1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taberna - Molino de Viento

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Después de pasar una buena noche, Me despierto el primero de todos y salgo a estirar un poco los pies. Se estaba bien al aire libre, voy hacia un cubo con agua y me lavo la cara. Seguido vuelvo a entrar a la taberna para comerme un trozo de pan para reponer fuerzas.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Despues de pasar una no muy buena noche por el echo de dormir en un lugar nuevo, me levanté. Cuando salí de la habitación vi que TusMus ya se había levantado el primero, fuí a lavarme la cara y me senté junto a él para comer algo y coger fuerzas para el largo y duro día que nos espera.

3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El sol entró por la ventana de la habitación común donde el grupo descansaba después de una noche ahogada en alcohol.
    Torpes y desganados os preparasteis para bajar a la sala principal de la posada y comer algo ya que vuestros estómagos rujían más que las mascotas de los dos enanos juntas.

Al bajar encontráis a Gerald charlando con el Tabernero y echando unas risas cuando...
    Ya me ha contado , aquí mi buen amigo, que aprovechasteis como nadie la noche -echo a reír-
    Pero a partir de ahora estáis de servicio así que todos firmes y escuchad atentamente lo que voy a exponer:
    Tenéis una misión de exploración. No quiero ruido allí donde vais. Esto tiene que pasar muy desapercibido.
    Id al tablón de anuncios para recoger el mapa de la zona y leer la información de la misión.

El General se quedó charlando con William como si no estuvieseis en la Posada.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Bueno, bueno! es hora de ponerse serio, el alcohol ya está fuera de mi sangre, por lo que manos a la obra, me dirijo a hacer la misión "Investigación Defias"
    Salgo de la posada y me dispongo a reunirme con mis compañeros. Parece que soy el primero, así que tendré que esperarles para empezar la misión.

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Después de Desayunar junto a Montoloco nos dirijimos hacia la mision que nos ha encargado el General.
    Al salir nos encontramos con Velli que salió sin decir nada y nos estaba esperando.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buenos días señor Velli, como ha pasado la noche?

7.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    *se despereza un poco* -uaaah, que pereza todo esta mañana.
    Sale de la habitación, no desayuna ni nada, sale de la posada y se encuentra con los demás.
    -Buenos días chicos, cuanto ánimo por aquí eh? Nueva misión!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Otro día más para demostrarle al mundo mi honor. (Desayuné y me di prisa para ajuntarme con mis compañeros).

9.  
    Degote

Leo
    Un error de interpretación por parte de todos no pasa nada.Por eso digo que es "ordenado" decir cuando sales y cuando llegas a los sitios, para que no pasen cosas como esta que hablas a gente que no está en el lugar.

Después Pauet, piensa que yo ya narré como todos bajabais y se descuadra si dices que ahora bajas tú.
    Tenéis que rolear conforme la situación que yo describa. Pero no pasa nada :)

10.  
    Degote

Leo
    Que cosa mas rara. Hace tiempo que no veo al grupo nuevo - Pensaba el tabernero extraño -
    Creía que habían vuelto exitosos de la primera misión de Gerald. A ver si se pasan y les invito a unas pintas! Eso haré, si vienen les invito - Sonrió el tabernero -

Velli TusMus Josh Montoloco Pauet Sirkuja

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

¡Buenas, buenas!
    Que placer volver a entrar a la Taberna. ¿Me podría poner una buena pinta, por favor, señor tabernero?

12.  
    Degote

Leo
    Vaya ya veo que vais llegando! Estamos deseosos de que lleguéis todos para que contéis vuestra aventura. Invita la casa chico! Toma asiento - dijo el tabernero esperando que llegasen todos para entretener un rato a la taberna entera -

13.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Dios, no puedo más, estoy agotado, buenas tabernero, necesitamos bebidas que acabamos de volver y no podemos ya ni mantenernos en pie!

-se sienta donde puede-

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buenas señor tabernero! Cuanto tiempo sin vernos! , póngame una pinta bien fresquita para recuperar fuerzas después de esta larga y dura misión.

-cojo sitio al lado de mis compañeros-

15.  
    Degote

Leo
    Marchando unas pintas heladas de parte de la casa!! quien falta de vuestro grupo?
    - Los que estáis en la taberna os dais cuenta que poco a poco se va llenando. Se está creando mucha expectación por la misión -

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Solo faltan por llegar TusMus Sirkuja y Josh me imagino que se estarán aseando antes de venir. -giro la vista hacia los lados- si que ha entrado gente en un momento a la taberna, me imagino que todos los ciudadanos querrán saber cosas sobre lo que ocurrió en la misión.
    -Ciudadanos de Ventormenta ahora cuando lleguen los compañeros que faltan os contaremos todo lo que queráis saber acerca de la misión.

17.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas a todos, siento mucho mi tardanza, pero no tenía fuerzas para nada jajajajajaja tabernero tráigame usted esa pinta bien fresca!

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Despues de asearme un poco me dirigí a la taberna donde me encontré con mis compañeros.
    Hombree!!!! que no pare la fiesta amigoos!!! me dirijo hacia la barra y le pido al tabernero que me ponga su mejor Whisky! Esto hay que celebrarlo!!! A la primera Ronda invito yo!!

19.  
    Degote

Leo
    El ambiente cada vez era mejor. Las pintas pasaban de mano a mano celebrando la vuelta de sus hermanos.
    Cánticos y gritos apoyando a la Alianza sin cesar.

Vamos, contadnos vuestras historias!!!! - gritaban los clientes de la taberna -

Todos esperaban los relatos de Velli, Montoloco, Sirkuja, Pauet y TusMus

20.  
    Degote

Leo
    El gran ambiente de la taberna empieza a decaer. Los presentas empiezan a pasar del grupo y el interés por sus relatos llega a cero.
    El ambiente vuelve a ser el normal en la taberna.

TusMus Sirkuja Pauet Velli Montoloco , habeis perdido una oportunidad de oro para ganar reputación en la ciudad

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ron, ron, ron! Eso es lo que quiero yo :hangry:
    Ponga otra ronda, señor tabernero.

22.  
    Degote

Leo
    TusMus y Sirkuja se acercaron a la taberna para conseguir algo de comida mientras los demás esperaban en la puerta de la ciudad.
    La puerta estaba cerrada y enfrente había un bulto. Un bulto con el nombre de los 5 integrantes. Había una nota enganchada.
    Rápido, cargasteis con el bulto y fuisteis a la puerta de la ciudad con los demás.

23.  
    Degote

Leo
    TusMus Velli Pauet Montoloco JuanRando

Todo a vuelto a la normalidad. Habéis decidido ir a la taberna a celebrar vuestro regreso.

Os fijáis que hay alguien que os observa minuciosamente desde una de las mesas de la Taberna.

Cerrad puertas y ventanas! que nadie salga a la calle. Hay una extraña niebla que está devorando todo! - exclamó un señor mayor al entrar en la taberna y cerrando la puerta -

El tabernero enseguida se dispuso a atrancar puertas y ventanas y intentar tranquilizar al personal.

Bueno, pasaríais el tiempo necesario en la taberna hasta que todo pase. Rodeados de birra y comida. Tampoco es tan malo - pensasteis algunos -

TusMus se dio cuenta que Sirkuja no estaba con ellos.

asd.JPG

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    -Llevo obervandoos un par de minutos. Vosotros sois los de la Alinaza ¿no? He oído hablar mucho de vosotros, ¿puedo invitaros a una copa? -dije amablemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    eehh!!! chicos! Sirkuja no esta! mirad por la taberna para encontrarlo! Montoloco mira en los lavabos!
    JuanRando en cuanto encontremos a nuestro amigo puedes invitar a todas las rondas que quieras!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que Sirkuja se ha ido a un prostíbulo, conociéndole. Bah, ya aparecerá.
    JuanRando, encantado de esa copa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    joder!!! y lo decís ahora? que coño hago yo aquí habiendo prostis en la ciudad! JAJAJAAJAJAJA Quien quiere pasar una buena noche? -agarro a la camarera que estaba tremendona-

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, ese sitio nunca le gustó a mi Oso Yogi, cada vez que me acerco se pone furioso y me empieza a gruñir. Algo mal debe oler por esos lares. Mejor no ir.

*Me quedo en la taberna y espero que JuanRando me invite a esa ansiada copa.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pues entonces me quedo con mi amor! me dirijo a la camarera y le doy un besazo! ajjajaj JuanRando Vete invitando a la ronda antes de que Velli se ponga furioso y acabe contigo!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    JuanRando ooooooooooooooooooooooooo ¡¿dónde te has metido?! ¡quiero mi copa!

*CAMARERA, PONME OTRA YA :mad2: - Dije en voz alta y ya con un tono extraño.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página