de nada, mi contrncante usaba un deck(baraja) concentrado en enviar cartas de mi deck al cementerio y asi dejarme sin cartas, de esta forma lo fue haciendo y destruyendo mis montruos con cartas de efecto.
    Cada 2 turnos lograba regresar a 5 monstruos, pero el negaba mis ataques.
    logre invocar a mi monstruo mas fuerte y lo destruyo.
    La cvosa siguio haci, podia sentir la tencian hasta que me quedo una sola carta en mi deck, si me quedaba sin cartas en el, en el turno posterior perderia, saque la carta y, La santa gloria de la creacion, la carta de triunfo.
    Puedo inovcar a varion montruos:
    Dragon Polvo de estrellas Modo de Atque
    Soldado del brillo negro Enviado del principio
    Dragon fotonico de ojos galacticos
    Dragon metalico de oscuridad de ojos rojos
    y Dragon Pulsar de luz
    Use el efecto del soldado del brilo negro, elminando a su montruos boca abajo, Y hice una invocacion Xyz a Hieraldic Dragon solar, y invoque por efecto a dragon detellooscuro
    Asi ataque con una legion de monstruos que, por los efectos de los mismos no podian negar ni destruirse y gane!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Llegas tarde :(!! Ya me estaba por ir a dormir (?) xD!!

Me mató el duelo de YGO x'D!!

12.  
    Hiro

Géminis
    Lo siento, la vida de una maga esta llena de trabajo lol

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Desearia haber estado hay :perv:

Deberiaa haber estado hay, la.gente.no.paraba de mormurar y eso me.ponia nervioso e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Géminis
    Tranquilo! eres muy joven para ver ese tipo de cosas (?) xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer

Ara...ara.... ¿puede ser que tenga que darte un consejo de amor? *sonrisa dulce*

No me extraña que tengas varios amores Gray, después de todo eres un chico atractivo... pero debes ser un poco más decidido...
    Yo creo que en una pareja es muy importante la amistad, pero a veces elegir la opción más alocada trae buenos resultados... quizá deberías pensar más en los sentimientos de esas chicas y averiguar quién de las dos te ama de verdad ^^
    Y sino....siempre puedes pedirle a Cana que te lea tu futuro en el amor... Después de que te diga los resultados, tu corazón te dirá a quién de las dos acompañar a su casa ^^

*Mirajane empieza a servir una jarra grande de cerveza* Eso estaría bien verlo de nuevo ^^ Si vas a bailar yo te canto una canción ^^

Señor @Velli ¿por qué no nos cuenta una anécdota de borracho de su propia cosecha? Es difícil superar a Hiro y su desnudo pero....¿por qué no lo intentas?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ok. Solo por vosotros. Para que veáis que clase de Admin tenéis.

Hace bastante años, cuando todavía era un joven adolescente y sin ningún objetivo en la vida, más que divertirme y pasármelo bien ... ocurrió algo que no esperaba.
    Era una noche de San Juan (fiesta importante en España), éramos un grupo de jovenzuelos de botellón en el espigón de la playa (esto es un espigón) con nuestras bebidas, música y pasándolo bien, mientras algunos tiraban petardos (fuegos artificiales) y otros quemaban los libros de texto del curso escolar que había finalizado hacía unos días.

Todo era divertido, hasta que ocurrió algo inesperado. Había una chica, la cuál estuve saliendo durante algo más de 1 mes y de la que estuve enamorado 1 curso completo. La verdad es que me pillé bastante por ella. Pero no era recíproco, a pesar de que ella quiso intentarlo conmigo, de un día para otro me dejó y me rompió el corazón. Yo acepté tal decisión y no le dije nada, ni le recriminé su acción.

Pues bueno, ella y yo estábamos en un mismo grupo de amigos (15 personas más o menos) y a pesar de nuestra ruptura, seguimos siendo amigos.
    En esa misma noche, yo bebí bastante, cosa que no solía hacer. Como dice dicho refranero "para ahogar las penas". Hubo un momento de la noche en la que ella y yo estuvimos hablando a solas un ratito. Yo le expresé todo lo que sentía y ella hizo lo propio. Aunque llegó un momento en el que yo no podía decirle nada más y simplemente me caían algunas lágrimas.

Como no quería sufrir más, me levanté y me fui a mear -vulgar expresión-. Como no habían waters públicos por esos lares, obviamente tenía que ir al mar a sacar todo lo que llevaba dentro -de tanto alcohol-, así que me fui entre las rocas (de ahí la expresión espigón) con toda la oscuridad y fui entre dos pedruscos perfectos para hacer mis necesidades. Entonces fue cuando me resbalé (debido a mi estado ebrio) y me di un golpe bastante fuerte. TAN FUERTE que me clavé la roca en la pierna.

No parecía grave, así que después de hacer YA SABEN subí de nuevo de las rocas y ¡OH! tenía toda la pierna ensangrentada debido a esa herida. Pero no era solo una herida, era un boquete con una profundidad de unos 2 centímetros mínimamente. Un agujero en mi pierna izquierda en toda regla situado entre rodilla y pie (por suerte no me tocó ningún punto débil).

Ahí acabó la fiesta para mí, debía irme a casa. Intenté lavarme la herida, pero eso no se curaba, el agujero seguía ahí obviamente. Mis padres se despertaron y obviamente me obligaron a ir con ellos a urgencias (ir un día de San Juan es la peor noche donde puedes ir ahí).

Estuve bastantes horas de espera, en la sala de espera había muchas más personas lesionadas. La mayoría por el uso indebido de los fuegos artificiales (me encontré a un conocido, se quedó sin dos dedos -NO ES BROMA- pero no le pasó nada más).

Finalmente me atendieron y me cosieron dicho agujero. Salí del hospital a las 10 de la mañana y me fui para mi casa. Tuve una venda en mi pierna durante varias semanas.

No fue una experiencia bonita, cuando te sobrepasas con el alcohol y lo juntas con tu corazón roto de amor, no puede llegar a buen puerto.
    En ocasiones me duele un poco y suele ser por los cambios de tiempos repentinos que llegan.

Ya saben chicos, vigilen si están en un espigón mezclado con alcohol y un poco de amor de por medio. Tuve suerte de que no fuera a peor.

Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Carlua

Cáncer

......

............

...............

....¿lo....los admin también tienen puntos débiles? ....

(sí, sí....todo esto es lo que he sacado en claro de tu historia)

Pues yo nunca me he pasado tomando alcohol.... ni una sola vez...pero puedo contar la anécdota de una amiga de mi mamá, una mujer ya con sus años.... No suele tomar alcohol, la pobre mujer...pero como tiene un marido y unos amigos (mis papás) que no piensan una buena... la fueron engañando para que bebiera más de la cuenta.
    Al final consiguieron enborracharla y la pobre mujer acabó de cabeza en un cubo de la basura de estos grandes...pataleando. Ella no tenía fuerza para salir por su propia iniciativa....y su marido y mis padres se estaban riendo tanto, que no tenían fuerzas para tirar de ella y sacarla ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Géminis
    Desnudo! suena peor de lo que en realidad fue lol ... como sea yo no vuelvo a hacer tal desfiguro xD podría bailar, pero solo bailar ;)

Que dolorosa experiencia
    @Velli D:!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad no sentí nada, por eso cuando me di cuenta fue como: ¿WTF? ¿cómo he llegado a tener eso?

20.  
    Alex Petrova

Virgo
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de Velli me recordo a la vez en la que estaba jugando al basquet con unos amigos
    Al terminar todo bien hasta que por agarrar una pleota qu eme lanzaron cai por una mini-montaña y un pedaso de hierro se me clavo a unos 10 cm del ya saben que, no fue vonito fue un corte de uno 4cm y se veia todo, joder me aus te y mis amigos me cargaron hacie el auto de uno de sus padres(que fue con nosotros) y fuimos al hospital...
    Moraleja: Mejor deja qu ela pelota se muera y no tu pierna xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Momento en el que recuerdo la ultima vez que jugué fut bol xD... estabamos mi equipo era mixto y bueno pues estaba mi mejor amiga no xD... estabamos entrados porque enserio queriamos ganar y entonces asi de que estabamos casi en la porteria y mi amiga me la paso con una patada al puro estilo de Super Campeones... y me dio exactamente ahí... quede tirado en el piso, perdimos el partido y mi amiga solo reía ToT... lo peor de todo es que extraño esos días de secundaria xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me paso algo similar hace tiempo...

En aquel entonces tenia mas o menos tu edad, y pues a esa edad era habitual que saliera a la calle a patear la bola, y bueno, resulta que mi papa me había comprado una nueva pelota, y pues salí a jugar con ell como un día cualquiera, ya estábamos en el juego y se me ocurrió patear la pelota algo fuerte, haciendo que la pelota se fuera hacia la otra calle, entonces fui por la pelota y observe a lo lejos que se encontraba pasando un camión de los que transportan minas de gas, son camiones no tan rápidos....mas o menos como estos...
    Y yo por evitar que el camión no ponchara la pelota, corrí hacia la calle por la pelota, logrando patearla, y me logre salvar por un pelito de rana, ya que solo me alcanzo a rozar la espalda baja, dejándome una leve cortada y un dolor de mierda. x)
    Desde entonces ya no me importa perder cosas materiales.

Secundaria <3
    Pero prefiero mas la preparatoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Cuando era pequeña me dieron con un balón de Basket en toda la cara. Casi me rompieron la nariz. Pero me rompieron el labio y me hincharon un ojos.

Igual, cuando me los volví a encontrar les tire con piedras.

Mira, ¿me pones a mi novio?

25.  
    Carlua

Cáncer
    Ara...ara....me pregunto por qué todo el mundo cuenta sus vivencias con pelotas de toda clase pero no sus anécdotas de borracho....

OS RUEGO QUE NO OS DESVIÉIS DEL TEMA, POR FAVOR

26.  
    Hiro

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    Fiestas de 15 años, fiestas de 15 años everywhere

28.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    @Julia Dahaka Cana, ¿Me buscabas?

----------------

Pues de borracha de borracha... Un día fui a bailar a la discoteca de moda de la ciudad con unos amigos, bebimos y tal y bailamos y blah blah blah, sobre las cuatro de la mañana a alguien se le ocurrió la genial idea de bajar al muelle y andar por ahí. Algunos fuimos, otros no y otros se perdieron por el camino.

Cuando llegamos hacía un frío de cagarse y yo solo tenía un vestido minimini minúsculo y a al idiota de mi mejor amigo le pareció divertido tirarme al agua. Total, que cuando salí del río le di tal patada en los huevos que tardó un tiempo en poder caminar de nuevo.

La suerte fue que mi bolso lo tenía una amiga y no le había pasado nada a mi móvil xD que en eso empieza a sonar y los que se habían perdido nos piden que los vayamos a buscar. Pues eso, cuando llegamos a donde estaban, un amigo comenzó a desvariar y a ponerse a gritar "Las llaves del coche, JODER LAS PUTAS LLAVES" Y él no tenía ni siquiera carnet de conducir. Por alguna razón, cuando vi que mi mejor amigo estaba súper ido y balanceándose mareado -cuando le preguntaban si estaba bien él respondía que perfectamente- yo me puse a gritar histérica "QUE ESTÁ MAL JODER, QUE NO ESTÁ BIEN" Y looool. Ese día dormimos todos juntos -éramos unos quice, de ellos diez chicos y cinco chicas- en la misma habitación en casa de una amiga. No sé como entramos todos xD

Ains qué bien me lo pasé ese día.

Última edición: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    @Walraider tu sabes que si :) *Se le tira encima*

Como buena chica que soy no tengo muchas cosas con el alcohol si como no pero las que tengo preferiría no recordarlas; pero les puedo traer una.

En año nuevo, acostumbraba pasarla con la familia de mi padre, totalmente conservadora, y yo con unos 12-13 años, tome demasiado champan. El hecho es que termine en plena cena, diciendo como me gustaría perder la virginidad, entre otras cosas bastantes subidas de tomo como se lo haría a un compañero de clase el hecho es que la mayoría se lo tomo a risa, pero mi "tía" aun me odia por eso, cada vez que iba a la casa me decía "¿Ya se lo has hecho a tu compañero?" o "¿Fue en un baño tu primera vez o en una cama?"

No he vuelvo a beber alcohol en una comida familiar.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer
    Madre mía de mi vida Julia.....sí, desde luego lo mejor que pudiste decidir es no tomar alcohol en una fiesta familiar... xD

Vamos a ver....alguién por aquí tiene que tener buenas anécdotas estando borracho.... ¿qué dices @Red? ¿te animas a contarnos alguna locura que hiciste estando borracho?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página