1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taberna - Molino de Viento

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El ambiente era agradable, agradable teniendo en cuenta que esto es una taberna!
    Esta es la taberna mas popular de la ciudad. Dicen que sirven las mejores cervezas de todo Azeroth!
    Los que se encontraban en la taberna, de vez en cuando coreaban el nombre del tabernero por su magnífico trabajo.
    Algunas mesas estaban habilitadas para jugar a cartas (sin apostar dinero supuestamente).
    Esta taberna solo servia vino de Daralaram, pintas de Ventormenta y algunos licores.
    Los pobres que entraban siempre rascaban algo, ya que los presentes estaban siempre hasta las cejas.
    Vaya, caras nuevas eeeh? sentaos donde queráis y mi hija enseguida os tomará nota-dijo el tabernero con una voz dura y grave pero a la vez agradable-

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Camareraa ponme una pinta de Ventormenta par charlar aqui con los compañeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    ¡Otra de lo mismo! -Será cuestión de cogerla grande hoy y soltarnos un poco...- Tenemos buen ambiente hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Tabernero, venimos de parte de Gerald que no recomendó su taberna. Nos puede contar algo sobre él?

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buenas, buenas. Vamos a saborear un poco de cerveza. Jefe, ponme la mejor cerveza que tengas!! :happy:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Esto qué es! ¿Me traen mi cerveza o tengo que sacar mi furia?

7.  
    Degote

Leo
    Qué es ese alborto?-dijo un anciano mientras carraspeaba-
    Si quieres llegar rápido, viaja solo-le dijo el tabernero a Velli -
    Y ahora, que será chicos?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Leo
    El anciano se marchó contento hacia la barra para decirle a su hija Violeta que llevase unas cuantas pintas para el grupo.
    Este ya contaba con que los demás pedirían pintas y de esa forma se ahorraría los viajes.

10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Bebamoos!!!! esto hay que celebrarlo!!

11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Después del entrenamiento con don Gerald pregunté a un anciano del pueblo por algún establecimiento donde relajarse y me indico donde se encontraba la taberna. Entré y me fije en un pequeño grupo, de unas 4 personas. No por el aspecto, sino porque oí como uno de ellos mencionaba el nombre de don Gerald y también por el aura que desprendían, no era hostil como la mayoría de los otros grupos de la taberna. Me acerque a ellos y me introduje en su conversación.
    Perdonen, no e podido evitar oir que estaban hablando de don Gerald, puedo preguntar la relación que tienen con el?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Leo
    Visteis como una encantadora joven, de no más de 20 años, se acercó a vosotros con una bandeja de madera repleta de pintas de de la mejor cerveza de los reinos del Este, o al menos eso decía la Taberna.
    Aquí tenéis chicos- exclamó la camarera afable -
    Cuantas caras nuevas veo por aquí! qué os trae por estos lares - sonrió al grupo -

13.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Al ver que nadie me respondía, hize caso a la tabernera. Hola bella dama, yo soy Sirkuja hoja... soy Sirkuja, a sus pies y para lo que usted desee(saque mi maza, me la puse en el pecho e hize una reverencia y le besé la mano). Acabo de pasar las pruebas de don Gerald para la Alianza y preguntando por el vuestro pueblo, un anciano me guío hasta su taberna para descansar. Deje que le ayude con las jarras.(le pille la bandeja y la deposité sobre la mesa, repartiendo las pintas).

14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Hombre!! usted es Sirkuja no? Es el miembro de la alianza que faltava te estabamos esperando, hemos oido cosas sobre tí! Coje un tamburete y sientate con nosotros a beber! Señorita por favor traiga otra pinta para mi nuevo amigo!!!

De pronto comienzo a cantar una cancion "tabernera"
    (me levanto con la jarra en la mano) Cantemos Bailemos y a Orda Matemos... y Bebed Balientes Bebeeed!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido a la Alianza señor Sirkuja!, sientate y explícanos que prueba te hizo pasar a ti el señor Gerald, a mi me cogió del cuello para probar si mis compañeros me defendían y solo salió TusMus en mi defensa

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sirkuja, encantado de conocerte, faltabas tú por estos lares. Mientras no empieza la misión, cantemos y bebamos juntos sin cesar !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Leo
    La posada quedó muda.
    Todos miraron a Sirkuja de forma extraña y la camarera se puso muy nerviosa.
    Creo que este comportamiento no es apropiado, déjame hacer mi trabajo- dijo la chica algo temblorosa-
    El grupo noto la tensión y TusMus junto a Velli animaron de nuevo el ambiente con sus cantares de honor y gloria seguido de Montoloco que rompió el hielo preguntando a Sirkuja como le había ido con el General.
    Pauet continuaba bebiendo como si no hubiese mañana.
    -La noche estaba apunto de caer en la capital de la Alianza

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después del acto de Sirkuja, me dispuse a alzar mi voz para seguir cantando, con el brazo por encima del hombro de TusMus y moviéndonos de un lado a otro, mientras cantábamos:

Yo no quiero aguaaaaaa, yo quiero bebidaaaaa :musica:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Compañeros alcemos nuestras jarras de cerveza y brindemos por la Alianza! Viva la Alianza!

20.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    ¡Que viva!

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Junto con velli me dispongo a cantar otra cancion medieval de la epoca que habla de las hazañas del general gerald.

Es pelirojo y si ataca, muy pronto te machaca Geeeeeraaaaaaaald. Es pelirojo y Mortal, llegó a General, Geeeeraaald.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Don Montoloco, respondiendo a su pregunta, don Gerald me hizo una prueba y la superé. (No me sentía muy a gusto con la situación que se había creado, no tenía ganas de cantar ni de reir, solo de apartarme de aquel sitio y descansar) Si no les importa me iré a algún sitio donde pasar la noche y descansar, tengan el dinero de mi pinta y do Montoloco , puede bebersela usted a mi salud. Buenas noches tengas ustedes.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Un placer haberle conocido Don Sirkuja, descanse bien esta noche y nos vemos mañana. Yo me quedo un rato mas hablando con la gente

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Un placer Camarada!!! hiip Nos vemos mañanaaaa!!! hiiip!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Degote

Leo
    Bueno chicos, la noche esta cubriendo ya la capital y yo necesito descansar. Seguro que vosotros también -dijo el Tabernero-
    Por un Croat podéis pasar aquí la noche y esperar a mañana para que Gerald os ordené la primera misión.
    Si no os parece correcto el precio creo que estáis preparados para seguir el camino del viento -dijo el Tabernero risueño-

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Tenga mi parte humilde tabernero

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Será cuestión de no movernos mucho entonces, que dijimos que le esperaríamos... Además no estoy como para moverme mucho.
    -le entrega su parte-

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Aqui tiene mi croat para poder dormir aqui señor tabernero
    (Entrego el croat)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tenga un croat, buenísima bebida, humilde tabernero. Espero que nos veamos más por estos lares :)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No dejaria dormir a mis compañeros solos sin mi humilde compañia jajajajaj!!!! aqui tiene lo mio señor.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página