1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taberna - Molino de Viento

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Creo que JuanRando ha ido a plantar un pino! Velli esta ronda es mia! CAMARERAAAAAAAA!!! TRAEEE LAS CERVEZAAAS!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Camarera, ponme 5 copas y agrégalas a mi cuenta. -dije gritando.

Bueno, Velli TusMus Pauet Montoloco he oído hablar bastante de vosotros. De vuestras aventuras en la Investigación Delfiias y demás pero luego os perdí la pista.

¿Cómo os fue en el juicio? ¿Os libraron de todos los cargos? -dije muy amablemente.

3.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    *pop - deja de soñar despierto* ¿Alguien ha dicho copas gratis? ¡Yo quiero! ¿Pero solo una eh?
    Lo de Sirkuja, bueno, ya aparecerá...
    Y respecto a la niebla: ¿qué creéis que será? Porque que sepamos no es muy normal que haya niebla por aquí... Hmm... que sospechoso...

JuanRando: De momento nos han dejado libres de cargos, finalmente han entrado en razón y han visto que nosotros no robamos nada >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buenas chicos vengo de los lavabos y no estaba Sirkuja plantando un pino ya vendrá si quiere, invita JuanRando? pues vamos a emborracharnos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ahhh -dije dándole un sorbo a la cerveza.

Soy desollador: ¿os puedo ayudar en algo? -dije muy gustosamente y ofreciendo mis servicios.

6.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lo mejor para rolear es que etiquetes a tus compañeros cuando les mencionas :) si se les pasa la alerta no contestarán.

Chicos, si vuestro amigo no ha encontrado refugio no vale la pena que lo busquéis, pondría mi larga y vieja barba en el fuego a que está muerto - dijo un abuelo con un tono de voz que buscaba oyentes para una historia -

Pauet Montoloco TusMus Velli JuanRando

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    ¿Una historia? Cuentenósla buen hombre! -dije entusiamado.

Ya hablaremos de lo nuestro después. -Les dije a Pauet TusMus Velli Montoloco

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Ayúdame a pagar las cervezas! :Q

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Anciano, parece que se ha quedado dormido, cuentenós ya la historia, que tengo un tema que tratar con estos señores. -dije mirando a Pauet Velli Montoloco TusMus.

Degote

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Degote

Leo
    Por lo visto a los chicos insolentes de hoy en día no les gusta escuchar historias de un vejestorio como yo...

dijo el abuelo desanimado -

@JuanRando @Velli @Montoloco @TusMus @Pauet

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Le estoy escuchando.

dije prestándole atención al anciano-

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me siento como si hubieran pasado 3 meses ...

¡Bueno chicos! ¿Qué toca hacer hoy?

13.  
    Degote

Leo
    El sabio anciano ve como uno de los integrantes del grupo pasa de el literalmente y les da la espalda mientras continua con su infusión.

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Expliquenos mas señor sabio, que a mi me parece interesante

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    me acerco al savio y pongo cara de prestar atencion... :cool:

16.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Señor por favor, no se aleje, estamos completamente atentos a usted!

17.  
    Degote

Leo
    El abuelo mira a los chicos, da unos sorbos de sus hierbas y empieza con la historia -

Hace unos 20 años... una extraña niebla aparece por las calles de la ciudad. No sabemos de donde viene ni quien es el responsable, si esque lo hay, pero lo único que sabemos es que los que no están a resguardo desaparecen.

Hay miles de teorías descabelladas sobre este extraño suceso... Desde que es cosa del gobierno, el castigo de uno de los brujos quemados en la plaza o simplemente vapores nocivos de los dragones.

He escuchado que vuestro amigo marchó hace un rato no? preguntó el anciano al terminar de explicar la historia...

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y si investigamos de donde procede @TusMus @Velli @Montoloco @Pauet ?

Ya que no esta vuestro amigo, quizás pueda ayudaros en algo.

*He escuchado que no saben donde se encuentra su amigo. -Le dije al anciano.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Deberíamos preguntar a alguien y encontrar información sobre ello!

20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo le preguntaria al tabernero si sabe algo sobre este asunto ya que por aqui pasa mucha gente

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Voy hacia el taberero, le digo que nos ponga una ronda y le pregunto sobre el anciano

22.  
    Degote

Leo
    Una ronda para todos! Esta niebla es puñetera pero me asegura una gran cantidad de clientela mientras ronda las calles - dijo bromeando -

Qué quieres saber sobre el anciano chico?

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - @TusMus pensando en beber solo no escuchó al tabernero y se fue sin decirle la pregunta pero yo que fui junto a el a por la ronda de pintas si escuché al tabernero-

Queriamos saber quien es el anciano y si usted sabe algo más sobre la extraña niebla.

Última edición: 23 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página