1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Taberna - La Ogra Maciza

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 10 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En el ambiente podéis distinguir claramente los olores a sangre y sudor.
    Algunos os sentís como en casa y a otros os parece un ambiente algo grotesco para vosotros.
    La posada es grande, repleta de mesas barnizadas con cerveza negra y restos de comida por el suelo.
    En un rincón veis como un orco y un tauren están haciendo un pulso -muchos pensáis que el orco no tiene nada que hacer- Seguís hacia la barra y distinguís una gran variedad de licores y vinos. Algunos no entendéis como solo beben cerveza con esta gran variedad.
    Bueno chicos, que vais a beber?-preguntó el tabernero-

2.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Que los vientos te guíen ¿Scott, verdad? Somos los reclutas del general Riddle, venimos de su parte. Él vendrá más tarde, y mencionó que las pintas corrían de tu parte. Dije, con una sonrisa afable.
    -Que la Madre tierra te bendiga por este gesto de honradez, Scott.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Entré con gallardía después de haber logrado impresionar al general de la horda.

- ¡¡Niajajajajaja!! - reía de forma que hasta todos los cristales se estremecían - ¡¡Dame la cosa más fuerte que tengas!! Hoy acabé con la vida de un monstruo de paja.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Degote

Leo
    Reclutas de Riddler? ya podéis beber todo lo que queráis o podáis, porque quien sabe donde os manda ese maldito orco -empezó a reír amablemente-
    Sentaos, ahora os traigo unas buenas pintas-dijo el Tabernero-

5.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Bolo, ¿verdad? . Le dije con tono afable, invitandolo a sentarse donde nos indicó el tabernero. La verdad que antes mostraste tu bravura y dominio con el arma. Ese monstruo no... volverá a molestar a nadie más. Disfrutemos de las bebidas y, cuentame, ¿ Porque te presentaste para la misión?
    Al decir esto, temí una respuesta de Bolo, pero si iba a ser mi compañero, debía conocerlo, al igual que él a mi.
    Chico Percebe

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Después de mirar la invitación de ese chaman, la verdad me alegró que alguien mostrará respeto por mis artes de combate.

"Nunca nadie había hablado tan bien de mi" - pensé mientras me dirigía hacia el.
    - ¡Oh es cierto! tu también estuviste sublime con ese poderoso ataque Korth To.... de pi... - realmente era un nombre bastante largo como para que yo me recordase - ¿Puedo llamarte Korth simplemente? Y por lo de la misión, mis padres siempre me dijeron que no valía para nada más que trabajar en la construcción. ¡Pero se equivocan! Les demostraré que sirvo para algo más.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Por supuesto, Korth está bien. Los tauren solemos presentarnos con el nombre de nuestra familia o del poblado de donde provenimos. Tienes un propósito noble, y seguro que demostrarás.
    Yo, para entrar en mayor sintonía con los elementos, debo practicar, y después de años de dura meditación y de sintonizarme con la Madre Tierra, maestro me dijo que ya podía usar mis poderes para ayudar a la gente, y así fortalecerme. Además, mi sueño es viajar por todo el mundo, además de poder conocer a los chamanes del Círculo de la tierra, como el noble orco Thrall -dije, en tono de absoluta admiración.
    -Brindemos, por nuestra misión dije, con una amplia sonrisa
    Chico Percebe

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entró en la taberna todavía algo turbada con el nombre de la misma, no le fue muy afable el lugar con todos esos ruidosos orcos y comida tirada por el suelo, pero reconoció a un par y se acercó en busca de compañía -Si no es el chaman que por poco destruye la armería, impresionante en verdad, y el orco... Bolo? Enhorabuena por pasar la prueba compañeros- Se sentó junto a ellos esbozando una sonrisa

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Kibary <3
    -Tus palabras me llenan de satisfacción, elfa. ¿Nienna es tu nombre? -le contesté de manera amable y agradecida.
    - Veo que la magia corre dentro de ti, y ese ataque de fuego impresionó tanto al general como al resto de nosotros, estoy seguro. ¿Qué propósito te trae a emprender esta misión, compañera?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    - ¡Pues que el camino y el destino nos guíe hermano! - Alzaba la voz mientras esperaba de forma impaciente esa pinta y me percataba de esa elfa que se unía a la fiesta - ¡¡La primera vez que veo una elfa por aquí!! Bienvenida y no temas por estos borrachos bravucones.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entro a la taberna aún algo cabizbajo por lo ocurrido durante la prueba, me acerco a la barra y con voz tenue y grave me dirijo al que atienda.
    -Una pinta. A nombre del general Riddler. Dijo que sería gratis.
    Mientras espero respuesta, miro el lugar y distingo algunos rostros familiares de la prueba de hace un momento -que felices se ven, claro, yo fui el del ataque debil..- ofuscado aún, ya solo emitia leves gruñidos por la rabia que me carcomía por dentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Leo
    Aquí tenéis unas pintas chicos y he conseguido algo de vino de Dalaran para la hermosa Elfa de sangre -sonrió el tabernero a todos los miembros-
    Y bueno chicos, porque estáis aquí? os costo mucho de superar la prueba?-pregunto Scott ansioso por conocer historias nuevas-

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Toma asiento con nosotros, amigo orco. le dije a Sturmovik. No temas, hasta el propio Riddley estaría nervioso siendo su primera vez. Toma asiento con nosotros, amigo, y bebamos, y deja atrás las preocupaciones, veo en ti la fuerza y el coraje de tu noble raza, que lograría atemorizar al más fiero guerrero de la Alianza. ¡Por la Horda! -grité, con la pinta en la mano, esperando que la gente se uniera a mi.
    Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Leo
    Rápidamente cogí la pinta que me pertenecía para dar un fuerte trago. Tras después de haber recuperado parte de la vitalidad me iba a explayar como nadie a comentar mis pensamientos.

- La verdad es que fue coser y cantar. Jajajajaja - comentaba con fuerte felicidad mientras seguía tragándome en 2 sorbos esa deliciosa bebida

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Degote

Leo
    Seguidamente al grito de Korth toda la taberna entero empezó a gritar con fuerza su lema LOK'TAR OGAR!Venga Scott tráenos ya esas pintas que tenemos la garganta mas seca que un murlog en Tanaris! -dijo un goblin sentado en la otra punta de la Taberna-
    Viva la Horda!-gritaron otros-
    Algún día acabaremos con esos bastardos y reinara la Horda en todo Azeroth-dijo un orco algo borracho-
    La taberna se animó mucho con gritos de alabanzas hacia la Horda, risas y cerveza por doquier.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -La verdad que todos fuimos seleccionados por el general Riddley ya que cada uno hizo uso de sus habilidades, y vio en nosotros un grupo sólido y fuerte para llevar a cabo alguna misión. Como le comentaba a Bolo -señalandole- vengo para acabar mi entrenamiento como chamán, como así poder controlar a voluntad los elementos, y si puedo, cumplir mi sueño de ver todo Azeroth, como así conocer a los chamanes del Círculo de la Tierra, y en especial a Thrall

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    -Por la Horda- Alzó la copa uniéndose al festejo del chaman, no sin antes dedicarle una mirada agradecida al tabernero y luego bebiendo algo del delicioso trago. -Te mentiría si te dijera que los nervios no se apoderaron en parte de mí, pero la misma magia que corre por mis venas como has mencionado se encarga del trabajo mayor, y me alegra ya haberlo superado, en cuanto al propósito, te diría que las ansías de algo diferente, de demostrar que soy tan buena como cualquier otro- Me dirijo entonces a Bolo con una sonrisa -Si me conocieran tal vez temerían ellos de mí, pero gracias por la bienvenida compañero-

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Inesperadamente las palabras del chamán tuvieron efecto positivo en mi -es cierto, la alianza se va a aterrorizar al verme- y el chamán siguió, hasta su grito -¡Por la Horda!- en esos momentos un leve escalofrio recorrió mi cuerpo, alzo la pinta y me dirijo a la mesa
    -POR LA HORDAA!- lanzo un grito desde lo más profundo de mi ser
    Una vez en la mesa los miro a todos seriamente, uno por uno, de arriba a abajo.. ya luego relajo el cuerpo y me siento
    -Al parecer seremos compañeros, soy Bakh, y aún no ven de lo que puedo ser capaz!- al tiempo de terminar la frase, doy 2 largos tragos a la cerveza, me limpio la boca y sigo -Son fuertes, no hay duda, vamos a destrozar a los de la alianza juntos!- hago una pausa para eructar -Disculpe señorita elfa, espero no le haya incomodado- Luego, mirando al chamán, -Fueron tus palabras las que me trajeron aquí, pero quiero dejar algo muy claro, yo no estaba nervioso!- dicho eso, tomo lo que queda de cerveza, doy un grito/rugido y entre pequeñas carcajadas, pido otra

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Compañeros, mientras aguardamos a que venga el general, creo que iré al boticario para ver si puedo aprovechar algunas plantas que tengo guardadas. No tardaré demasiado en volver, amigos. Que los vientos os guíen. Di un ultimo sorbo a mi jarra de cerveza, me levanté y con un gesto me marché, rumbo a la botica.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se termina de beber la copa de vino y se levanta de la mesa dispuesta a marcharse -Bueno compañeros, seguiré los pasos de Korth he iré a ver qué puede ofrecerme el boticario, un gusto haberles conocido- Luego de una pequeña reverencia se marcha del lugar.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    entro a la taberna con aire pensativo y me dirijo a una mesa vacia, segido de Sombra.
    -Cantinero, sirvame dos dos cervezas... y traigame un plato- añado al ver la expresion d mi compañero.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    -Maldita sea, no soy capaz de recordar el camino a la taberna. Estaba enfadado conmigo mismo. Las ciudades no están hechas para un tauren, y menos este caos. La gente, extrañada, me miraba. Pasé por delante del mismo guardia 5 veces (pude ver en su rostro como le hice la guardia más amena). Al final, a la lejanía, pude identificar lo que me pareció que era la taberna.
    Me dispuse a entrar, y contemplé que muchos de mis compañeros ya no estaban. Fui a pedir explicaciones a Scott
    -Saludos de nuevo, Scott el tabernero. ¿Sabes si en mi ausencia ha aparecido Riddle?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Degote

Leo
    Ese General de pacotilla no se ha dignado aparecer por aquí, tiene miedo! -dijo el Tabernero seguido de unas risas-
    Ya es de noche y será mejor que vayáis a dormir si no mañana no os podréis poner firmes cuando estéis con Riddler y se os caerá el pelo-dijo el Tabernero entre risas-
    La noche os costara un Croat a cada uno. Precio especial para los nuevos soldaditos de Riddler. Si no os parece bien ya sabéis donde está la puerta.

El tabernero se dirigió a recoger las mesas vacías, cerrar las ventanas y dejar la puerta preparada para cerrarla del todo en cosa de una hora.

24.  
    Degote

Leo
    Los primero rayos de luz entraron por la ventana común donde todos dormían (y por la ventana de la habitación especial para la señorita Kibary <3 y Amelie).
    Todos os despertasteis con torpeza y un poco de angustia. Quizás sería por las abusivas cantidades de alcohol consumido la pasada noche pero no hay nada que no se arregle una empanada de cerdo con queso de Rasganorte acompañado de leche de Talbuk con cacao de Zul-Gurub.

Cuando todos estabais listos para partir llegó el General Riddler con buenas nuevas.

FIRMES -gritó el Orco- Tenéis vuestra primera misión, y es de vital importancia que llevéis a buen puerto ya que la vida de muchos compatriotas está en juego.
    Los detalles de la misión están en el Tablón de Anuncios. Id sin demora y partid hoy mismo.
    Esta misión no será para nada un paseo así que andad con pies de plomo y siempre en guardia. Buenos días -Dijo el General mientras se marchaba de la Posada-

25.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Me puse en actitud firme, escuchando las instrucciones del general Riddle. Mientras el orco iba soltando su discurso, pude ver a otros compañeros que no había visto el día anterior. Eramos un grupo sólido, al fin y al cabo.
    Una vez hubo concluido Riddle, me dirigí a mis compañeros:
    -Bien, compañeros. Nuestra primera misión nos aguarda. Para los que no me conocen, mi nombre es Korth Toro de Piedra, y es un honor para mi estar con cada uno de vosotros. Vayamos al tablón de anuncios, a ver en que consiste nuestra misión

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La empanada de cerdo con queso de Rasganorte era definitivamente una de mis comidas preferidas -que empanada más buena- pensaba mientras comía como si no me hubiese alimentado en días.. -FIRMES- se escuchó el grito de Riddler, al mismo momento dejé mi empanada de lado y puse atención a sus palabras -al tablón de anuncios..- la orden era clara, salir hoy y sin demora.
    Cuando Riddler ya se marchaba, un tauren comienza a hablar, le escucho mientras termino mi empanada -Korth Toro de Piedra eh..- mientras terminaba, le miraba de arriba a abajo con mirada displicente
    -Tal parece que somos un grupo bastante grande, Korth seguro que el honor es nuestro- le inclino levemente la cabeza -Vamos a ese tablón!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Aun estaba medio adormilado, pero el grito del general Riddler me desperto x completo.
    -Asi que al fin algo de accion, eh- pienso mientras nos lanza su discurso.
    Luego d q Riddler terminara d hablar, un tauren se presenta ante nosotros.
    -Mi nombre es Nippur, amigo- le digo al tauren -y este de aca es Sombra- digo señalando al lobo negro q dormia placidamente a mis pies.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Degote

Leo
    Gamon rápido. Ves a ver como se encuentran los chicos! Diles que hay unas rondas de cerveza negra para ellos gratis! Tenemos que darles un poco de calor para que se recuperen de la experiencia y queremos que cuenten su historia! - dijo el tabernero al tauren -

Amelie Fakir nippur Sonic Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Im Biutiful

Leo
    Me adentraba a la taberna muy orgulloso, la verdad no fui tan estorbo como lo había sido en otras ocasiones y nuestra misión...a pesar de las bajas nos fue bastante bien.

- ¡Brindemos por los caídos y por los futuros éxitos de la horda! - gritaba mientras alzaba la jarra de cerveza al aire con bastante energía e ímpetu.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Degote

Leo
    Ya veo que Gamons os ha ido a buscar! En cuanto lleguéis todos podríais contar que tal fue y que visteis en vuestra aventura! Bebe sin reparo, estas rondas las paga la casa! - Exclamó el tabernero -

Mientras, la taberna se llenaba más y más.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página