1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Taberna - La Ogra Maciza

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 10 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Mi paisano Gamon vino a buscarnos, para que fueramos a la taberna. Tras recuperarnos de nuestras heridas superficiales, creo que vendría bien estar acomodados, en un lugar tranquilo, para que las heridas del alma producidas por las bajas de nuestros hermanos caídos pudieran ir cicatrizando poco a poco. Me sentía apesadumbrado por la pérdida, pero era momento de estar junto a mis hermanos. Iba tras de Bolo, y asentí con una leve sonrisa al tabernero:
    -Que los vientos te guíen, tabernero. Y gratitud por las bebidas y la acogida que nos ofrecéis a mis hermanos y a mi -dije, sentandome pesadamente en un taburete, recostándome sobre la pared

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me acerqué a la barra y tomé mi tarro torpemente con ambas manos, juguetee con el en la mesa por unos instantes mientras escuchaba a mis compañeros; sólo podía pensar en mi falta de experiencia mientras que en un desliz, derramé un poco de la espuma en mi mano; la sacudí para secarme. Sentí la mirada del tabernero y mis nervios me hicieron empinarme el tarro a la boca para darle dos grandes tragos; dejé el tarro en la mesa y me limpié la espuma de la boca –Siento que he fallado- Decía mirando mi bebida. –Hemos perdido más de lo que hemos ganado ¿O me equivoco?- Bufé; sabía que mis comentarios no habían sido del todo atinados y que mi actitud estaba arruinando el ambiente que recíen se estaba formando. -Lo siento... - Tomé otro gran trago a la cerveza.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    No me sentía de un humor muy animado, así que me dirigí al rincon más alejado que pude encontrar. Sí, habíamos sobrevivido, pero para no había mucho que celebrar. Seguía sin poder sacarle la vista de encima a esa piedra que contenía el alma del amigo que no pude proteger... Solo queda beber y esperar a que el alcohol ahogue las penas...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Vamos chicos! Tenemos que apoyar a nuestros hermanos. Han peleado duro por nosotros y en nuestro nombre! Han sufrido perdidas, importantes perdidas y ahora hay que ser fuertes, estar unidos y no rendirnos nunca!! - dijo el tabernero intentando animar -

Lok'tar ogar!!!! - grito toda la taberna, intentando animar a sus compañeros -

La noche fue larga y pesada. El alcohol resbalaba por los paladares sin cesar. Por la madrugada, el grupo se retiro a sus aposentos y se fue a descansar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página